Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
107 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

jazztel te cobra facturas ya pagadas y se burla de los clientes

jazztel me cobra facturas ya pagadas este mes de diciembre me cortaron el servicio por facturas de enero y de febrero que pague en su dia luego de llamar y enviar muchos faxes nadie soluciona nada te ponen a esperar, te dan largas y mas largas y al final te quedas sin servicio y como moroso despues de haber pagadoo es increible que una empresa asi cahondee asi con sus clientes, alguien sabe donde quejarse de verdad?? para que te hagan casoo porque son unos sinverguezas

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola he leído tu problema con Jezztel y te diré que todas las…

Hola he leído tu problema con Jezztel y te diré que todas las compañías telefónica actúan de la misma forma si tienes alguna queja lo mejor es denunciarlo al ministerio de industria la web es: www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx de esta forma tendrás la seguridad de que tus quejas no caen en saco roto. Un saludo de mavedyz

• Cerrado

Yo te aconsejo por propia experiencia, que te informes si…

Yo te aconsejo por propia experiencia, que te informes si Jazztel esta inscrita en el arbitraje de consumo y si es así, primero te dirijas a tu oficina de consumo o lo puedes hacer por internet, si la empresa esta inscrita al arbitraje,esta obligada a cumplir la resolución, te lo digo por que consumo es una vía mas rápida que la secretaria de telecomunicaciones, y si no esta inscrita entonces dirígete directamente a secretaria.

Suerte, a mi me pasa lo mismo con telefónica, pero a mi por desgracia no me han cortado el trió, si fuese así me estaría frotando las manos

• Cerrado

12

No, Jazztel no está adherida al sistema de Arbitraje de…

No, Jazztel no está adherida al sistema de Arbitraje de Consumo, como la mayoría de isps de este país.

Saludos

Edit: De todas formas, puede , igualmente, a arbitraje aunque todo queda a expensas de que Jazztel quiera o no quiera aceptar este medio y su resolución.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es lo que pasa cuando devuelves un par de facturas que paras…

Es lo que pasa cuando devuelves un par de facturas que paras todo el proceso, si hubieras pagado a tiempo nada de esto te pasaría.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En principio decirte que creo que es raro lo que te ha…

En principio decirte que creo que es raro lo que te ha pasado. Porque si todo esta claro y tu les has pagado y eso esta reflejado en los recibos bancarios no deberia costarte mucho mostrarsela para que ellos te lo resuelvan. Si no lo consigues creo que lo mejor es que mandes una queja a la oficina del usuario de telecomunicaciones.

Por experiencia propia (he tenido que mandar 2 a Telefonica) han funcionado de maravilla. No se como se lo montan pero ellos mismo contactan con el proveedor y le ponen las pilas para que te solucione el problema. En mi caso telefonica no me queria poner linea porque decian que no habia sitio en la central. Asi durante 1 año y a los 15 dias de mandar ahi la queja me llamaron disculpandose y pidiendo cita para instalarme la linea. Otra vez por un error de cobro (me cobraron bastante mas de la cuenta) hice lo mismo y a los pocos dias me volvieron a llamar para solucionarlo, asi que mano de santo.

La pagina es www.usuariosteleco.es . Si tienes forma electronica puedes rellenar el formulario online con tu queja.