Hola, efectivamente llevas razón, Jazztel cobra el establecimiento de llamadas con el simple echo de llamar a un movil o cualquier telefono 901,902,etc. tanto con los moviles como el fijo.
En esta factura que me ha llegado este mes me he dado cuenta que me cobran las llamadas perdidas sin haber contestación por el receptor, he llamado al servicio de atención al cliente de Jazztel y me lo han confirmado, que con el simple echo de llamar a una persona y le das un toque te cobran el establecimiento de llamadas, en la factura aparece como que esas llamadas han tardado un segundo y me cobran el establecimiento de llamadas, 0,1833 centimos mas IVA.
Como gravan las conversaciones con los clientes yo he grabado tambien la conversación que he mantenido con ellos para demostrar lo que estoy diciendo,, he puesto una queja a consumo y por supuesto me voy de jazztel, este es el ahorro que dicen que hay con ellos, cobrando llamadas sin haber respuestas por parte de la persona a quien llama, las cobran tantos con los moviles como los fijos de Jazztel.
si le dices que te pasen con un responsable, nunca hay responsable, te dan larga, si pones una reclamación ya te dicen que no habra respuestas por parte de ellos.