BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel en Castelldefels

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
¿Alguien tiene mas de 1 mb en Castelldefels (Barcelona)?

He enviado cienes de incidencias, cienes de solicitudes de migración pero no me hacen ni caso.
El lunes pasado pasó por casa una comercial de Jazztel (muy guapa y muy amable) diciéndome que podía contratar Jazztel con 6 mb o 20. Cuando le enseñé la velocidad de mi conexión se puso a temblar y no supo que decir.
Repito: Alguien tiene mas de 1 mb en Castelldefels?

Sincronizo a 1 mb, pero la velocidad real es 512-320.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
iporque

Yo soy vecino xDD. de Sant Boi de Llobregat y lo mismo yo sigo a 1mb (a veces 1mb otras a 512 kbps) teniendo cobertura de 6 mb y de 20mb. He solicitado 20mb ya me ha llegado el contrato de 20mb me lo trajo un comercial se lo llevo. Llamarón para comprovar los datos y no se nada mas :(.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo, hasta que no tenga 6 mb no cambio a 20. Por principios.

Un saludo.

P.D. A ver si me registro de una PV.

Filiprino

Yo también soy de St. Boi.
Cuanto te tardaron en traer el contrato desde que pediste los 20Mbps?
A mí en la web me sale lo de voz analógica desde el sábado.

BocaDePez
BocaDePez

Lo siento, tengo que hacerlo, es un comentario sin fundamento que me ayudará a desarrollarme como persona.

QUE PASA NEEEEEEEENG? ¿QUE TAL POR CASTEFAAAAA?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muy bueno tronco. Dame alguna alegría porque los de Jazz me tienen hasta los cohone.

Africans

Para tener no tengo ni línea, desde el 30 de noviembre (hoy es 11 de diciembre de 2005). Jazztel en Castelldefels es una M..... No contratarlo!!!!

🗨️ 2
miguelnu

Por ahí veo muchisimos que les va perfecto. ¿por que dices eso?

Saludos

🗨️ 1
kaleth

Por ahí veo muchisimos que les va perfecto.

Porque no son de Castefa o aledaños. Parece que la comarca del Baix Llobregat tiene la negra con Jazztel :P, yo también resido en ella y también me están puteando.

Saludos.

HisphanO

Muchisimo cuidado con la factura unica o lo que es lo mismo 20 megachurros de Jazztel.

Posiblemente os joderan el telefono por añadido y pillareis un cabreo de pelotas.

Mi consejo es que no jugueis con el telefono, el ADSL ya es otra cosa y si te joden pues te cambias y ya esta, no asi el telefono que lleva un tramite de narices para realizar la portabilidad.

Salu2

🗨️ 3
miguelnu

ya se arreglará si pasa, ya que de esta manera me estoy ahorrando una pasta al mes, y no veas como se nota al sumarlo todo durante un año.

Pienso que merece la pena. El unico problema es el cambio, pero ya se solucionará, de momento uso el movil.

Saludos

🗨️ 1
Africans

Menuda respuesta,te has lucido, campeón! Pero si yo he contratado algo, sea lo que sea, lo tienen que cumplir. :-o

HisphanO

Que cada uno haga lo que quiera pero si alguien tiene dudas que sepa lo que le puede esperar con bastante probabilidad.

Os aseguro que no es nada agradable entrar en la dinámica del SAT de Jazztel y tener que esperar semanas con luchas interminables para tener lo que has contratado.

De momento yo me esperaria y lo de las facturas unicas aparcarlo una temporada, hasta que den alguna garantia.

De momento es arriesgado, bueno MUY ARRIESGADO y la vuelta atras muy penosa y larga.

Salu2.