BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel cobra couta de alta a los inmigrantes, me parece muy bien

BocaDePez
BocaDePez
1
me parece muy bien que se les cobre a los extranjeros e inmigrantes una couta de alta, debido a la altisima morosidad que tienen, los 60 euros me parecen pocos, deberian subirlo a 100 euros.
por que jazztel ni ninguna compañia puede perder el dinero, y despues son los españoles los que tienen que pagar el pato por la morosidad de otros.
MUY BIEN POR JAZZTEL
me parece muy bien que se les cobre a los extranjeros e inmigrantes una couta de alta, debido a la altisima morosidad que tienen, los 60 euros me parecen pocos, deberian subirlo a 100 euros.
por que jazztel ni ninguna compañia puede perder el dinero, y despues son los españoles los que tienen que pagar el pato por la morosidad de otros.
MUY BIEN POR JAZZTEL

los inmigrantes se quejan de que jjaztel les cobran couta de alta pues me parece estupendo, ya basta de abusos por parte de este colectivo, deberian subirles a 100 euros

BocaDePez
BocaDePez

yo podria q pagaran mas incluso de 100 euros porq vaya tema y no meto a todos en el mismo saco pero la gran mayoria si

🗨️ 1
Emad

vaya, y con los españoles que son mas numerosos ( que no pagan) que vas hacer ? pfiuuuu

vukits

Como troll, aún te faltan cosas por aprender ;) ..

🗨️ 3
Ari

Bah, no creo que sea un troll. En épocas de crisis la gente, normalmente, suele volverse hacia lo que no conoce para señalarlo como culpable de todos los males habidos y por haber: esta es una forma de desahogo como otra cualquiera y que tiene un nombre, que empieza por x y termina por a. Es así, no hemos cambiado en milenios y no por eso somos trolls ;)

De todas formas, Jazztel, recuerdo de nuevo y por enésima vez, es una empresa y si cree que así protege sus intereses es normal que tome estas medidas por muy mal que nos suene a muchos. Es solo una empresa y nada más que una empresa. Sin más :) Otra cosa es que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid haya gente que encuentre esto, como ya digo, como una forma de desahogo a sus propios fantasmas.

Saludos y ánimo ;)

🗨️ 2
vukits

buff. vaya par de días que llevo.. había una cacho excavadora trabajando a 3m de mi cableado (en fachada), con los consiguientes microcortes de internet.. ahora la cosa va bien..

por un momento lamenté haber contratado Orange.. sólo por un momento.. :P

🗨️ 1
Ari
1

Suerte tienes de no estar en Vigo. Durante meses mi calle (y mi portal) estuvo levantada con máquinas excavadoras todo el día por aquí y pavor tenía a que cortaran cualquier cosa :D Y lo mismo cortaron algo que no debían, vete a saber :D

Edit: Cortes de luz y agua casi todos los días, así que no me extrañaría que de lo que hablamos aquí también hubiera algo :)

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel es extranjera,asi que no deberian cobrar nada a laos inmigrantes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

jazztel no es extramjera, ¿de donde sacas eso?..Si me hablas de vodafone (ingleses) orange (franceses ) y ono (gran capital americano.)

🗨️ 2
Sergiusll

nose si todo su capital pero parte (gran) si

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Donde esta esa gran parte... si lo dices por el cubano, el de telepizza, ya veras lo que tiene ese de extranjero..

Ari
1

No es necesario repetir lo mismo (aquí, encima, por partida doble) por todos los foros de internet. Es inútil y, sobre todo, cansa con lo que el efecto puede ser el contrario al deseado.

De todas formas desgraciadamente, y tal y como andan las cosas para todos en este momento, no escupas mucho hacia arriba: nunca se sabe en qué dirección puede soplar el viento :)

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ya, pero el viento es para los inmigrantes.

si por mi fuera les prohibia internet, o pagar un año por adelantado, sobre unos 500 euros en caso de jazztel

🗨️ 4
Ari

No, el viento sopla para todos. No distingue. Los que distinguimos, y por eso nos equivocamos, somos nosotros :)

Ya digo que no escupas demasiado hacia arriba. No tal y como están las cosas, aunque pienses que a ti nunca te va a pasar nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

vaya pais de ladrones

🗨️ 2
chemachu
🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez

ladrones no, lo que pasa que los inmigrantes se habian acostumbrado al todo gratis, y no puede ser

🗨️ 5
vukits

¿por qué te autocontestas? :D

🗨️ 4
Ari
1

Lo mejor es que esto lo dice en un foro donde la gente ha inventado lo de pedir las bajas aunque no las quieras para tenerlo, como él dice, todo gratis, fingir que sus routers se han estropeado para tener el último router y gratis también, y no hablemos ya de los descuentos amigo, tarjetas nosecuantosseismil y alguna cosa más que me dejo por ahí.

El querer cuanto más mejor, y gratis a ser posible no es un producto de importación. Ya estaba aquí :D

🗨️ 3
vukits

no es un producto de importación. Ya estaba aquí :D

tanto cosas buenas como malas :)

🗨️ 1
Ari
1
BocaDePez
BocaDePez

chapeau