Hola alguien de cadiz capital de la zona de loreto tiene contratado jazztel 20 mb y podria decirme cuantos mb reales le llega ? y si a tenido algun tipo de queja sobre jazztel ?
Gracias de antemano
Hola alguien de cadiz capital de la zona de loreto tiene contratado jazztel 20 mb y podria decirme cuantos mb reales le llega ? y si a tenido algun tipo de queja sobre jazztel ?
Gracias de antemano
Hola amigo.
Probablemente mi comentario no te sirva de mucho si te digo que soy del Puerto Santa María, pero por si te sirve para algo, Jazztel va aqui de absoluta y rotunda maravilla.
Recibe un cordial saludo.
El usuario redline2001 creo que tiene Jazztel, pero él vive por el Instituto Hidrográfico, un poco lejos de donde tú vives. A ver si se manifiesta.
Saludos ;)
aunque es del mes pasado decirte que yo hace un año tenia jazztel y me llegaban unos 16-15 mb vivo en la barriada de la paz a la altura del complejo deportivo.
Quizás me de de alta en breve en Jazztel 20 megas + linea.El que sea de Cádiz que me mande sus datos para el Plan Amigo a peazofifa06[arroba]gmail.com.
El 1º que me los envíe puede llevarse un descuento curioso.Saludos
Pues no por descontento no fue, mi padre queria algo mas economico y se paso a vodafone tampoco hay mucha diferencia pero en fin,, los 16 mb me ivan de lujo pero eso si la tele me iva superentrecortada al final me quede con el internert y telefono solo, en cuanto acabe la permanencia me vuelvo a jazztel jaja . un saludo
Buenas tardes, yo lo acabo de contratar muy cerca, en la zona del fondo norte del estadio Carranza, pertenece a La Laguna, pero me han dicho los comerciales de Jazztel que en breve instalarán por Loreto-La Laguna la fibra óptica, vamos, para que yo lo entienda me pusieron el ejemplo de descargar una película en 3 minutos... igual me tomaron el pelo...
Realmente, tarde o temprano tendrán que hacerlo. Lo que no sabemos (ni ellos) es cuando cablearán la zona :)
Por lo demás, y a parte de agradecerte la aportación al tema, debo cerrarlo ya que no se permite el reflote de temas tan antiguos en este foro ;)
Saludos y cierro por reflote