Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
125 lecturas y 57 respuestas
  • Jazztel cada dia mejora

Hola, resulta que mi prima no podia hacer llamadas el miercoles, llamo a jazztel y le dijeron que estaba correcto que seria de los cableados de la central. Le dijo que iban a enviar a un tecnico.

A costumbrados a jazztel que si te llaman diciendo que no es problema suyo, etc... Hoy me llama y dice Carlos que estoy comprobando el telefono.

Me a dicho que el tecnico la llamo, fue a la central y luego a su casa (miraron el ptr) y le dijeron que el cableado se habia desconectado, al rato la llamaron de jazztel para ver como iba todo y encima le han echo un descuento en la factura de telefono. y todo esto en 1 dia desde la llamada.

Digais lo que digais jazztel esta mejorando cada dia.

Un salu2

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • pues , ahora con el hype de la Redtel, a ver cómo gestionan…

pues , ahora con el hype de la Redtel, a ver cómo gestionan el ADSL revendido... porque, ya van dos posts con gente quejandose ..

otro par con sincros raras (tengo un dejà vu)

aains :|

• Que yo sepa, el tráfico de los revendidos es de Jazztel no?…

Que yo sepa, el tráfico de los revendidos es de Jazztel no?

Hay dos tipos de reventa GigaDSL y GigaIP. El GigaIP es más caro porque revende tambien el tráfico de Telefónica. El GigaDSL es reventa del servicio ATM. Si el tema SGAE se filtra a nivel IP/enrutamiento/DNS etc, etc, etc... en principio no tiene que afectar a sus usuarios.

• no, mer refiero a que la gente dirá "Odio Redtel, pos me paso…

no, mer refiero a que la gente dirá "Odio Redtel, pos me paso a Jazztel" xD ... y ahora mismo, Jazztel no es que tenga pocas incidencias (que sí se solucionan) ,,, a ver cómo absorberán tantos clientes.. hmm..

• 6
            ¿Cuantas personas crees que saben si quiera lo de Redtel? El…

¿Cuantas personas crees que saben si quiera lo de Redtel?

El porcentaje de usuarios con ONO que sabían y/o habían escuchado sobre el capado eran solo los cuatro que andan por los foro. Con esto pasará igual, me temo . Y ojalá me equivoque :)

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Hola. Es raro ver como opinan de servicios en los cuales no…

Hola. Es raro ver como opinan de servicios en los cuales no saben el funcionamiento propio. El sincronismo de un servicio revendido, ya sea Giga ADSL como IP es lo mismo. lo unico que cambia es la forma de entrega de secion entre las redes lógicas. Criticar asi el funcionamiento de un servicio me parece que no es propio de un foro en el cual se trata de buscar ayuda para soluciones o información importante.

Tratemos que este foro no se desvirtue con comentarios como este y que sirva mas como ayuda y referencia.-

Slds

• 6
                      Tratemos que este foro no se desvirtue con comentarios como…

Tratemos que este foro no se desvirtue con comentarios como este y que sirva mas como ayuda y referencia.-

Exactamente. Tu comentario no tiene nada que ver con lo que, en este caso, estamos hablando, que es de Redtel. Si te refieres a otra cosa, busca mejor y no llames la atención innecesariamente a los usuarios de este foro ;)

Saludos

• A los que vais por hay diciendo que soy comercial, no es mi…

A los que vais por hay diciendo que soy comercial, no es mi profesion pero si me veis pinta de eso me voy a tener que meter hay no? jajaja para resolver incidencias a los de bandaancha. Que pasa que por decir algo que mejora en jazztel ya tengo que ser comercial. Desde luego....

Un salu2

• 6

No hagas caso de alusiones personales ;) Si fuera por eso,…

No hagas caso de alusiones personales ;) Si fuera por eso, aquí habría comerciales de todos los isps: de ONO, de Telefónica, de Vodafone ...

El trabajo anda mal, pero creo que no tanto como para meterse en un foro donde la gente te atiza a la mínima que se les cruce el cable que eres comercial: son cosas de foros ;)

Saludos

• Jejeje ya si ami me da igual, si tengo que decir que…

Jejeje ya si ami me da igual, si tengo que decir que cualquier cosa va mal o persona lo digo y si va bien tambien jajaja.

