BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel se cachondea de los clientes

BocaDePez
BocaDePez

En concreto conmigo se están hartando de reir y voy a tener que pagar yo la broma.

A principios de agosto me enteré del precio de la linea de un mega y llamé sin pensarlo, a los 15 dias me llegó el modem, y desde entonces lo tengo muerto de risa con sus lucecitas apagadas sobre el monitor. Después de 1000 llamadas he conseguido enterarme mas o menos de que no hay sincronismo por culpa de la central (por lo menos no me echan la culpa a mi, como al principio). El plazo que me dan para arreglarlo es indefinido. "No saben cuando".

En vista de eso me he informado de que hace falta para anular el alta, hay que mandar un fax al 900807205 (agradeceria que alguien me indicara un contenido que ellos no puedan "malinterpretar") y tengo que enviar el modem con su paquetillo y sus cosas a un poligono industrial de alcobendas. Y TANTO ESE ENVIO COMO LOS GASTOS DEL ENVIO INICIAL LOS TENGO QUE PAGAR YO, a pesar de no haber recibido servicio alguno por su parte y que durante el proceso de alta me aseguraron que todo estaria funcionando en 20 dias a lo sumo.

¿esto es normal? ¿se puede reclamar en algun otro sitio o tengo que pagar los viajes del modem pa librarme de ellos?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Facua, oficina del consumidor, CMT, defensor del pueblo...y un largo etc.

BocaDePez
BocaDePez

en serio, informaros muy bien de como funcionan las cosas en vuestra zona antes de que os hagan rehenes de un modem/router o cosa similar