BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel, clientes totalmente indefensos.

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos años fui cliente de Jazztel. La conexion funcionaba de pena, se cortaba todo el rato, asi que pedi la portabilidad. Me la denegaron dos veces (todavia no se porque) y como el numero me daba igual pedi la baja por burofax (ya no me fiaba un pelo). A pesar de eso siguieron facturandome un año entero, y yo devolviendo las facturas.

Despues de 11 facturas a un numero dado de baja, me llamaron al movil para comunicarme que les deba no se cuanto dinero. Le dije que ese numero estaba dado de baja, y la sorpresa fue que el operador me dijo que si, que tenia razon, que no me preocupase que me cancelaba todo. Probelma resuelto.. ¿o no?

Años despues intento darme de alta en Jazztel, la gente dice que hanmejorado y me decido a probar. La operadora me dice que no puedo porque aparece una deuda con mi DNI :-O y que no me puede decir mas, que llame a atencion al cliente. Solo hay una pega, que no puedes llamarles si noe res cliente X( Voy a casa de un amigo que si lo es, llamo y me dicen que les debo una cantidad, que no sabe decirme porque motivo, y ademas esa cantidad no coincide con ninguna factura (todavia las conservo por si acaso) pero es lo que hay.

Reclamo a usuariosteleco, me dicen que el tema de deudas no es cosa suya.

Reclamo a proteccion de datos, lo mismo, que si la deuda existe o no no es cosa suya.

Reclamo en la OMIC, Jazztel responde dicinedo que no se somete a las juntas arbitrales y pasa del tema. Me informan de que mi unica salida es ir a los tribunales a ver si declaran la deuda inprocedente o incluso prescrita (han pasado 4 años), con todo lo que conlleva ir a juicio que ademas seria en Madrid, donde yo no vivo.

Ahora me gustaría que usuarios un tanto fanaticos de Jazztel, como Filiprino, que sostienen que eso de que no se sometan a las juntas arbitrales de consumo es una tontería, me aconsejasen que hacer para que esa deuda inexistente desaparezca ;)

elsita

jajajajaja, disculpa que me ría, pero es que hace un rato he iniciado yo un hilo con una experiencia muy muy parecida a la tuya ... es bueno saber que no estamos solos :)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues no lo habia leido :D Esta mañana me trajo el cartero la resolucion de la agencia de proteccion de datos, que es lo ultimo qu eme faltaba, y tengp tal cabeo que estoy usando la hora del almuerzo para escribir ...

🗨️ 6
Ari

Por curiosidad ¿que te han contestado de la APD?

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Aqui te lo pongo. Para reclamar segui los pasos que pone en su web, primero solicitar la cancelacion de los datos que me fue denegada y luego pedir el amparo de la AEPD. A pesar de que la deuda no existe y ademas estaria legalmente prescrita, primero tendria que ir a los tribunales para que se me reconociera ese derecho. Te pongo un enlace porque el escaneo es un poco grande

imageshack.us/photo/my-images/441/img003cw.jpg/

🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
Filiprino

Como obviamente las juntas arbitrales son una tontería (y por tanto el que se sometan o no), te recomiendo que acudas al juzgado que es gratis o si lo prefieres acudas a Facua que también es gratis si eres socio, y si no, te das de alta en Facua y que analicen tu caso el cual claramente está a tu favor cosa por la que ir al juzgado sin pasar por Facua es también perfectamente posible.

También decir que nunca está de más el tener una correcta educación.

Espero haber sido de ayuda.

🗨️ 6
Ari

Hola :)

¿Puedes echarle una mano a este usuario? Gracias de antemano.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Claro, y es lo mismo acudir a una OMIC y que te lo arreglen rápido y gratis que tener que ir a un juzgado o pagar por hacerte socio de GACUA. Sin duda una tontería las juntas arbitrales, si ... ;)

🗨️ 4
Filiprino

Deberías mostrar un poco de respeto a los que desean ayudarte.

Y de más mala educación es hacerme repetirte cosas por el simple hecho de disfrutar del placer ante la creencia de malhumorarme.

De mediocres está lleno el mundo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ni siquiera soy la misma persona, y pienso que lo que eso de que "las juntas arbitrales son una tontería" es una de las mayores bobadas que he leído en este foro hasta la fecha. Aunque para ser sincero, de fanboys de tu nivel no esperaba otra cosa, no es la primera vez que lo dices.

Pretendes que es lo mismo ir a los tribunales que a la OMIC, te debes pensar que somos idiotas o algo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez