Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
340 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Jazztel en Candelaria, Tenerife

Hola, alguien por casualidad sabe que servicios de adsl ofrece jazztel en la zona de pUntalarga, Candelaria (Tenerife). Consulto las ofertas y me parece extraño que en la capital lo máximo que dan son 6Mb mientras que en otro municipio como Candelaria, me sale hasta la de 30Mb

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, alguien por casualidad sabe que servicios de adsl…

Hola, alguien por casualidad sabe que servicios de adsl ofrece jazztel en la zona de pUntalarga, Candelaria (Tenerife). Consulto las ofertas y me parece extraño que en la capital lo máximo que dan son 6Mb mientras que en otro municipio como Candelaria, me sale hasta la de 30Mb

Mira yo te puedo ayudar. si te pueden llegar esas megas si estas cerca de una central de jazztel ellos trabajan con distancia real. si quieres contratar yo te puedo ayudar hacerlo. Responde ;)

• 12

Espera un poco, quizás vayan ampliando cobertura para final…

Espera un poco, quizás vayan ampliando cobertura para final del verano y así contratas directamente con Jazztel, en vez de a través de intermediarios. Aún así, es la distancia a tu central lo que determina, habitualmente, los servicios que Jazztel te ofrece desde su página :)

Saludos

• Mira a ver si puedes contratar en The Phone House que según…

Mira a ver si puedes contratar en The Phone House que según he leído por internet se puede ( no sé ahora ).

A mi me sale por web que puedo contratar 20 megas pero la semana pasada vino un tio de jazztel ofreciendo VDSL 30 megas ni de coña me paso a jazztel teniendo cobertura de movistar y ono xD.

• BocaDePez BocaDePez
        6

1º Contratar en un distribuidor en vez de contratar…

1º Contratar en un distribuidor en vez de contratar directamente a la compañía es un absurdo. Luego cuando el de la tienda PH te tome por XXXXX llorarás diciendo que Jazztel te ha estafado.

2º Nunca se debe hacer caso a los comerciales puerta-a-puerta, ya que llevan listados erróneos con las coberturas. Para saber lo que te puede ofrecer Jazztel, llamas y preguntas, ellos te dirán la velocidad promedio que puedes recibir realmente.

3º Prefieres cobertura TF a cobertura Jazztel..... pobriño.