BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel cerró febrero con una caída de 4.576 abonados.

BocaDePez
BocaDePez

MADRID (AFX-España) - Jazztel PLC cerró el mes de febrero con 240.299 clientes de banda ancha, en comparación con 244.875 un mes antes, lo que significa una caída de 4.576 abonados.

En una nota de prensa, la operadoras destaca que tuvo 30.801 altas brutas en febrero, mientras que las cancelaciones y bajas ascendieron a 19.112 por la espera en la tramitación de portabilidades tanto para nuevos clientes como para que los que migraron a velocidades superiores.

En febrero, 16.265 clientes dieron de baja su servicio de 1Mega para migrar a los hasta 20Megas. En otro comunicado, el grupo presidido por Leopoldo Fernández Pujals informa que Société Générale ha devuelto los 40 millones de acciones para la ejecución del primer tramo del programa de financiación PACEO al cerrarse el plazo sin haberse producido actividad alguna en los mercados. No obstante, podría iniciar un nuevo periodo de referencia en las próximas 30 sesiones bursátiles.

En diciembre, Jazztel firmó con el banco francés un acuerdo de financiación consistente en varias emisiones de acciones, de las que Societe Generale suscribiría hasta un máximo de 140 millones de acciones nuevas, o acciones con un valor de hasta 120 millones de euros.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kachinvo

es buenisima esa noticia, buenisima!!

Contabilizaciones dobles, un porron de bajas y unas cuantas cancelaciones. Lo mas normal, vamos...

Les devuelven acciones porque pasan de comprar, lo cual es normal, si hoy compro 40 mill y mañana solo son 36, es para cabrearse.

Por otra parte las acciones de jazz ya estan a solo 0,71 euros. Io diria que en cuanto salgan las cuentas del mes de marzo, que seguro que aun queda mucho por regular, sera un buen momento para comprar. Mas bajo no pueden caer.

🗨️ 38
Artic7

Comprar para que ????? para perder mas dinero?????? pq la cosa cada mes pinta peor.....
Con la de empresas de teleco tan buenas que hay para invertir .......

🗨️ 37
Kachinvo

hay que esperar, de todas maneras, pase lo que pase, pujals va a vender jazztel. Eso es algo ya mas que sabido y anunciado por el mismo.

Personalmente estoy documentandome. Hay gente, por supuestos expertos hablo, que garantizan que cuando hay uan fusion las acciones suben como la espuma ese mismo dia, otros no lo tienen tan claro, despues esta el riesgo de que el muy cabron tarde siglos en vender porque nadie al quiere (no me extraña), despues esta el ver a quien y con qiue intenciones, etc etc

🗨️ 35
Artic7

A mi el pujals este me parece un especulador.
Pero para gustos......

Ari

hay que esperar, de todas maneras, pase lo que pase, pujals va a vender jazztel. Eso es algo ya mas que sabido y anunciado por el mismo

Cuando puedas, nos pasas un enlace a esa noticia :)

Saludos

🗨️ 16
Kachinvo
🗨️ 9
Ari
🗨️ 8
Kachinvo
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
Kachinvo
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Kachinvo
🗨️ 1
Ari
drivers66
🗨️ 1
Ari
drivers66
🗨️ 5
Kachinvo
🗨️ 2
drivers66
🗨️ 1
Ari
🗨️ 1
drivers66
ximin

¿Y quien es el supuesto comprador? Porque rumores hay de todo tipo.

🗨️ 16
Ari
🗨️ 13
Artic7
🗨️ 11
Blau
diago
🗨️ 9
Kachinvo
🗨️ 8
drivers66
🗨️ 7
Kachinvo
🗨️ 6
drivers66
🗨️ 5
Artic7
🗨️ 3
drivers66
🗨️ 2
Artic7
🗨️ 1
drivers66
belcebuu
drivers66

Puestos a comprar hay telecos medianas en usa que tienen la accion mas barata que Jazztel, muchos mas clientes y no tienen la situacion contable de Jazztel.

Artic7

Pues a mi me huele a France Telecom ya que tele2 acaba de comprar comunitel y el servicio de estos no es muy compatible con el de pazztel voip ,los de ya.com (tmobile ,d telecom) no compran basura.
Loa gabachos tan cantentos con amena y comprar pazztel los pondrian de segundo operador ,por encima de los alemanes.
Ademas viendo la actual gestion de pazztel ,con los que mejor casan son con los gabachos.

Especularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

🗨️ 2
drivers66

Me extrañaria muchisimo que fuese FT,,por varias razones, primero la compra de Amena fue una enorme inversion, no creo que la casa matriz este por la labor. Segundo, wanadoo desaparece y se comercializa el producto bajo el nombre de Orange, eso significa nueva campaña publicitaria, es decir, mas dinero, que sale de la matriz, obviamente. Tercero, Jazztel ahora no es atractiva, su cartera de clientes es relativamente pequeña y la compañia no funciona bien. Lo unico atractivo es su red, pero por el precio de la inversion, Wanadoo bien podria aumentar su propia red. En fin, puedo estar equivocado, pero no creo que sea Wanadoo.

Yo miraria mas bien a alguien que no tenga ahora nada de comunicaciones (voz y ADSL) o...,,sobre todo,,hacia las islas britanicas..

🗨️ 1
Artic7

Hagan sus apuestas señores ,el ganador o ganadores ganaran una camiseta de bandaancha firmada por el excelentisimo sr. pujals ,los que no reciban la camiseta pazztel ha dispuesto un correo en la AI para tal evento donde se les abrira una incidencia.

lontxo

Joder que de "rumiantes", en fin, nada mejor que hacer ...

Saludos