Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

jazztel calvariooo

Ola gente llevo 2 meses intentando pasarme a los 20 megas de jazztel y solo me ponen excusas que si el cambio de ventana no se pudo hacer y mas movidas.. al final me han hecho laportabilidad y me enviaron un modem cuando yo pedi expresamente un router wireless que todavia no me ha llegado, mi ingenuidad me llevo a pensar que serian mas atentos y prestarian un mejor servicio ke timofonica pero llevo como 20 llamadas al 1565 para que me expliquen y cada dos por tres me dan un excusa distinta , el caso es ke le pedi esos 20 megas tambien para el piso de mi novia con router tambien y me mandaron un modem :-? , se me esta cayendo el poco pelo que me keda de tantos kebraderos es caso es ke le instale el modem huawei que esmuy waiii :-o y solo baja como si tuviera un adsl de 256 :-? cuando estoy pagando 20 megas, me dijeron que por tener la atenuacion a 60 db era normal y dependia de la linea porque es un edificio de 30 años o asi pero es cierto lo ke me dicen?? o hay una manera de mejorar la velocidad de descarga? nota: la velocidad de subida es mayor la tengo a 650 kbits y la de descarga a 256 kbits

Os agradeceria que me explicaran si es cierto y lo que se puede hacer gracias de ante mano y me caguen toos los ispss! (estafadores)(postdata tambien me dijeron que me darian de baja del anterior operador y solo me dieron la baja "tecnica" pero no la "administrativa" tela estos de jazztel!!)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Dicen que mal de muchos consuelo de tontos, pero en este caso…