Hace unos años fui cliente de Jazztel. La conexion funcionaba de pena, se cortaba todo el rato, asi que pedi la portabilidad. Me la denegaron dos veces (todavia no se porque) y como el numero me daba igual pedi la baja por burofax (ya no me fiaba un pelo). A pesar de eso siguieron facturandome un año entero, y yo devolviendo las facturas.
Despues de 11 facturas a un numero dado de baja, me llamaron al movil para comunicarme que les deba no se cuanto dinero. Le dije que ese numero estaba dado de baja, y la sorpresa fue que el operador me dijo que si, que tenia razon, que no me preocupase que me cancelaba todo. Probelma resuelto.. ¿o no?
Años despues intento darme de alta en Jazztel, la gente dice que hanmejorado y me decido a probar. La operadora me dice que no puedo porque aparece una deuda con mi DNI :-O y que no me puede decir mas, que llame a atencion al cliente. Solo hay una pega, que no puedes llamarles si noe res cliente X( Voy a casa de un amigo que si lo es, llamo y me dicen que les debo una cantidad, que no sabe decirme porque motivo, y ademas esa cantidad no coincide con ninguna factura (todavia las conservo por si acaso) pero es lo que hay.
Reclamo a usuariosteleco, me dicen que el tema de deudas no es cosa suya.
Reclamo a proteccion de datos, lo mismo, que si la deuda existe o no no es cosa suya.
Reclamo en la OMIC, Jazztel responde dicinedo que no se somete a las juntas arbitrales y pasa del tema. Me informan de que mi unica salida es ir a los tribunales a ver si declaran la deuda inprocedente o incluso prescrita (han pasado 4 años), con todo lo que conlleva ir a juicio que ademas seria en Madrid, donde yo no vivo.
Ahora me gustaría que usuarios un tanto fanaticos de Jazztel, como Filiprino, que sostienen que eso de que no se sometan a las juntas arbitrales de consumo es una tontería, me aconsejasen que hacer para que esa deuda inexistente desaparezca ;)