BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Jazztel capta 10.000 altas al mes desde el lanzamiento de los 200 megas

Josh
3

Jazztel ha comunicado durante la presentación de resultados de 4T 2013 que ha alcanzado los 1449.625 clientes de banda ancha y que su despliegue de fibra se ha completado en 1,2 millones de hogares, que es la mitad del objetivo para 2014.

Durante el último trimestre de 2013, Jazztel captó 33.879 clientes de banda ancha fija, 109.629 a lo largo del año, aumentando un 8% respecto al 2013. En fibra cerró el 2013 con 6.468 clientes, pero desde el lanzamiento en enero de los 200 megas simétricos las altas ascienden a 10.000 al mes.

En móvil captó 172.109 durante el trimestre, con un total de 822.264 durante el año, con un crecimiento del 240% anual, lo que eleva su base de clientes de móvil a 1.165.504 usuarios. El 63% de sus clientes tienen contratada una oferta convergente.

www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={eec0…9821b55e5f7}

Enlaces alternativos:

www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={8206…e4245ee06d4}

www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={71d6…c0062c8b85c}

BocaDePez
BocaDePez
2

Yo esperando que Jazztel despliegue en mi barrio, que dicen que será antes de final de año.

Ganas hay de una conexión simétrica y decir adiós a la compañía con la que llevo muchos años, Ono, pero que se ha quedado obsoleta.F

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Ya somos dos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tres.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cuatro

superllo
1

Serán los 10.000 que tienen cobertura.

🗨️ 2
newbieperks

Pero si en la propia noticia pone que ya hay cableados 1,2 millones de hogares...

🗨️ 1
superllo

Me da que no tienen cobertura en 1,2 millones de hogares. Estarán cableados pero les faltará darles el servicio.

BocaDePez
BocaDePez
3

Normal... es que los 200 megas simétricos es lo mejor que se puede tener, Jazztel es de las pocas que escucha a los usuarios, así le va subiendo como la espuma, no como por ejemplo Ono 500/25 megas se cree que engaña a alguien porque sean 500 megas si lo que importa es la subida, habrá algún despistado que lo contrate pero cualquier entendido sabe de lo que hablo, esa conexión es una mierda comparada con la de jazztel, o Timofónica con sus 100/10 y su patético peering.

El problema ahora radica en que no se puede elegir porque a pocos le llegan varios operadores de fibra (es más a pocos le llega la fibra), pero cuando se pueda elegir si siguen así las cosas (espero que no), no hay color con Jazztel

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
-1

Los contrataré. 500 son más que 200 y eso es lo que necesito.

🗨️ 16
heffeque
2

Pues qué quieres que te diga pero... que disfrutes de tus 25 Mbps de subida mientras los de Jazztel disfrutan de 200 Mbps de subida.

Yo entre ADSL y Ono, tiro por Ono de cabeza, pero entre Ono y Jazztel FTTH... lo siento Ono, pero yo no me caso con nadie.

🗨️ 13
Ari

La verdad es que ONO ha metido la pata con esa subida para sus 500 Mbps.

pero yo no me caso con nadie.

Es lo mejor que puedes, o se puede, hacer ;)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La parte que no entendéis es que hay mucha gente que LE DA IGUAL la subida.

Esta claro que a otros si que nos importa, pero en la práctica yo diría que al 90 % de usuarios les da exactamente lo mismo cual sea la subida. Esos mismos usuarios que les preguntas ¿que ordenador tienes? Y te responden: un XP.

Y, aunque no en este foro, donde el perfil es más técnico, el resto de usuarios (¿90%?) solo mirarán la bajada.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
Vins
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo servidores. Para que coño quiero 200 megas de subida, lo quiero es descarga al máximo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
nRoK

Dejando de lado las diferencias de megas entre la conexión de 500/25 de ONO y la 200/200 de Jazztel la gran diferencia está en que la de ONO costará 150€ al mes, 100€ más caro que la conexión de Jazztel...

🗨️ 1
Ari
1

La diferencia mayor es que una es una conexión para empresas y la otra una conexión para residenciales, con lo que eso conlleva.

La de Jazztel es obviamente mucho más barata y personalmente y en cuanto pueda, la contrataré. Pero si fuera una empresa, ya te digo (pensando en mi propia experiencia) desde ya que no :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Por mucho que digan y que ofrezcan, yo sigo con lo mismo: si Jazztel no da trabajo a españoles, yo nunca contrataré Jazztel.

Harto de que llamen desde sudamérica, para ofrecerte algo que ni saben lo que es.

Indignado que con 3 años en paro y ver como contratan a sudamericanos para hacer el despliegue de fibra óptica.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel : nuevo call center en Guadalajara (España)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mas el que tienen en Valladolid. Hace tiempo que han optado por gente de aquí.

BocaDePez
BocaDePez

Y aun no han trasladado su sede social de Londres a España y no parece que tengan intención de hacerlo, eso siendo una empresa que solo opera en España.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si, si. es un asco, ya no contrato los 200/200 porque jazztel le gusta ahorrarse impuestos. ;)

acesar

Peor es darle de comer a ingleses , franceses o empresas de capital riesgo americanas y guiris de las que son propietarias de ono

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

además los 500 Mg de ONO es solo para empresas

BocaDePez
BocaDePez

que se dejen de instalar fibra donde ya hay saturando las calles con tanto cable e instale de una vez su red en poblaciones mas pequeñas, todo el baix llobregat norte le abriria las puertas de par en par, por aqui te mueres con apenas 10 megas si llega.

🗨️ 3
1002SATANAS

Tranquilo vivo en Sarria Sant Gervasi bcn y solo me llega el VDSL de Jazztel y sin noticias de cablear, eso si tengo Movistar fibra y ONO y paso de ellos X(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Satán en el barrio sant gervasi???

skuts

En mi pueblo no tenemos ningún cable... así que pueden ir abriendo hueco :-)

BocaDePez
BocaDePez

A la espera de que despliguen fibra de jazztel en Sant Boi

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

un amigo podía contratar ono con 12 messes de permanencia o bien jazztel, que solo le llegan 12 mb sin permanencia. Y esperando la fibra de jazztel ha preferido ponerse jazztel, que el cambio sería directo, que no tener una permanencia y luego pasar por el calvario de portabilidad de ono a jazztel, después de pasar el año.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ono si lo contratas en la web no tiene permanencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si es alta nueva, creo que si.

BocaDePez
BocaDePez

altas ascienden a 10.000 al mes

Supongo que suman ADSL, VDSL y fibra. Y sí, no voy a pinchar el link de la cnmv

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

NO son 10.000 ALTAS SOLO EN FIBRA,

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Adsl y FTTH, más leer y menos imaginar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No has leído la presentación de los resultados de Jazztel, dicen que ahora vienen captando 10000 al mes de FTTH, aun se quedan cortos porque para cumplir el plan de negocio Jazztel necesita captar casi medio millón de clientes de FTTH en dos años, (2014-2015), lo que supone como media 20000 clientes al mes de captación, por eso están echando la casa por la ventana con ofertas agresivas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

"El enlace de la información a la que intenta acceder ha caducado, por favor, realice de nuevo la búsqueda."

🗨️ 1