BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel cambia su modelo de router

inphinitum

Me acaban de llamar del servicio técnico de Jazztel por un tema de un router que tienen pendiente mandarme. Le he preguntado al técnico qué router me iban a mandar, y me ha dicho que no sabía si un Comtrend o el nuevo modelo que iba a empezar a distribuir Jazztel. ¿Alguien sabe algo de ese nuevo modelo?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

yo me lo imaginaba..

el mes que viene el alta desagregado incluirá router y tal (digo yo) asi que ya veremos lo que quieren hacer..

de todas maneras el comtrend me salio gratis :D

🗨️ 1
inphinitum

Joder pues a ver que pacha, el Comtrend me saldrá gratis (el Dlink muere por momentos), pero no me apetece estar cambiando de router cada 5 meses...

Tatolino

¿Será un Cisco? :-D
Jo, menudo cambio me iba a pegar... 20 MB y un Cisco... Acht!!!! dejadme soñar!!

🗨️ 2
sackman

Más bien pondrían Huawei, que son clónicos de Cisco (en algunos casos incluso funcionan mejor) y es quien les proporciona el equipamiento de operador.

Artzen

Ya nos dijeron hace dos meses que se metería un modelo nuevo q soporte adsl + y adsl2 pero de lo que dicen a lo que hacen , tambien me comentaron que se estaba enviando a los clientes modems usbs gratis sin gastos de envio los famosos 13 euros que nunca nadie sabe nada porque el stock de DLINK se habia acabado pero si que esta al caer un nuevo router intuyo este dato si que no esta asegurao q sea un comtrend, no el 351 y CISCO si el que habia en el callcenter el otro dia que pase .

Neophyte

Uhm...apetecible...
O lo habrán hecho para reducir presupuesto?xDDD

Ya se verá el mes que viene cuando lo compre xDDD

🗨️ 4
Raulito

dlink dlink para Neophyte :P

🗨️ 3
Neophyte

xDDDDDDDD un linksys no estaría mal...xDDDDDD

🗨️ 2
Cidan

modem copperjet para todos! XD

Raulito

igual es un usr......más quisieras :):):)

Seguro que es un xavi, en el caso de que fuera verdad...porque también tienen routers adsl2+ y seguro que se les ha acabado los comtrends

calabrote22

y para que cambian otra vez de modelo?es que el comtrend les cae mal o algo ajaja.y que diferencia habra entre este y el nuevo?

🗨️ 1
Neophyte

Se habrán dao cuenta que es demasiao bueno para darlo xDDD

BocaDePez
BocaDePez

aajja mu gueno neng.oye se que no tiene nada que ver pero...si quitan el gobierno lo de copia de seguridad...se podra seguira descargando pelis etc si no te lucras?

🗨️ 1
raposu

ein?

raposu

Yo pedi un router hace 2 dias y no me dijeron nada de nuevos modelos, solo comtrend o dlink

🗨️ 1
inphinitum

Espero que no me manden un Dlink...

BocaDePez
BocaDePez

No me extrañaría que fuera un Xavi XG6544p2 :-)

🗨️ 2
rethor

¿VoIP? Espero que de ser así, podamos elegir entre VoIP o seguir con analógico...

Luke

sin modem adsl lo veo dificil.. :D:D

calabrote22

yo tenia antes servidores.com(joputas)y tengo todavia el router v5 de ellos. y la voip iva muy bien.....ademas que las compañias se ahorran mucho dinero con esa tecnologia.
lo malo que tenias que tener encendido el router por que la voip iva por el router asi que si no tienes encendido el router no hay telefono.....mi casaaaaaa ET :-P

erfbidejeree

yo estoy a la espera de tener los 4 megas en septiembre, pero como quiero la oferta de los 20 megas, les llame y me dijeron que si no tenia hardware para adsl2+ que ya me ofrecerian un router con adsl2+ y VoIP a un precio igual o similiar al que ofrecen ahora los routers, amos yo ahi entiendo mucho mas de 35 euros xDDD

asi que puede que sea uno con VoIP :D

Luke

no será que lo que cambian es el modem? el que dan ahora usb no funciona en adsl2+...

no sé, yo el comtrend 536+ lo veo mu bien :P

🗨️ 51
Neophyte

Me confirman que sí que van a empezar a comercializar el nuevo modem que va a funcionar mediante cable de red, que es de la marca Comtrend y que soporta ADSL2+, es negro y con un estilo muy moderno

🗨️ 11
inphinitum

Sin wireless parece...

🗨️ 2
Raulito
🗨️ 1
inphinitum

¿Cómo? ¿Modem mediante cable de red?

🗨️ 6
Raulito

modem ethernet en vez de usb, los hay desde hace tiempo, pero la mayoría de pcs tienen usb antes que eth.

🗨️ 4
Luke
🗨️ 2
Luke
Luke

si, como debe ser, los modems usb me han parecido algo cutre de siempre..

Raulito

has visto esto Luke? (link roto)

Tiene mando a distancia...qué curioso, será lo de la tele?

