BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel busca teleoperadores para contratar directamente ...

elsita

no lo sé directamente, pero tengo un 99% de certidumbre de que así es, buscan gente para incorporar de forma estable en su propio call center en alcobendas, son 150 ... así que ya sabéis, si alguno/a quiere ayudarles a resolver sus problemas de atención al cliente cobrando, y además iniciar una carrera profesional ... sus direcciones y teléfonos de contacto están en su web.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
belcebuu

menudo curro tener ke aguantaros eso no se paga con dinero jejejeje, no creo ke sea muy wena esa carrera la verdad pero oye valientes hay en todos lados ;)

🗨️ 1
elsita

pues sí, hay que tener valor para bregar con estas reses ... no obstante, no está de más que nos pongamos todos los que nos quejamos habitualmente (casi siempre con razón, por supuesto, je je je) en el pellejo de estos empleados.

Lopex

hombre yo en el call center como que no... pero para el departamento de ingenieria,que para algo estudio telecos jejeje

🗨️ 7
elsita

pues es una forma de empezar también ... no serías el primero.

BocaDePez
BocaDePez

jejejej no sabes tu la cantidad de telecos q acaban de teleoperadores

🗨️ 5
Lopex

yo, no... eso seguro lo tengo claro... Se que muchos acaban de teleoperadores (de hecho tengo varios amigos/compañeros que lo hacen) pero si puedo escojer yo no quiero ese trabajo!

Ale ;-)

🗨️ 4
jasbd12

Pues escribiendo "escojer" no creo que puedas ir con el morro demasiado fino.

🗨️ 3
Lopex
🗨️ 2
jasbd12
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pero si es muy facil:
-le abro una incidencia, en una semana tendrá el problema resuelto o le llamarán por teléfono.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre !!! sería una forma práctica de resolver vuestros, problemas..todos aquellos que lleváis 3 meses esperando, os metéis en Jazz e investigáis vuestro caso :-D :-D, y luego si te he visto no me acuerdo, encima cobrando :-P.

Saludos.

🗨️ 1
Yoyoba

mmm...no creas, me lo estoy pensando...

BocaDePez
BocaDePez

pues eso

🗨️ 5
elsita

no estoy diciendo que no estén ahí, sino que van a ser contratados DIRECTAMENTE, no subcontratados a otras empresas de telemarketing.

🗨️ 4
belcebuu

vamos elsita entra y se nuestros ojos :D

BocaDePez
BocaDePez

Pues temome decirte que no es asi, estoy currando alli, y es una empresa de telemarquetien que me contrata a traves de una ETT.

Nota: es un trabajo frustrante.

🗨️ 2
elsita

no me estás contradiciendo, ahora mismo, efectivamente, estáis trabajando a través de una empresa de servicios, pero jazztel quiere formar un equipo PROPIO de 150 trabajadores contratados directamente ... una parte del reclutamiento lo está haciendo una ett (no una empresa de telemarketing) con contratos de selección de 3 meses, al final jazztel decide quién se queda con ellos a trabajar directamente.

Es una oportunidad de abandonar el intermediario y trabajar directamente con ellos ... aunque sé de una persona que trabajaba en una empresa de telemarketing para vodafone, vodafone rompió el contrato tuvo que contratarlos directamente por sentencia judicial y al cabo del tiempo ... esa persona abandonó vodafone y volvió a la empresa de telemarketing porque estaba más a gusto ...

En fin cosas de estos negocios.

🗨️ 1
pececito
Amstel

:-D :-D Esta es la mía! por fin iba a conoceros a todos por vuestras voces!!

PS: prometo dar las claves a la primera