BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel cobra alta???

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

¿Alguien sabe si Jazztel cobra alta por contratar sus servicios? Todavia estoy en proceso de alta con ellos (me apunté el 21 de Junio en la promoción Gratis hasta Septiembre) pero como Wanadoo me ha retenido la linea hasta hace una semana, todavia no tengo ni Internet ni marcación directa.

La cuestion es que me acaban de pasar una factura por 20,80 Euros y tras llamar al 1565, me dicen que es en concepto de alta. Yo esperaba solo pagar 35E+IVA por el router (que todavia no he recibido) + 13,95E+IVA de gastos de envio, pero no que el alta tuviera un cargo.

He puesto una reclamación, pero me temo lo peor. ¿Alguien puede aclararme algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo me di de alta el 19 de junio y el dia 23 me mandaron
router,la promocion era 32.95 mas iva,4 mb aunque funcionedesde es,y sigo mismo dia a 512/128,a fecha de hoy ni he pagado nada,y sigo con la misma velocidad.
veremos que pasa en septiembre,porque solo les voy a pagar el importe de router,mientras no me den lo contratado
asi lo expuse en el contrato que me enviaron.saludos desde valencia

Publicis

Jazztel NO cobra el alta, tan sólo el envío del Router...

En cualquier caso sólo deben cobrar éstos conceptos cuando la ADSL esté activada, y NO antes.

Ten MUCHO CUIDADO con las facturas que pasa Pazztel. A mí me empezaron a cobrar el ADSL, cuando NUNCA llegué a tenerlo disponible (y estuve 87 días esperando el alta... al final me piré... desesperado y harto)

Mi consejo:

1) Abre una incidencia de facturación en el 1565, recordándoles que aún no te han habilitado ni dado de alta nada... y llevas MES Y MEDIO esperando y que, por tanto, éste concepto sólo debería ser facturado una vez que el servicio esté dado de alta y no antes.

2) Devuélveles el recibo. Que no te cobren ni un céntimo por un servicio que todavía NO existe.

Y repito:

OJO con las facturas que pasa Pazztel... yo he tenido infinidad de problemas con ellos porque facturan cosas que no existen o que nunca contraté: por ej. me intentaron cobrar una tarifa plana de RDSI, que jamás solicité.

Salu2 y mucha suerte con tu alta... pq creo que la vas a necesitar.

jotatoj

Siento decirte que te confudes.....(Así de buen royito :p)

-------1ª Mensualidad Modalidad Módem:---------
- 13.52+iva de gastos de envio
- 32.95+iva cuota mensual (No se aplica si tienes la promocion de verano)*

------1ª Mensualidad Modalidad ROUTER------
-35+iva ALTA (Sólo opción ROUTER)
-13.52+iva de Gastos de envio
-32.95+iva cuota mensual (No se aplica si tienes la promocion de verano)*

*= Cuota prorrateable en la 1ª mensualidad, si la linea ADSL se te activa (por ejemplo) dia 20 se te facturan 25 dias ya que los periodos de facturacion son de 15 a 15 de cada mes

Si te han cobrado ADSL sin tenerlo activado si que puedes crear incidencia, pero no se puede crear incidencia porque te cobren el alta si tienes Router, ya que eso es correcto.

NUNCA devolvais un recibo si hay un error en la facturacion, se ajustará en la siguiente factura, si lo devolveis se queda la factura como impagada ya que en la siguiente os lo están devolviendo.

Espero que os haya aclarado algo.

Jota --1565--

🗨️ 1
Publicis

Lo que yo decía... una incidencia de facturación como una casa.

Se le está cobrando el ADSL sin tenerlo instalado, y lleva MES Y MEDIO esperando...

Una puntualización:

Si no devuelves el recibo y te lo cobran, ¿como puedes estar seguro que te harán un ajuste futuro... o de que habrá una próxima factura? Recuerda que el chico lleva ya mes y medio esperando el alta... sin éxito y hay otros muchos casos de tres y cuatro meses de espera... (como fue el mio)

Mira: eso de facturar por un servicio que NO EXISTE... es completamente ILEGAL.

Yo devolvería la factura pq la LEY te ampara... y NO pueden facturar por servicios que NO existen. Aunque lo siguen haciendo, con mucho morro por su parte.

Lo que yo hice fue devolverles la factura, les puse una reclamación en el 1565 hace un mes (a la que aún no han contestado) y me dí de baja.

¿y sabes qué? NADIE se ha puesto en contacto conmigo hasta ahora... ni lo harán.

jotatoj

¿Quien dice que el chico no tenga la marcacion automatica activada y lo que le hayan facturado sean llamadas? En concepto de alta no se lo han facturado, porque dice que es de 20 euros, quitando iva se queda en 18, por lo cual no coincide con noingun concepto adsl. si lleva mes y medio esperando no le han facturado ADSL más que nada por la promocion de verano (No pagues hasta septiembre).

Si te facturan la adsl sin tener el servicio es por la sencilla razon de que el servicio SI que está activado pero por alguna razón (ajena o no a Jazztel) no sincronizas y el sistema automaticamente te a pasado el servicio a facturar y no ha dado tiempo a detener esa facturación porque no se avise a Jazztel (hablo de atencion al cliente, no de soporte) de que no consiguen navegar.

