BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Jazztel capa la red OVERNET???

AmoKiller

Hola amigos, os comento:

No se si os ocurre a vosotros, pero a mi desde que tengo la adsl2+ (en mi caso unos 7Mg + o - ) , la red overnet no me funciona.

Actualmente tengo el router y el equipo sin firewall. Activada la dmz para mi equipo. Es decir todo abierto.
El emule funciona correctamente. Aunque el kad simpre pone "tras cortafuegos" funciona bastante bien.
El torrent(azureus) me va de lujo, alcanzado 300 k/b o mas.

El problema es el Edonkey2000 y la red overnet. Hasta el cambio a los 20mg me funcionaba mucho mejor que el emule, pero ahora no se conecta a la red overnet.
Tiene la misma configuracion que el emule.
Hoy he probado en casa de un amigo que tb tiene jazztel pero a 1 mg y le funciona perfectamente = que a mi antes.
Desesperado conecte un viejo moden pci a mi equipo y me conecte con una conexion de telefonica. Y cual es mi sorpresa cuando observo que la red overnet funciona correctamente. Desconecto el modem, conecto el router y otra vez igual.
Mis preguntas son:
¿a aluien mas le ocurre esto?
¿es posible que jazztel adsl2+ no permita la conexion a overnet?

un saludo a todos y gracias.

pd: En principio descartaria un problema de configuracion o firewall, ya que cualquier puerto en cualquier programa funcionan correctamente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola Buenas, soy nuevo poraquí, quqe tal. Mirad; a mi me pasa exactamente lo mismo, la verdad estoy muy disgustao, pues antes tenía un mega con jazztel y el edonkey me iba genial, y me migraron a 6 megas y ahora no me conecta con la red overnet. Tengo todo abierto, y he intentado conectar con todos los puertos habidos y por haber, y nada unclear y firewall, es lo único que consigo. Bueno muxas gracias por leerme. Adios.

BocaDePez
BocaDePez

Has pensado que puede ser problema de OVERNET ? Porque a mi con telefonica me dio por instalarlo y no me iba....y lo mande bien lejos

BocaDePez
BocaDePez

no, tío, no es problema del overnet, eso te lo aseguro, pues con este mismo ordena me conecto a otras redes inalámbricas y si funciona. gracias por responder.

Luke

usas PPPoE LLC? porque si usas PPPoA, no te va a funcionar.. Si has cambiado de 1mb a 20mb, y no has tocado la configuración, seguramente sea ese el problema..

por cierto, tener el firewall desactivado es únicamente contraproducente.

edito: Veo que este post tiene 1 mes.. bueno, en fin. Ahí queda (de nuevo porque anda que no se ha dicho veces)

BocaDePez
BocaDePez

Hey luke, muchas gracias por responder. Mira he oido algo del protocolo pppo, Mira: yo tenía un mega con jazztel (adsl) y me migraron a 6 (adsl2puls), he aquí el problema, desde entonces no se conecta el overnet; en la consola me sale com uncklear, y no hy manera de conectaro. Los puesrtos están bien mapeados. Sobre lo del protocolo, el problema esque tengo un módem comntrend c-351, y no se como cambiarlo, vamos; ni saber si está en pppo o pppA, así qeu estoy un poco jodido. Muchas gracias por contestar Luke aunq este post sea un poco "antiguo" imagino que el chabal que abrió el tema y yo seguimos con el mismo problema: bueno, si sabes algo Contesta por favor, Graaaaaaaaaaaaaaacias!! ;-) ;-) ;-)

🗨️ 2
Luke

en los dos triangulos verdes que hay al lado de la hora, haz dobleclick, y en la ventana que se abre, dale a ALT+D.. se debería abrir una ventana de configuración. Pues si no recuerdo mal, ahí deja elegir PPPoE en algún sitio, creo que en la pestaña config

BocaDePez
BocaDePez

Para el modem comtrend 351 con el cambio a ADSL2+ hay que hacer lo siguiente:

Doble click en el icono de los dos rombos
Cuando se abre la pantalla pulsar ALT+D, se abre una pantalla nueva de configuaración del Modem
En esa pantalla en la pestaña CONFIG seleccionar PPOE VCMUX
(y no PPOA como estará por defecto)

ya se conecta a KAD en ID ALTA
ale