BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Jazztel caído de nuevo en la zona de Gandia

BocaDePez

Jazztel está caído desde esta mañana en Gandia (Valencia), no se hasta donde afecta pero desde luego aquí no funciona al menos desde las 10 de la mañana, lo cual quiere decir que ya llevamos al menos 4:30h (y contando)...

Alguno más con problemas? Lo pregunto por ver qué zonas se están viendo afectadas por la incidencia y hacernos una idea algo más exacta de la gravedad de la misma.

Llamas al 1565 y la locución te dice "hay una incidencia en tu zona".

p.d.: Será que el aumento de velocidad que hicieron hace unas semanas se les ha atragantado? :P

En fin, sigo a la espera... aquí un Bocadepez con Fibra y muchos megas... y cero conectividad. :'(

Un saludo

BocaDePez

Zona Benipeixcar sin Internet. ADSL

🗨️ 6
BocaDePez

Será solamente en Gandia?

Alguien con Jazztel en otra zona (ej.: Valencia) puede confirmar si le funciona bien?

🗨️ 5
BocaDePez

Seguimos igual, 5:30pm y sin Internet.

Gracias Jazztel por tu [falta de] servicio, así da gusto [no] trabajar... >:(

</irony>

🗨️ 3
sjlopezb

¿Sabes? Hace 2 años y pico, en la semana santa del 2016 (de la semana del 21 al 27 de marzo del 2016), tuvimos así de problemas,...que tuvimos cortes desde un jueves santo hasta que llegó el lunes de pascua y nos cambió la vida por entero. Cortes a destajo. Y eso que habíamos llamado tropecientas veces al 1565...y no nos hacían ni caso.

No, yo, por fortuna, no vuelvo a esa compañía. Nunca más.

BocaDePez

Parece que ya funciona... haber lo que dura...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Valencia capital, a mi me funciona perfectamente, ningún problema.

BocaDePez

En alzira,todo el dia funcionando perfecto,fibra 600