Bueno ari muchas gracias por tus defensas, y ahora a todos los que me criticais que si soy de jazztel y seais jazztel voy a entrar a vuestra bases de datos y os voy a quitar megas, cobrar facturas falsas, etc... jajajaaja no serviria para eso ni para el peor enemigo jejeje un salu2

• BocaDePez BocaDePez
            12
            No les contestes a esos tards que entran en el foro con ips…

No les contestes a esos tards que entran en el foro con ips de otros isp soltandolas sin piedad no ves que estan aburridos y como no tiene que hacer las sueltan sin piedad ,jazztel ha mejorado y mucho ,no te jode cuando estas en lo mas bajo acosado por tecnicas de de mala competencia lo mas facil es subir asi tus denuncias sigan adelante tu sat se prepare mejor y sea menos mendrugo que en eso tienen que arreglar el detallito de las bajas de perfil y luego la denegacion a subir este perfil asi se soluciona el problema ,es lo que le falta para ser un isp competente para mi gusto.

• Yo soy cliente de jazztel 4 años y siempre me ha ido de…

Yo soy cliente de jazztel 4 años y siempre me ha ido de fabula. lo he recomendado a muha gente y en general estoy muy contento. Que están mejorando está claro. Pero hay cosas que no me gustan de jazztel. no entiendo como pueden tener tan buena calidad/precio en ADSL y luego tener los precios tan malos en telefonia movil e internet movil. Comparamos las tarifas de jazztel movil con Simyo y no tiene comparacion y si encima comparamos los precios de internet movil ya es para echarse a llorar.

• Si mal no entiendo/interpreto las antiguas y/o nuevas tarifas…

Si mal no entiendo/interpreto las antiguas y/o nuevas tarifas de Simyo, si se diese el caso que nuestro tráfico diario de Internet Móvil fuera de 50 mb, los 500 mb por 5 € se agotarían a los 10 días. Y los restantes días costarían 50 mb por 0,99 €. Con lo que al llegar al Giga, la factura ascendería a 24,80 euros. Con lo que resultaría más caro que los 14,96 euros Giga para los clientes ADSL con Línea de JAZZTEL o 19,95 euros para los no clientes. En cuanto a la tarifa de los 5 Gigas no lo discuto.

(Sólo es una apreciación ;) )

Saludos,

Jazztel_Bolsa

• Aun así yoe referia al uso de Internet movil. 500 megas dan…

Aun así yoe referia al uso de Internet movil. 500 megas dan para mucho. Yo uso un iphone 3g y navego y hago cosas todos los dias con el y nunca llego a las 400 megas (y aun asi me sobraria 100).

Por 5 euros 500 megas es un precio muy bueno. Y la tarifa plana de 5 gigas es el mejor precio de españa. Comparado con los precios de los demás y del operador que hablamos aqui, Jazztel, esta muy bien. Jazztel se pasa tambien 2 pueblos con el internet movil.

Ahora sí con el adsl 20 megas jazztel tiene la mejor calidad precio, 4 años con ellos sin un problema destacable lo avalan.

• Soy yo me tiene mosca lo de los nuevos rangos de ip con lo…

Soy yo me tiene mosca lo de los nuevos rangos de ip con lo bien que estaba con 87 y no 95..

Por cierto alguien que sepa como activar el acceso remoto al router en el comtrend por que no hay tu tia activo todas las pestañas desactivo el cortafuegos reseteo y literalmente pasa de mi, es para lodel anex m y la mania de mi conexion de no querer conectar bajo adsl 2+

• BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me paso algo parecido hace una par de semanas y tambien…

A mi me paso algo parecido hace una par de semanas y tambien lo arreglaron en un dia, lo mejor que quien me arreglo todo fue telefonica o los tecnicos de telefonica en mallorca, ya que ellos fueron los que fueron a mi piso y luego a la central para solucionarme el problema de la linea, y eso como tu comentabas ese mismo dia me llamaron los de jazztel para preguntarme que tal fucionaba todo.

