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Jazztel cada dia mejora

carlosjesus

Hola, resulta que mi prima no podia hacer llamadas el miercoles, llamo a jazztel y le dijeron que estaba correcto que seria de los cableados de la central. Le dijo que iban a enviar a un tecnico.

A costumbrados a jazztel que si te llaman diciendo que no es problema suyo, etc... Hoy me llama y dice Carlos que estoy comprobando el telefono.

Me a dicho que el tecnico la llamo, fue a la central y luego a su casa (miraron el ptr) y le dijeron que el cableado se habia desconectado, al rato la llamaron de jazztel para ver como iba todo y encima le han echo un descuento en la factura de telefono. y todo esto en 1 dia desde la llamada.

Digais lo que digais jazztel esta mejorando cada dia.

Un salu2

BocaDePez
BocaDePez
-1

que pesao eres, comercial

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Ari

Tampoco hay que pasarse ;)

carlosjesus

Que tonta es la gente (YO COMERCIAL DE JAZZTEL?) perdona chico pero no jajajaja.

Y no se que coraje te dara a ti que sea comercial o no (cosa que no soy claro esta) si eres de telefonica.

un salu2

bocadepez11

jajajjaja tu si que eres un pesado,, parece que los trolls han despertado de nuevo,, supongo que les preocupa la buena marcha de jazztel y algo tienen que hacer para ganarse el pan.

Ari

Hombre, tanto como "digáis lo que digáis" tampoco es eso ;)

Cada persona/usuario habla de la feria según le va en ella, y toda opinión es respetable, siempre que sea respetuosa con la de otros. La tuya es perfectamente respetable, y tienes razón, pero es solo una de tantas ;) Jazztel está mejorando, desde luego que sí, pero si mejora un poco más, daño tampoco le va a hacer ;)

No ya por nosotros, aquí a veces parece que a nadie le importan realmente los clientes cuando este es un foro de y para clientes, sino por ella misma :)

Me alegro que se haya solventado bien vuestra incidencia ;)

Saludos

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carlosjesus

jejeje, pero lo que importa es que esta funcionando muy bien

Rubik2k

Me alegro por ti. Yo la semana pasada tuve que cambiar el router (se fastidió el adaptador) y tardó una semana en hacer el cambio. Aún les queda por mejorar, es obvio, pero se agradece cualquier mejora.

Saludos

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carlosjesus

Claro el envio del route es por seur no es culpa de jazztel

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Rubik2k

Chrono Express me lo entregó en menos de 6 horas... ¿Qué hizo Jazztel los 6 días y medio restantes? Tocarse los ...

Saludos

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carlosjesus

Pero no es lo mismo que arreglen algo de la central que enviar un router salu2

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Rubik2k
BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso algo parecido hace una par de semanas y tambien lo arreglaron en un dia, lo mejor que quien me arreglo todo fue telefonica o los tecnicos de telefonica en mallorca, ya que ellos fueron los que fueron a mi piso y luego a la central para solucionarme el problema de la linea, y eso como tu comentabas ese mismo dia me llamaron los de jazztel para preguntarme que tal fucionaba todo.

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BocaDePez
BocaDePez

o sea que segun tu experiencia en realidad quien cada dia mejora es telefonica

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Ari

En muchos casos hay que recurrir a Telefónica para solventar determinadas incidencias técnicas, no es un secreto. Lo que está claro es que una buena comunicación/relación entre ambas empresas nos beneficia a los clientes. Una mejora desde ese punto de vista, siempre será bien recibida :)

Saludos

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carlosjesus

Ari, me parece que siempren son los tecnicos de telefonica los que trabajan en jazztel no?

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Ari
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carlosjesus

No, por que quien llama a los tecnicos de telefonica son jazztel (y telefonica siendo de jazztel no se preocupa por ti) pero jazztel le paga a los tecnicos asi que mejora jazztel

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BocaDePez
BocaDePez

A ver que nos aclaremos: el trabajo lo hace Telefónica, los técnicos son de Telefónica, y pazztel se cuelga la medalla ¿por hacer una triste llamada de teléfono y rascarse los huevos mientras tanto? Esto lo único que demuestra es que cuando pazztel culpa a Telefónica de todos sus males no hace más que echar balones fuera.

