Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 43 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Jazztel cerró febrero con una caída de 4.576 abonados.

MADRID (AFX-España) - Jazztel PLC cerró el mes de febrero con 240.299 clientes de banda ancha, en comparación con 244.875 un mes antes, lo que significa una caída de 4.576 abonados.

En una nota de prensa, la operadoras destaca que tuvo 30.801 altas brutas en febrero, mientras que las cancelaciones y bajas ascendieron a 19.112 por la espera en la tramitación de portabilidades tanto para nuevos clientes como para que los que migraron a velocidades superiores.

En febrero, 16.265 clientes dieron de baja su servicio de 1Mega para migrar a los hasta 20Megas. En otro comunicado, el grupo presidido por Leopoldo Fernández Pujals informa que Société Générale ha devuelto los 40 millones de acciones para la ejecución del primer tramo del programa de financiación PACEO al cerrarse el plazo sin haberse producido actividad alguna en los mercados. No obstante, podría iniciar un nuevo periodo de referencia en las próximas 30 sesiones bursátiles.

En diciembre, Jazztel firmó con el banco francés un acuerdo de financiación consistente en varias emisiones de acciones, de las que Societe Generale suscribiría hasta un máximo de 140 millones de acciones nuevas, o acciones con un valor de hasta 120 millones de euros.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues a mi me huele a France Telecom ya que tele2 acaba de…

Pues a mi me huele a France Telecom ya que tele2 acaba de comprar comunitel y el servicio de estos no es muy compatible con el de pazztel voip ,los de ya.com (tmobile ,d telecom) no compran basura.
      Loa gabachos tan cantentos con amena y comprar pazztel los pondrian de segundo operador ,por encima de los alemanes.
      Ademas viendo la actual gestion de pazztel ,con los que mejor casan son con los gabachos.

Especularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

• Cerrado

Me extrañaria muchisimo que fuese FT,,por varias razones,…

Me extrañaria muchisimo que fuese FT,,por varias razones, primero la compra de Amena fue una enorme inversion, no creo que la casa matriz este por la labor. Segundo, wanadoo desaparece y se comercializa el producto bajo el nombre de Orange, eso significa nueva campaña publicitaria, es decir, mas dinero, que sale de la matriz, obviamente. Tercero, Jazztel ahora no es atractiva, su cartera de clientes es relativamente pequeña y la compañia no funciona bien. Lo unico atractivo es su red, pero por el precio de la inversion, Wanadoo bien podria aumentar su propia red. En fin, puedo estar equivocado, pero no creo que sea Wanadoo.

Yo miraria mas bien a alguien que no tenga ahora nada de comunicaciones (voz y ADSL) o...,,sobre todo,,hacia las islas britanicas..

• Cerrado

Hagan sus apuestas señores ,el ganador o ganadores ganaran…

Hagan sus apuestas señores ,el ganador o ganadores ganaran una camiseta de bandaancha firmada por el excelentisimo sr. pujals ,los que no reciban la camiseta pazztel ha dispuesto un correo en la AI para tal evento donde se les abrira una incidencia.

• Cerrado

es buenisima esa noticia, buenisima!! Contabilizaciones…

es buenisima esa noticia, buenisima!!

Contabilizaciones dobles, un porron de bajas y unas cuantas cancelaciones. Lo mas normal, vamos...

Les devuelven acciones porque pasan de comprar, lo cual es normal, si hoy compro 40 mill y mañana solo son 36, es para cabrearse.

Por otra parte las acciones de jazz ya estan a solo 0,71 euros. Io diria que en cuanto salgan las cuentas del mes de marzo, que seguro que aun queda mucho por regular, sera un buen momento para comprar. Mas bajo no pueden caer.

• Cerrado

Puestos a comprar hay telecos medianas en usa que tienen la…

Puestos a comprar hay telecos medianas en usa que tienen la accion mas barata que Jazztel, muchos mas clientes y no tienen la situacion contable de Jazztel.

• Cerrado

hay que esperar, de todas maneras, pase lo que pase, pujals…

hay que esperar, de todas maneras, pase lo que pase, pujals va a vender jazztel. Eso es algo ya mas que sabido y anunciado por el mismo.

Personalmente estoy documentandome. Hay gente, por supuestos expertos hablo, que garantizan que cuando hay uan fusion las acciones suben como la espuma ese mismo dia, otros no lo tienen tan claro, despues esta el riesgo de que el muy cabron tarde siglos en vender porque nadie al quiere (no me extraña), despues esta el ver a quien y con qiue intenciones, etc etc

• Cerrado

eso me gustaria saber a mi. De todas maneras, si algo odio,…

eso me gustaria saber a mi. De todas maneras, si algo odio, es que tergiversen mis post.