Aconsejo que mire la factura (si no la tiene puede verla en la web www.jazztel.es ) y compruebe que conceptos le han facturado, y que si ve alguna anomalia avise a Atencion al Cliente.

🗨️ 9
Publicis

"todavia no tengo ni Internet ni marcación directa." (Editado del primer post)

Ni tiene marcación directa, ni tiene ADSL.... ni tiene NADA.

Le están facturando el prorretaeo del ADSL y eso es ILEGAL pq el servicio NO está disponible, NO se está prestando y NO lo está disfrutando.

Repito: eso es completamente ILEGAL. (Soy abogado en ejercicio y sé lo que digo)

OJO con las facturas de Pazztel. Hay MUCHO caos y descontrol en la gestón interna (facturación, resolución de incidencias... etc)

Y repito: NO admitas ni una sólo factura INDEBIDA... ¡ni una!

🗨️ 8
jotatoj

Nene, no voy a seguir tu juego. Si te pica alguna blandita parte de tu cuerpo te la rascas, pero ya está.

Y... OJO: Yo estaba tratando de aclarar algo, no atacar a nadie (Dejo constancia).

Por favor tio, intenta hacer lo que hace toodo el mundo en el foro, ayuda a la gente, no la molestes ;-)

🗨️ 3
Publicis

Esto indica que no tienes más argumentos y que, por desgracia, tengo razón....

Le están cobrando el ADSL sin tenerlo... y eso es ILEGAL.

(Al chico "damnificado" del primer post)

No permitas que te cobren esa cantidad.... más que nada pq no sabes cuánto va a durar tu situación... (yo estuve tres meses esperando, en balde)

- Reclama al 1565...
- Devuélveles la factura, sin dar de baja la domiciliación...
- Y a esperar te toca... eso sí, la LEY está de tu parte. Por la factura ésta ni te preocupes.

P.D: estoy ayudando al chico del primer post... y no tratando de defender de manera deseperada a Pazztel... y, para más inri, en un caso tan flagrante como éste.

🗨️ 2
jotatoj
🗨️ 1
Publicis
BocaDePez
BocaDePez

Pero como se ve que estás amargado con Jazztel,siempre metiéndote en este foro para atacarla por algo que te pasó a ti con ellos.BocaDeYa.com.

🗨️ 3
Publicis

El impresentable de siempre...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Publicis
jotatoj

Tio, montaté un foro pero no molestes a los demás (así tb arreglarias tus problemas de sociabilidad xq por lo que veo no sales de aqui...)

Y aqui termina mi actuación porque me habia prometido a mi mismo no seguir tu juego.

Un abrazo gran desconocido, y hasta nunca 8-)

🗨️ 4
Publicis

Recurrir al ataque personal... no se puede caer más bajo...

Aqui termina tu actuación, sí... y menuda actuación....

No entraré ni a calificarte, no merece la pena...

Tus palabras te descalifican a tí mismo...

Y una cosa, majete: Yo no MOLESTO. Yo ayudo y oriento al chico del primer post que quiere saber pq le están pasando una factura IRREGULAR e ILEGAL, entiendes???

Y si eso te pica o te escuece... ya sabes...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tu no ayudas,tu eres una mente simple narrando siempre la misma película,BocaDeYa.com.

BocaDePez
BocaDePez

No me hace falta registrarme para decir la verdad a un individuo amargado y de mente retorcida como tu,BocaDeYa.com.

🗨️ 1
Publicis

Ni caso que te hago, impresentable...

Tus post son inútiles... no insistas.

mariokonde

Se puede decir que cobran un alta camuflada, pero en realidad no cobran alta. El "camuflaje" es que te cobran el router y el transporte (o el transporte únicamente si has elegido módem).

Pero vaya: son 13 euros, que es una verdadera miseria.. El primer mes te lo ahorras con lo que dejas de pagar a la puta TIMO..

Salu2

🗨️ 1
Publicis

Amigo Mariokonde: :-)

Lo que le han cobrado al chico -20,80 Euros- no corresponde ni con el Router ni con los gastos de envío... (además recuerda que AUN no le han mandado el Router, ni las claves)

Por ello, es claro que le están intentando cobrar el prorrateo del ADSL, sin tenerla.

Por eso digo que no admita la factura... más que nada pq no sabe cuánto va a durar su situación... (lleva ya mes y medio esperando)

jotatoj

Si le hubiesen cobrado prorrateo tb le habrian cobrado cuota de alta (Como bien indica la palabra, es alta= primera cuota)

Publicis

Lo que es evidente es que le deben explicar QUÉ es lo que le están intentando cobrar y POR QUÉ....

Y no ceder un milímetro con ellos.

🗨️ 3
Luke

y hace falta decirlo 12 veces?

🗨️ 2
Publicis

Ya lo he aclarado, Luke...

Quería dejárselo claro al chico del primer post pq a mí me hicieron lo mismo... me intentaron cobrar un servicio que no exisitó nunca...

Mi interés es que no se produzcan abusos sobre la base de la buena fe de la gente.

Como consumidores que somos, tenemos DERECHOS... y debemos exigir seriedad, claridad y eficacia en los servicios que nos prestan las empresas.

🗨️ 1
Luke

Ya lo has dicho, pues no lo repitas más. Con una vez es suficiente.