• Noo. jazztel mejora, porque ahora presiona como debe de ser a…

Noo. jazztel mejora, porque ahora presiona como debe de ser a quien tiene que revisar las lineas que para eso les pagan por el alquiler de esa linea. Telefónica hace lo que tiene que hacer, no como antes que solo ponía trabas,,, seran por las denuncias que les han llovido.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            A ver que nos aclaremos: el trabajo lo hace Telefónica, los…

A ver que nos aclaremos: el trabajo lo hace Telefónica, los técnicos son de Telefónica, y pazztel se cuelga la medalla ¿por hacer una triste llamada de teléfono y rascarse los huevos mientras tanto? Esto lo único que demuestra es que cuando pazztel culpa a Telefónica de todos sus males no hace más que echar balones fuera.

• Pero jazztel paga a los tecnicos de telefonicas. Es como si…

Pero jazztel paga a los tecnicos de telefonicas. Es como si orange usara tecnicos de Ono pues orange paga a ono y ya esta

• 6

En muchos casos hay que recurrir a Telefónica para solventar…

En muchos casos hay que recurrir a Telefónica para solventar determinadas incidencias técnicas, no es un secreto. Lo que está claro es que una buena comunicación/relación entre ambas empresas nos beneficia a los clientes. Una mejora desde ese punto de vista, siempre será bien recibida :)

Saludos

• 6
              En Jazztel, dudo mucho que trabajen técnicos de Telefónica :D…

En Jazztel, dudo mucho que trabajen técnicos de Telefónica :D ;)

De hecho, los técnicos que he conocido en estos tiempos, tanto de Telefónica como de Jazztel, pertenencen, al menos en mi zona, a subcontratas que trabajan para quien les paga, lógicamente ;) En otros sitios, quizás sea de otra forma, supongo.

Hay lugares, por otra parte, a los que solo tienen acceso técnicos, subcontratados o no, de Telefónica y sin ellos y su trabajo poco podría hacerse en determinadas incidencias técnicas.

• Me alegro por ti. Yo la semana pasada tuve que cambiar el…

Me alegro por ti. Yo la semana pasada tuve que cambiar el router (se fastidió el adaptador) y tardó una semana en hacer el cambio. Aún les queda por mejorar, es obvio, pero se agradece cualquier mejora.

Saludos

• No, evidentemente, no hace falta enviar ningún técnico, sólo…

No, evidentemente, no hace falta enviar ningún técnico, sólo que la señorita de turno se digne a contactar con logística, y al parecer, necesitan más de 6 días para ello (desde que el técnico/operador decide que es necesario el cambio). Vamos, en una sola palabra: Indignante.

Me alegro por ti, que en esta ocasión se hallan portado correctamente. Pero no eres objetivo si crees que tratan a todos sus clientes igual.

Saludos

• 6

Hombre, tanto como "digáis lo que digáis" tampoco es eso ;)…

Hombre, tanto como "digáis lo que digáis" tampoco es eso ;)

Cada persona/usuario habla de la feria según le va en ella, y toda opinión es respetable, siempre que sea respetuosa con la de otros. La tuya es perfectamente respetable, y tienes razón, pero es solo una de tantas ;) Jazztel está mejorando, desde luego que sí, pero si mejora un poco más, daño tampoco le va a hacer ;)

No ya por nosotros, aquí a veces parece que a nadie le importan realmente los clientes cuando este es un foro de y para clientes, sino por ella misma :)

Me alegro que se haya solventado bien vuestra incidencia ;)

Saludos

• jajajjaja tu si que eres un pesado,, parece que los trolls…

jajajjaja tu si que eres un pesado,, parece que los trolls han despertado de nuevo,, supongo que les preocupa la buena marcha de jazztel y algo tienen que hacer para ganarse el pan.

• Que tonta es la gente (YO COMERCIAL DE JAZZTEL?) perdona…

Que tonta es la gente (YO COMERCIAL DE JAZZTEL?) perdona chico pero no jajajaja.

Y no se que coraje te dara a ti que sea comercial o no (cosa que no soy claro esta) si eres de telefonica.

un salu2