🗨️ 13
Luke

hmm, yo creo que usarán trastos de huawei, pero bueno, ya se verá :D

🗨️ 12
belcebuu

pues no tiene mala pinta, ademas esta preparado para video bajo demanda, y si quieren poner la tv deberia soportar eso no? x cierto luke y ke hacemos con nuestro comtrend 536 nos lo comemos o ke? :(

🗨️ 4
Luke
🗨️ 3
belcebuu
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
belcebuu
Luke
🗨️ 5
Raulito
🗨️ 4
Luke
🗨️ 3
Raulito
🗨️ 2
Luke
erfbidejeree

también podría ser porque no le veo utilidad cambiar el router cuando va bien y soporta la tecnología... de todas maneras, sería modem usb con adsl2+ para 6 megas ya que llega más lejos, pero ni de coña lo veo para los 20 megas con la controladora usb de la placa base a tope xD

🗨️ 24
Luke

claro, me imagino que para no limitar a los que tienen usb 1.1 será ethernet..

🗨️ 23
erfbidejeree

que de posts en tan poco tiempo... aora acabo de leer lo de ethernet xD...

eso viene a ser mas o menos como los cablemodem de ono...

🗨️ 22
Raulito
🗨️ 21
Neophyte
🗨️ 5
Luke
🗨️ 3
Neophyte
🗨️ 2
belcebuu
🗨️ 1
belcebuu
Luke
🗨️ 14
belcebuu
🗨️ 13
Luke
🗨️ 12
belcebuu
🗨️ 4
Luke
🗨️ 1
belcebuu
erfbidejeree
🗨️ 1
Luke
Luke
🗨️ 5
Luke
belcebuu
Neophyte
🗨️ 1
Luke
Neophyte

El nuevo router también podría ser este...
Lleva WiFi, VoIP y ADSL2+

huawei.com/ru

calabrote22

a mi me dijeron en jazztel responde que los que quisiseramos voip y no tuvieramos el nuevo router que daran tendriamos que poner un adaptador.....l
lo que no se si ellos te lo daran o que

🗨️ 2
3com4ever

Pues como te den un SIPURA como me dieron a mi en ya.com... vaya mierda de aparato.

erfbidejeree

pues vaya mierda... pero amosss que a mi me dijeron que al contratar los 20 megas tendria la opcion de adquirir un router adsl2+ y VoIP en caso de que no tuviera el hardware necesario...

BocaDePez
BocaDePez

el sipura que es un adaptador o un router voip

BocaDePez
BocaDePez

A mi m an mandao el comtred 536 q viene preparado pa las 20 mb....

Saik 8-)

🗨️ 1
DarkSnarfer

Cuando lo pedistes? A ver si yo tengo suerte i tambien me envian este.

sackman

F@st 1200
CT 536
MT 882
HG 520

🗨️ 29
Neophyte

Ehm?
Qué pasa con esos modelos?

🗨️ 28
belcebuu

nu che jaja

🗨️ 1
Neophyte

Te gano en mensajes...voy que arraso xDDD

sackman

Son los modelos que va a utilizar Jazztel. ¿No era eso lo que preguntabais?

🗨️ 25
Luke

los dos ultimos son siquiera routers?

🗨️ 3
sackman
🗨️ 2
Neophyte

Y tu como lo sabes a ver...de donde has sacado esa información...?

🗨️ 20
Luke
🗨️ 10
Neophyte
🗨️ 9
sackman
🗨️ 8
Neophyte
🗨️ 6
sackman
🗨️ 5
Neophyte
🗨️ 4
Luke
🗨️ 3
Neophyte
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
sackman
🗨️ 8
Neophyte
🗨️ 7
Luke
🗨️ 6
Neophyte
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
sackman
🗨️ 2
Luke
erfbidejeree

mirad yo tengo el 3com 11g de ya.com con jazztel y no se que hacer... si pedir ahora el comtrend que dicen que es la kaña o pa cuando tenga los 20 megas disponibles en septiembre pedir el que den en su momento... pero es que no quiero arriesgarme a que sea peor... ¿¿¿como lo veis???

🗨️ 2
Luke

yo esperaría porque a saber las ofertas que hacen con las altas en desagregación total

🗨️ 1
erfbidejeree

jeje gracias espero que ofrezcan un router decente no este que tengo que pongo el emule antes de akostarme y descarga a 30kb/s kon mis 512k y cuando me levanto veo ke descarga a 0!!! se cuelga como keee xD

ZombiekE

El router de D-link soporta ADSL2+ pero sólo si actualizas el firmware, ¿no? Yo creo que nos lo cambiarán, por lo menos a los de d-link ya que habrá mucha gente que no sepa actualizar el firmware y Jazztel opte por la vía cómoda.

🗨️ 1
3com4ever

El único firmware para adsl2+ es el australiano.
Yo lo tengo y le encuentro por los menos 2 bugs: las reglas del NAT se "desaplican" aleatoriamente sin motivo alguno de vez en cuando y el filtrado mac de la conexión wireless no funciona correctamente. Aunque pongas una mac en "allow" no permite la conexión.