Buenas, Sé que el forum tiene varios meses pero quisiera aclarar algo que contesta al cobro de llamadas perdidas. Me acabo de pasar a jazztel y acabo de recibirmi primera factura. Dado el robo delos precios de telefonia e internet en Espana, yo hago una llamada perdida ami hermana en Paris para que me llame. Sorpresa que he tenido es queme han cobrado sin haber hablado con ella o caer en el contestador o teléfono ocupado: 10 llamadas perdidas entre 1 y 4 segundos.,Eso di que saben cobrarlo al segundo. Por ejemplo el telefono suena durante 20 segundos y no descuelgan , pues bien tu pagas. Eso es vergonzoso y prohibido en la mayoria de los paises europeos. 2 seg: 0,1525€ 6seg 0,1575€ 4seg 0,1550€ eso tienen que prohibirlo. Por qué no hacer que pagamos cada vez que entremos en una tienda? vergonzoso!!! Mirad lo que tengo yo por 30€ al mes en Francia: www.free.fr..... En Espana son unos ladrones!! www.free.fr
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
ADSL
Jazztel cobra llamadasperdidas al extranjero!!! escandaloso!!
BocaDePez
⋮
BocaDePez
⋮
Me resulta extraño que eso suceda, tiene que llamar a atencion al cliente para que puedas aclararlo, de todas maneras, te facilito un telefono donde puedes llamar gratis a fijos de Francia para que no vuelva a sucederte. 91 132 01 23, pruebalo y ya me contaras.
Saludos.
✖
BocaDePez
⋮
Gracias por tu respuesta. Cuando llamo, me dice que la llamada que voy a hacer me va a costar el precio de una llamada local. Quizas, dado que se trata de un numero fijo espanol , entra dentro de las llamadas dichas " tarif plana" y por lo tanto al pasar ppor el numero que me has dado sale gratis; no sé.