Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

jazztel calvariooo

Ola gente llevo 2 meses intentando pasarme a los 20 megas de jazztel y solo me ponen excusas que si el cambio de ventana no se pudo hacer y mas movidas.. al final me han hecho laportabilidad y me enviaron un modem cuando yo pedi expresamente un router wireless que todavia no me ha llegado, mi ingenuidad me llevo a pensar que serian mas atentos y prestarian un mejor servicio ke timofonica pero llevo como 20 llamadas al 1565 para que me expliquen y cada dos por tres me dan un excusa distinta , el caso es ke le pedi esos 20 megas tambien para el piso de mi novia con router tambien y me mandaron un modem :-? , se me esta cayendo el poco pelo que me keda de tantos kebraderos es caso es ke le instale el modem huawei que esmuy waiii :-o y solo baja como si tuviera un adsl de 256 :-? cuando estoy pagando 20 megas, me dijeron que por tener la atenuacion a 60 db era normal y dependia de la linea porque es un edificio de 30 años o asi pero es cierto lo ke me dicen?? o hay una manera de mejorar la velocidad de descarga? nota: la velocidad de subida es mayor la tengo a 650 kbits y la de descarga a 256 kbits

Os agradeceria que me explicaran si es cierto y lo que se puede hacer gracias de ante mano y me caguen toos los ispss! (estafadores)(postdata tambien me dijeron que me darian de baja del anterior operador y solo me dieron la baja "tecnica" pero no la "administrativa" tela estos de jazztel!!)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Dicen que mal de muchos consuelo de tontos, pero en este caso…

Dicen que mal de muchos consuelo de tontos, pero en este caso no creo que sirva el refran.... Pongo esto porque estoy bastante mas cabreado que tu, hasta el punto de que he repetido el mensaje en otros lugares.

Pues no se si te servira de algo pero mira mi caso
      En Octubre de 2005 me di de alta en Jazztel ADSL 1Mb con llamadas, todo bien hasta que en 5 de Diciembre de 2.005 entonces solicito el paso a 20MB, envian varias veces un contrato con el numero para la portabilidad incorrecto.
      Al final mandan un nuevo contrato con numero correcto, y el 20 de Enero de 2.006 me quedo sin ADSL dicen que para cambiar a 20Mb hay que suprimir el de 1MB.
      Pasan semanas y no se avanza, y el 3 de Marzo mandan una carta con los datos de usuario y contraseña para acceder al servicio de ADSL, con un Modem Router que envian y con el que se intenta la conexion, el servicio tecnico dice que hay un problema y no puede conectarse. Parece que Telefonica dice que hay un pago pendiente, cuando no es asi. No es cierto esta todo pagado, total que me indican que se genera una nueva peticion automatica y que espere.
      A fines de Abril dicen que hay que empezar de cero y pedir nuevamente a Jazztel un alta en 20Mb. Lo hago el 26 de Abril, y que espere un mes, me mandan un contrato, lo devuelvo firmado, pasado el mes dicen que hay un problema de correo pero no saben cual. Hoy 2 de junio, han pasado seis meses desde que solicite mi ADSL 20Mb y no tengo ADSL ni de 1Mb ni de 20MB
      Durante este tiempo han sido innumerables llamadas con multiples numeros de incidencia, etc. etc.
      A pesar de todo, lo que no ha fallado nunca en estos meses es la facturacion de Jazztel, siguen enviando mes tras mes sus facturas de ADSL cuando no tengo el servicio de ADSL desde el 20 de Enero, entiendo que no son correctas.
      Durante seis meses Jazztel ha estado enviando ademas de la factura de ADSL(que incluye las llamadas), facturas por llamadas, necesitando explicarlo por telefono y por mail muchas veces hasta que este mes parece que han desistido de enviar las de telefono.
      Asi que como ves no es tan grave el asunto que dices.
      Por cierto cuando se resuelva mi caso lo dire, si es que ocurre.
      Por cierto el anuncio de Que son 20Mb A ver si te enteras, es de coña?

• Cerrado

[Editado 2/06/06 21:35]

6

Perdón por la intromisión, pero ¿ sabes si sincronizas ? Si…

Perdón por la intromisión, pero ¿ sabes si sincronizas ? Si es así, puedes recuperar tu conexión a un mega si alguien te presta unas claves de cualquier conexión con Jazztel, incluyendo las de rtc.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no esa es la linea de mi novia y solo habia telefono fijo…

no esa es la linea de mi novia y solo habia telefono fijo espero ke se pueda mejorar porke de 20 megas a 256 kbits nose si cumplen con el contrato no? no aseguraban un 20 % de la conexion? ademas tengo ke enchufarle varioas ordenadores y kieren tener emule y todo eso a ver si me podeis decir ke puedo cambiar de la configuracion del modem o nose ke mas!! :-(