QUe Pujals dijera abiertamente que vendera la compañia llegado el momento no quiere decir que yo haya escrito que hay un comprador esperando la confirmacion.

Asi que por favor...

• Cerrado

Yo tambien he oido muchos rumores. Pero nada firme. De…

Yo tambien he oido muchos rumores. Pero nada firme. De entrada descartaria algunas opciones. Ya y Wanadoo,,no, ambas han gastado demasiado dinero en la compra de Albura y Amena respectivamente, no creo que las matrices, de momento esten por la labor de otra compra. Las cableras (ONO),,descartadas, tienen el mismo problema o no tienen capacidad para comprar el paquete de acciones necesario. Tele2,,podria ser, comunitel no fue una compra demasiado grande y la casa matriz (sueca) tiene dinero.

Tambien podria ser una compañia mas pequeña, estilo Free, aunque, de momento, estan inmersos en inversiones en sus propios paises.

Por otro lado podria ser gente del negocio de las telecomunicaciones, pero que no tenga aun servicios de acceso internet o telefonica. Se me ocurre el grupo Prisa a traves de alguna de sus filiales o tambien algun otro grupo fuerte de comunicacion. Tambien escuche algunos rumores sobre el interes de Botin, que me parecieron bastante increibles.

Mi opinion es que en ningun caso la venta se va a producir antes de dos-tres años. Primero por que pienso que Pujals va a querer sacar mas partido a la inversion y por otro por que creo que en la situacion actual, Jazztel es poco atractiva (SG acaba de devolver los 40 millones de acciones practicamente intactos). Lo malo es que en el camino se va a llevar por delante a unos cuantos inversores que van a perder bastante dinero (algunos ya se han dejado bastante pasta).
              En fin,,ya veremos

• Cerrado

no sabia yo que eras el especulador del especulador del que…

no sabia yo que eras el especulador del especulador del que especula que pujals va a vender jazztel

• Cerrado

[Editado 20/03/06 22:18]

6
                  mmm si es por especular sin tener ni puta idea... podria ser…

mmm si es por especular sin tener ni puta idea...
                  podria ser ya.com asi se acaba el lio de que jazz no podia ir a por particulares, ya comparten los mismos problemas con cambios de ip en 20 megas.....

orange con su nueva imagen o tele2 que he leido 20mb para empresas, con jazz pasaria a particulares.

cualquier otro monopolio europeo.

si ha de mejorar la calidad, que venda ya.

• Cerrado

6
            hay que esperar, de todas maneras, pase lo que pase, pujals…

hay que esperar, de todas maneras, pase lo que pase, pujals va a vender jazztel. Eso es algo ya mas que sabido y anunciado por el mismo

Cuando puedas, nos pasas un enlace a esa noticia :)

Saludos

• Cerrado

[Editado 20/03/06 23:01]

Pujals ha dicho muchas veces que va a vender la empresa, es…

Pujals ha dicho muchas veces que va a vender la empresa, es algo sabido. Lo unico que se comprometio es a no venderla antes de que la accion alcanzase 2 euros o de que el cumpliese 65 años.

Sobre lo de los 65 años,,aqui tienes un enlace

http://canales.elcomerciodigital.com/empresa/entrevista/050116.htm

si encuentro el de los dos euros,,lo pongo tambien.

Por cierto,,Pujals ahora tiene 57 años.

Correccion,,Pujals tiene 59 años (recien cumplidos)

• Cerrado

[Editado 20/03/06 22:55]

6
                Otro : a mi con estas tampoco :) –Comprenderá que el inversor…

Otro : a mi con estas tampoco :)

–Comprenderá que el inversor necesita saber que lo suyo en Jazztel no va a ser inflar para luego vender y dejarlo todo.

–No olvide que yo estuve once años en Telepizza, y no inflé para después vender. Las promesas sobre mi permanencia en la empresa se las he hecho a los empleados. Lo que le puedo decir ahora y de cara a los mercados es que tengo 57 años, y puede que a los 65 mi mujer diga que me retire y me jubile. Eso es lo mínimo, ocho años al frente de esta empresa, aunque puede que me jubile más tarde. ¿Qué más quiere?

