BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Jazztel cobra lo que les da la gana

BocaDePez
BocaDePez

Mi problema con jazztel es el siguiente: Mi hija se va a Irlanda de intercambio, llamo para activar el roaming dicen que lo hacen todo perfecto hasta que llega alli y no lo tenia activado, yo se lo activo desde Valencia.

El problema viene cuando llega la factura y compruebo que las llamadas que ella recibe y a la vez emite pone que son efectuadas desde Sudafrica. Me pongo en contacto con ellos para que subsanen el error y me dicen que no es posible reclamción que la factura está bien emitida. A petición mia me pasan con un responsable, le explico el tema y me dice que ellos no tienen forma de saber que las llamadas no fueron emitidas desde Sudafrica, yo le explico que si no saben desde donde fueron emitidas porque ponen que se realizaron desde ese pais y no otro?, y me sigue diciendo que no hay lugar a reclamación porque la factura está bien hecha.Le digo compruebe la factura verá que ese mismo telefono envia un sms desde irlanda, 0.009€, y a las 2 horas envia una llamada desde Sudáfrica, 30seg. 2,19€,que eso es totalmente imposible, dice que todo está bien.

Devuelvo la factura, tengo tambien ADSL y fijo con ellos, les digo me manden la factura del movil por un lado y Adsl y fijo por otro para solamente dejar de pagar el movil y evitar el corte de las otras lineas, me dicen que es imposible. A los 4 dias ya me llaman sus abogados para cobrame, les cuento la historia se rie la señorita y dice que su obligación es cobrarme que de lo demás ella no es especialista en tarificación de telecomunicaciones. Y asi hasta hoy, ya he puesto la oportuna reclamción en consumo y demás pero estos tienen un morro que se lo pisan.

Para que sepa todo el mundo la forma de trabajar de esta gente, atención al cliente y servicio técnico, una vergüenza y un abuso.

Emad

Por que no miras el lado bueno :D Le pones una demanda, ganas y pides por tu tiempo perdido 100 veces mas que la factura. Me gustaria a mi tener un sueldazo así... Animo y a reclamar donde sea. Pero la cabeza fría... siempre

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tu ves demasiadas peliculas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pon una denuncia a la setsii con la factura en al mano y ya veras como se cagan patas para abajo. Sencillo desde casa con el DNIe o certificado.

No hay que ver muchas peliculas, solo leer un poco y aplicar tus derechos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La setsi jamás va a hacer que Jazztel te pague una indemnización. Me parece que tú o no has leído el post inicial o no has leído bien la web de la setsi ;)