BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel se cachondea con los clientes

BocaDePez
BocaDePez

Hola me llamo Manuel por casualidad he visto este foro y he tenido el deseo de exponer lo que me ha pasado con YAZZTEL

Despues de varios años con Jazztel con teléfono fijo, Adsl 3 megas y dos teléfonos moviles con esta compañia ,el 22 de diciembre de este 2012

me quedo sin linea en el télefono fijo, llamo al 1565 y despues de varios minutos de hablar con varias operadoras pasandose la perdiz de una otra me dicen que yo he hecho una portabilidad de la linea el 17 de diciembre y que ya no estoy con ellos, lo que yo le dijo que no es verdad porque yo soy el titular y no lo he hecho.

Pregunto a la operadora que haga el favor y me digan con compañia se ha hecho la portabilidad y me dicen que no lo saben, respuesta es porque ellos mismos me ha echado. Ahora estoy sin teléfono y no se si he perdido mi número y donde esta retenido. Tengo todos los recibos pagados al corriente hasta el mes de noviembre

Alguien puede darme un consejo y si esto lo puede hacer las compañias a su antojo cuando les de la gana y sin deberles un euro

Gracias por leerlo y sepais lo que es Yazztel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Alguien te ha hecho una portabilidad fraudulenta.

BocaDePez
BocaDePez

me quieres decir que una compañía te ha dado de baja como cliente por la cara ? anda ya si para darse de baja hay que dar 200 pasos y su unica obsesión es no perder clientes

esto es nuevo jojojo si te han dado de baja será pq han recibido una portabilidad quien y como es otro asunto , puede que tenga información erronea , etc etc , pero darte de baja por la cara ...........?

🗨️ 1
acesar

eso era en ono.. en jazztel suele ser mas simple.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Pon cuanto antes una reclamación en usuariosteleco solicitando que se te restaure el número fijo. Cuando lo consiga slo portas a otro operador y listo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Tienes algun amigo que no te quiere mucho,un familiar ha dado tus datos por telefono, te han robado tus datos personales, etc... Bueno a lo que vamos si quieres conservar el numero del fijo hay un plazo porque sino lo pierdes definitivamente, te tienes que mover rapido. Curiosamente estas practicas de comerciales, o bien en tu domicilio o bien por telefono, dicen que jazztel y telefonica u otra compañia se han fusionado en un gran consorcio, que vienen a aplicarte los descuentos y te hacen una portabilidad sin tu consentimiento(esto es una estafa y lo puedes denunciar en comisaria) lo suele hacer jazztel (a mi me la han intentado hacer) y los usuarios continuamos totalmente indefensos.

Ya has comprobado como se las gasta jazztel y no hablemos de su acoso telefonico.

Consejo:Si es un error de jazztel pide portabilidad a otra compañia por que hay un plazo para recuperar el numero fijo y denunciales por haberte cortado el servicio.

Suerte compañero.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero que trola estas contando, no sabes ni lo que dices y encima te contradices.. ha sido una familiar o el gran consorcio?.. deja de decir sandeces.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

QUE TE DEN POR CULO PRINGAO

🗨️ 1
acesar

el pringa lo eres tu.. mas educación.

driver

entonces tampoco tienes adsl

BocaDePez
BocaDePez

Asi que asi traja jazztel? tengo 4 moviles y dos adsl y no me lo creo, fin de mi respuesta. Aunque si fuera cierto se podra solucionar con Jazzte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tampoco me lo creo,, y cada x dias aparece uno como este contando una historia imposible..

🗨️ 1
acesar

exacto, hace tiempo que lo vengo avisando.

BocaDePez
BocaDePez

¿que te dice esta pagina al meter tu numero?

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

¿Así que "llevas varios años" con Jazztel y todavía no sabes ni cómo se escribe?

Faltan unos cuantos días para los Inocentes...

BocaDePez
BocaDePez

Todos los que trabajan en Jazztel no tienen ninguna clase de educacion, que se vaigan a cuidar cabras son todos unos sinverguenzas

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo. Ademas entro en la web de CMT y me dice que el telefono esta con jazztel.

Alguien me puede ayudar o tengo que empezar a dar la razon a los que dicen que jazztel es un mierda.

BocaDePez
BocaDePez

Chicooooo ya se la solución no estas con Yasstel si no con JAZZTEL.

Llamales veras como ellos si tienen tu línea.

(Para entender a los tontos hay que pensar como ellos o como digo en mi tierra piensa mal y acertaras)

almu

hola, voy a usar este hilo para exponer mi problema, llevo 2 años con jazztel y sin ningun problema, y desde hace una semana que unos tecnicos hicieron algun tipo de arreglos o nuevas conexiones en la calle tengo cortes de conexion, en el router se me enciende la alarma cada 2x3 y en el telf. se oyen interferencias.

llame para decir lo que me pasaba y me hicieron quitar el microfiltro y conectar al PTR y que me llamarian al dia siguiente ... me llaman esa misma noche y me dicen que no ven el problema y la conexion al ptr funciona sin incidencias, yo les digo que sigo teniendo cortes me contestan que me llaman al dia siguiente para verificar, de eso hace 3 dias y no me han llamado

hoy vuelvo a llamar yo para ver que pasa y me dicen que el problema es mio y que no van a abrir ninguna incidencia y le contesto que yo misma estoy viendo las incidencias en el router y que no voy a seguir con el servicio si éste es deficiente y más cuando puedo demostrar que ésto es así, me dice que me hace una nueva configuracion de router que reset y a la noche se ponen en contacto conmigo, sigo con fallos y al ir a mirar las incidencias descubro que ya no puedo verlas, ademas de no poder conectarme via wifi con otro ordenador y el movil

os pongo lo que he podido copoiar antes de resetear el router y me decís si a alguien le pasa lo mismo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

¿Y por qué narices tienes que usar el hilo de otro para exponer tu problema?

¿Es que no sabes crear tu propio tema? ¿No has visto el botón? Será porque es pequeño...

Ari

El tema es antiguo y dado que el último usuario ya ha abierto un tema nuevo con su duda (gracias ;) ) y que los reflotes sucesivos son un compendio de aportaciones de una inutilidad palmaría, mejor cerramos, para no fomentar más este tipo de actitud tan inútil, insisto, tan de moda últimamente en los foros.

Saludos y cierro por reflote inútil.