Hola en el mes de noviembre hice un viaje a Londres con mi novia. No es la primera vez que viajamos al extranjero y cuando lo hemos hecho nunca hemos tenido problemas de conexión con el roaming.
El caso es que ambas líneas tienen (y tenían en el momento en que hicimos el viaje) activo el servicio de roaming. Cuando llegamos a Londres nos aparece un mensaje de texto en el móvil donde se nos informa de cual es el coste de realizar llamadas, recibir llamadas, mandar SMS y consumo de datos.
Mi novia no pudo llamar a su madre para decirle que habíamos llegado, y el día de mi cumpleaños no pude contestar a los SMS de la gente que me felicitaba.
Cuando vuelvo a Madrid, llamo a jazztel y me dicen que no entienden el porqué no he podido usar el roaming, ya que lo tengo correctamente activado en ambas líneas.
Como mi facturación es hasta el día 21 del mes siguiente (es decir hasta el 21 de diciembre) me acaba de llegar la factura y veo que me cobran el mes entero por ambas líneas de móvil, a pesar de no haber podido usarlas.
Vuelvo a llamar al servicio de atención al cliente y solicito que en la siguiente factura me devuelvan esos 11 días, ya que no he podido usar ninguna de ambas líneas; me dicen que cómo van a saber ellos que yo no podía usar el móvil. Que no está contemplado el que me devuelvan importe alguno y que por tanto no me van a devolver cuantía alguna.
Me parece un abuso cobrar por un servicio dado correctamente de alta y que por causas externas a mí no he podido usar
¿qué puedo hacer?