Lo llevo unos meses pensando. Desde el verano pasado me estuvo dando algunos problemas, cuando estando yo fuera se me caía durante días el dominio para conectarme remotamente a mi red, dominio del estilo *.ddns.jazztel.es
.
Ahora con el confinamiento no lo estoy usando, pero lleva caído un par de meses. Tampoco lo encuentro en el panel de administración del área de cliente. He estado esperando un tiempo a ver si alguien decía algo, pero no sé si es que soy sólo yo o qué.
Cuando usaba torrent antes mi IP resolvía apuntando a mi subdominio elegido, ahora resuelve a *.dynamic.jazztel.es
.
¿Se sabe algo?
EDIT: He encontrado por Internet una dirección DDNS que resuelve. Voy a volver a mirar a ver si encuentro de nuevo el panel de configuración en la web…
EDIT2: No, no existe sección en el área de clientes para cambiarlo. Veo en la Comunidad Jazztel que no soy el único: comunidad.jazztel.com/t5/user/userloginp…issiondenied
EDIT 18/06/2020: Parece que vuelve a aparecer la opción del panel de servicios autogestionados, pero no funciona bien.