Hola, alguien por casualidad sabe que servicios de adsl ofrece jazztel en la zona de pUntalarga, Candelaria (Tenerife). Consulto las ofertas y me parece extraño que en la capital lo máximo que dan son 6Mb mientras que en otro municipio como Candelaria, me sale hasta la de 30Mb
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Jazztel en Candelaria, Tenerife
Mira a ver si puedes contratar en The Phone House que según he leído por internet se puede ( no sé ahora ).
A mi me sale por web que puedo contratar 20 megas pero la semana pasada vino un tio de jazztel ofreciendo VDSL 30 megas ni de coña me paso a jazztel teniendo cobertura de movistar y ono xD.
Tonterias, las justas oiga. Lo que hay que oir.
1º Contratar en un distribuidor en vez de contratar directamente a la compañía es un absurdo. Luego cuando el de la tienda PH te tome por XXXXX llorarás diciendo que Jazztel te ha estafado.
2º Nunca se debe hacer caso a los comerciales puerta-a-puerta, ya que llevan listados erróneos con las coberturas. Para saber lo que te puede ofrecer Jazztel, llamas y preguntas, ellos te dirán la velocidad promedio que puedes recibir realmente.
3º Prefieres cobertura TF a cobertura Jazztel..... pobriño.
Espera un poco, quizás vayan ampliando cobertura para final del verano y así contratas directamente con Jazztel, en vez de a través de intermediarios. Aún así, es la distancia a tu central lo que determina, habitualmente, los servicios que Jazztel te ofrece desde su página :)
Saludos
Hola, alguien por casualidad sabe que servicios de adsl ofrece jazztel en la zona de pUntalarga, Candelaria (Tenerife). Consulto las ofertas y me parece extraño que en la capital lo máximo que dan son 6Mb mientras que en otro municipio como Candelaria, me sale hasta la de 30Mb
Mira yo te puedo ayudar. si te pueden llegar esas megas si estas cerca de una central de jazztel ellos trabajan con distancia real. si quieres contratar yo te puedo ayudar hacerlo. Responde ;)
Hola. Nosotros estamos en Candelaria. Ahora mismo tenemos contratado Vodafone con 30 megas de descarga y 3 megas de subida. Nosotros no tenemos fibra aún porque en la calle donde estamos aún no la han instalado. Sin embargo después de darnos cuenta de que nos estaban estafando, ya que nos enviaron una vez a un técnico porque decían que nos iban a poner fibra y se montaron un paripé, nos cobran más, y no tenemos fibra, decidimos contratar con jazztel porque aunque los megas de descarga y de subida eran los mismos (en parte), la factura es bastante más baja. Con Vodafone estábamos pagando 54 euros al mes, y con jazztel pagaremos primero 20euros y después 41€. Así que nos vale la pena... La tipa nos dijo que los megas son analógicos y que íbamos a notar la diferencia... pero vamos, que cada uno se vende como puede y a saber después. Para mi todas las compañías estafan y mienten, pero en fin... uno intenta buscar lo más económico y lo que más se adapte a lo que se necesita.
A nosotros en cuestión nos interesaba mucho el tema de los megas de subida porque trabajamos desde casa a través de internet y damos clases, conferencias, etc., y la calidad de la imagen y de audio dependen mucho de esto. En fin.. no tengo ni idea de si te sirvió de algo o no, pero ahí lo dejo.
Un saludo desde Candelaria.