Pues eso...especulad a gusto. Yo solo soy un usuario. No me dedico ni comprar ni a vender acciones, pero sí se leer e interpretar lo que leo, aunque mi interpretación no coincida con las vuestras...quizás porque yo solo soy un pobre usuario :)

Saludos

• Cerrado

[Editado 20/03/06 23:39]

A ver,,que Pujals se retira a los 65 años,,lo dice en el link…

A ver,,que Pujals se retira a los 65 años,,lo dice en el link que te he puesto,,ademas lo dice bastante claro,,no te ciñas a la literalidad,,del puede que,,mi mujer me dice,,Lo que yo leo claramente del post,,es "no estare mas alla de los 65 años" ,,y lo de los dos euros,,hablo de memoria,,pero lo encontrare.

Ahora unas matizaciones a la linea que comentas.

"Estuve once años en Telepizza, y no infle para despues vender"..Je,,,que se lo digan a muchos inversores. Lo que hizo Pujals en telepizza con sus accionistas no tiene nombre.

• Cerrado

[Editado 20/03/06 23:05]

6
                Y a mi con estas tampoco :) Ahí dice que dijo en una…

Y a mi con estas tampoco :) Ahí dice que dijo en una conferencia esto

" El presidente de Jazztel, Leopoldo Fernández Pujals, aseguró en Barcelona que la compañía "es candidata a que algún grupo más grande la compre porque conseguiremos muchos clientes y facturación".

Fernández Pujals explicó en una conferencia que pronunció en la escuela de negocios Esade que España va a experimentar dentro del sector de las telecomunicaciones en tres o cuatro años lo que ya existe en países como Francia o Italia, en cuanto a velocidad de conexión "

Ahí dice que es candidata a ser comprada, nada más. Como la mayoría de las empresas de este país: están en riesgo de ser compradas por otras en algún momento. Lo que no sabemos cuando ni cómo.

Saludos

Edit. por enorme y gigantesca falta ortográfica :P

• Cerrado

El presidente de una empresa no puede salir gritando en rueda…

El presidente de una empresa no puede salir gritando en rueda de prensa "Compradmeeee",,por varias razones, una es por que al dia siguiente la accion se desploma (aunque Jazztel ya esta en caida libre desde hace unos dias), y ademas por que no queda bien. Lo suyo es recurrir a los eufemismos,,es decir, a decir algo obvio (por supuesto que todas las empresas del mundo pueden ser compradas), pero que no sea habitual, con el fin de mandar el mensaje. Fijate que no hemos escuchado al presidente de...pon aqui la empresa que quieras..."mi empresa es candidata a que alguien la compre".

• Cerrado

6
                    Creeme: sé como actua un empresario. El que tu estés hablando…

Creeme: sé como actua un empresario.

El que tu estés hablando y diciendo lo que estás diciendo ahora demuestra que él sabía muy bien lo que dijo y para quien, y quien se iba a hacer eco de sus palabras y de que forma lo iba a interpretar...pero yo no juego a ese juego. No especulo nunca, precisamente porque sé como actua un empresario :)

• Cerrado

[Editado 20/03/06 23:02]

6
                    Que sí, que sé de que pie cojea cualquier empresario y…

Que sí, que sé de que pie cojea cualquier empresario y cualquier empresa...mejor quizás de lo que piensas :)

Especulad cuanto querais : como divertimento es muy entretenido pero no deja de ser eso :)

Saludos

• Cerrado

se puede especular sobre cuando, por cuanto y por que…

se puede especular sobre cuando, por cuanto y por que empresa. Ahi estoy de acuerdo.

Lo que no se puede es especular sobre algo que el propio presidente de la compañia afirma. Simplemente porque ya no hay especulacion posible.

• Cerrado

6
                        Sí, pero lo que yo leo que afirma es que es " candidata a…

Sí, pero lo que yo leo que afirma es que es " candidata a ser" ...que no es lo mismo que" ser " Si tu lees otra cosa, ya es otra cuestión, por supuesto.

Yo puedo ser candidato a ser presidente del Gobierno ( que va a ser que no ), lo cual solo significa eso, no que vaya a serlo, o que vaya a serlo ahora o mañana. Ser candidato a algo es otra forma de especulación, ni más ni menos.

• Cerrado

6
                            No son mis palabras, son las de Pujals :) Un candidato busca…

No son mis palabras, son las de Pujals :) Un candidato busca y trabaja, para alcanzar sus objetivos, una serie de condiciones óptimas que le hagan dejar de serlo. Si no las alcanza, se quedará en eterno aspirante y candidato: algo que suele pasar en otros ambitos. Y tambien en éste...

Ahora me voy a cenar, con vuestro permiso :D