por lo visto los técnicos de telefónica estaban puteando, y el desconocimiento de los técnicos de jazztel, menosmal que poco a poco se van haciendo con los aparatos nuevos y las redes troncales nuevas se uniran a lo largo de la semana para mantener el ancho de banda ante la demanda de nuevos clientes, por saturación no hay problemas la red de jazztel puede aguantar mas de 200.000 clientes ahora mismo, el problema son los técnicos que estan perdidos los pobres, a ver si aprenden ya de una vez.
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jazztel casi tiene listo ya para unir ya unas nuevas troncales
Igual al tecnico de telefonica no le gusta hacer algo por lo que significa menos ingresos para su compañía y mas expediente de regulación de empleo.
Igual es necesario ver beneficios sociales y calidad de puestos de trabnajo que ofrecen empresas como telefonica y lo que ofrecen empresas coo Jazztel. A ver si los costes no van a ser los mismos...
Tiempo Inicial: 1/ 6/ 104 -- 20:12:33.0
Tiempo Final: 1/ 6/ 104 -- 20:13:0.156
Tiempo empleado: 27.156 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 120.67 Kbps
Velocidad KBytes/sec 15.08 KBytes/sec
eso si la subida va muy bien incluso he tenido picos de 51kbytes.
todo esto me lo estoy tomando con paciencia, y dando oportunidad a una empresa que está dando cara a telefonica.
Me gustaria saber la fuente de esa informacion, porque estoy cansado de llamar al 902 de mierda y que me digan que tienen constancia de que va lento pero que no saben porque es...
Eso cuando no me dicen q no pasa nada y que no tienen incidencias... puajjj
No hay por donde pillarlo.
1- Supuestamente el truncal este es mas famoso, porque
ya llevamos con esta historia mas de 10 dias.
2- Ahora es culpa de los tecnicos, donde los pillan en alguna
feria del automobil ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
JOER ESOS NO SON, jajajaja
Es que vaya tela y cachondeo de empresa, hay que darle
un voto de confianza y paciencia, pero no se lo ganan
es una verguenza y una tomadura de pelo.
A mi me funciona bien, pero no creas que me va 100 %
correcto sufro bajadas constantes y la linea es muy inestable
saludos
1 Estoy deacuerdo los tecnicos de jazztel , casi todos, en especial una pava joven , no tienen ni idea , pero ni idea de nada , lo maximo q saben hacer es hacernos hacer un test de velocidad en telefonica data, vamos apañaos , como los ingenieros esten tan preparados no me extraña que llevemos algunos mas de 12 dias de incidencia .
2 Dejemonos de tonterias de paciencia , la paciencia no es infinita
3 Eso de q no hay problemas con la linea tb me lo han llegado a decir , pero no se como el que me lo dijo sigue trabajando alli
4 el servicio tecnico deja de trabajar a las 7 de la tarde y deben ser unos 15 porq en estos doce dias siempre me pasasn cn los mismos
5 Por desgracia tenemos pa rato , gracias a dios ahora wanadoo y telefonica empiezan a sumarse a la guerra de precios asi q si esto no esta resuelto carril a la puta jazztel y q se unda de una puta vez.
Cuando me di de baja de mi anterior compañia, que era YA
que me funciono, perfecto ninguna queja, me llamaron
y me dijeron que para final de año, tambien ivan a sacar
algo parecido o una bajada de precios, esto yo creo
que sera el principio y habra una ayuda, para que funcione
porque sino los demas, no se apuntaran, viendo estas
quejas, esto se arreglara y funcionara bien
es lo que quiero creer, ya veremos, le doy maximo
15 dias
saludos
Yo llevo ya 45 días de baja de mi anterior compañía (wanadubidubidu) y la verdad que estoy hasta los.... pero la culpa no es totalmente de Jazztel a la cual solo le puedo reprochar la pasividad, la culpa de nuevo es de Timofonica me explico:
Me ponen la línea pero me quitan la voz, bueno pues pongo una incidencia a telefónica comunicando que me han deshabilitado la línea de voz, pues pillan y me ponen la voz pero me quitan la adsl, ale otra incidencia y de nuevo me quitan la voz y me ponen la adsl pues así van 3 veces je je a mi ya me da la risa . . . . . .