BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel cobra llamadasperdidas al extranjero!!! escandaloso!!

BocaDePez

Buenas, Sé que el forum tiene varios meses pero quisiera aclarar algo que contesta al cobro de llamadas perdidas. Me acabo de pasar a jazztel y acabo de recibirmi primera factura. Dado el robo delos precios de telefonia e internet en Espana, yo hago una llamada perdida ami hermana en Paris para que me llame. Sorpresa que he tenido es queme han cobrado sin haber hablado con ella o caer en el contestador o teléfono ocupado: 10 llamadas perdidas entre 1 y 4 segundos.,Eso di que saben cobrarlo al segundo. Por ejemplo el telefono suena durante 20 segundos y no descuelgan , pues bien tu pagas. Eso es vergonzoso y prohibido en la mayoria de los paises europeos. 2 seg: 0,1525€ 6seg 0,1575€ 4seg 0,1550€ eso tienen que prohibirlo. Por qué no hacer que pagamos cada vez que entremos en una tienda? vergonzoso!!! Mirad lo que tengo yo por 30€ al mes en Francia: www.free.fr..... En Espana son unos ladrones!! www.free.fr

BocaDePez

Me resulta extraño que eso suceda, tiene que llamar a atencion al cliente para que puedas aclararlo, de todas maneras, te facilito un telefono donde puedes llamar gratis a fijos de Francia para que no vuelva a sucederte. 91 132 01 23, pruebalo y ya me contaras.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias por tu respuesta. Cuando llamo, me dice que la llamada que voy a hacer me va a costar el precio de una llamada local. Quizas, dado que se trata de un numero fijo espanol , entra dentro de las llamadas dichas " tarif plana" y por lo tanto al pasar ppor el numero que me has dado sale gratis; no sé.