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bocadepez11

Noo. jazztel mejora, porque ahora presiona como debe de ser a quien tiene que revisar las lineas que para eso les pagan por el alquiler de esa linea. Telefónica hace lo que tiene que hacer, no como antes que solo ponía trabas,,, seran por las denuncias que les han llovido.

carlosjesus

Me alegra saber que esta mejorando a TODOS y en Mallorca, Sevilla etc....

BocaDePez
BocaDePez

Mejora tu ortografía por favor, es pésima xDDD

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carlosjesus

Si, se me pasa un poco acostumbrado al messenger salu2

carlosjesus

A los que vais por hay diciendo que soy comercial, no es mi profesion pero si me veis pinta de eso me voy a tener que meter hay no? jajaja para resolver incidencias a los de bandaancha. Que pasa que por decir algo que mejora en jazztel ya tengo que ser comercial. Desde luego....

Un salu2

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Ari

No hagas caso de alusiones personales ;) Si fuera por eso, aquí habría comerciales de todos los isps: de ONO, de Telefónica, de Vodafone ...

El trabajo anda mal, pero creo que no tanto como para meterse en un foro donde la gente te atiza a la mínima que se les cruce el cable que eres comercial: son cosas de foros ;)

Saludos

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carlosjesus

Jejeje ya si ami me da igual, si tengo que decir que cualquier cosa va mal o persona lo digo y si va bien tambien jajaja.

Bueno ari muchas gracias por tus defensas, y ahora a todos los que me criticais que si soy de jazztel y seais jazztel voy a entrar a vuestra bases de datos y os voy a quitar megas, cobrar facturas falsas, etc... jajajaaja no serviria para eso ni para el peor enemigo jejeje un salu2

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BocaDePez
BocaDePez
1

No les contestes a esos tards que entran en el foro con ips de otros isp soltandolas sin piedad no ves que estan aburridos y como no tiene que hacer las sueltan sin piedad ,jazztel ha mejorado y mucho ,no te jode cuando estas en lo mas bajo acosado por tecnicas de de mala competencia lo mas facil es subir asi tus denuncias sigan adelante tu sat se prepare mejor y sea menos mendrugo que en eso tienen que arreglar el detallito de las bajas de perfil y luego la denegacion a subir este perfil asi se soluciona el problema ,es lo que le falta para ser un isp competente para mi gusto.

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darkdead
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Ari
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darkdead
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Ari
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darkdead
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Ari
Pishu
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Ari
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Pishu
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Ari
Pishu
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Pishu
vukits

pues , ahora con el hype de la Redtel, a ver cómo gestionan el ADSL revendido... porque, ya van dos posts con gente quejandose ..

otro par con sincros raras (tengo un dejà vu)

aains :|

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Pishu

Que yo sepa, el tráfico de los revendidos es de Jazztel no?

Hay dos tipos de reventa GigaDSL y GigaIP. El GigaIP es más caro porque revende tambien el tráfico de Telefónica. El GigaDSL es reventa del servicio ATM. Si el tema SGAE se filtra a nivel IP/enrutamiento/DNS etc, etc, etc... en principio no tiene que afectar a sus usuarios.

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vukits

no, mer refiero a que la gente dirá "Odio Redtel, pos me paso a Jazztel" xD ... y ahora mismo, Jazztel no es que tenga pocas incidencias (que sí se solucionan) ,,, a ver cómo absorberán tantos clientes.. hmm..

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Ari

¿Cuantas personas crees que saben si quiera lo de Redtel?

El porcentaje de usuarios con ONO que sabían y/o habían escuchado sobre el capado eran solo los cuatro que andan por los foro. Con esto pasará igual, me temo . Y ojalá me equivoque :)

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vukits
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Ari
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Pishu
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BocaDePez
BocaDePez
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Pishu
Ari
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BocaDePez
BocaDePez
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Ari