BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel en Castellon

lleial

Hola soy de Castellon y estoy actualmente con ONO. Estoy muy quemado y es una mierda sus supuestos cuatro megas que no son ni la mitad y luego su capado p2p que madre mia ya te da por cu*o, y ni mencionemos la mierda de subida de conexion que tenemos, 150kbps (teoricos).....
Ahora estoy interesado en Jazztel a ver como va la cosa, tenia unas dudas, como va internet, para la gente en castellon si lo tiene que tal les va, que velocidades pillan, que tal val el emule, y si de verdad vale la pena. Asique quiero oir de todo, desde quejas hasta ventajas jeje, gracias por todo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues no tienes más que leer el foro, aunque verás más quejas que ventajas porque los primeros siempre escriben y los segundos no, pero si es por cambiarse de ono a jazztel no hay duda que saldrás ganando si "consigues" los 20megas

jfcsvalencia

Primero mira si en tu central hay cobertura de 20 Megas, que en Castellon creo que no hay mucha, luego mira la distancia de tu casa a la central (X ahi explican como) y si todo esto esta bien, yo te recomiendo Jazztel, si no tienes cobertura mi consejo es q no te pases a Jazztel esperando tener en un futuro 20 Megas.