Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

Jazztel busca teleoperadores para contratar directamente ...

no lo sé directamente, pero tengo un 99% de certidumbre de que así es, buscan gente para incorporar de forma estable en su propio call center en alcobendas, son 150 ... así que ya sabéis, si alguno/a quiere ayudarles a resolver sus problemas de atención al cliente cobrando, y además iniciar una carrera profesional ... sus direcciones y teléfonos de contacto están en su web.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

:-D :-D Esta es la mía! por fin iba a conoceros a todos por…

:-D :-D Esta es la mía! por fin iba a conoceros a todos por vuestras voces!!

PS: prometo dar las claves a la primera

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues temome decirte que no es asi, estoy currando alli, y es…

Pues temome decirte que no es asi, estoy currando alli, y es una empresa de telemarquetien que me contrata a traves de una ETT.

Nota: es un trabajo frustrante.

• Cerrado

no me estás contradiciendo, ahora mismo, efectivamente,…

no me estás contradiciendo, ahora mismo, efectivamente, estáis trabajando a través de una empresa de servicios, pero jazztel quiere formar un equipo PROPIO de 150 trabajadores contratados directamente ... una parte del reclutamiento lo está haciendo una ett (no una empresa de telemarketing) con contratos de selección de 3 meses, al final jazztel decide quién se queda con ellos a trabajar directamente.

Es una oportunidad de abandonar el intermediario y trabajar directamente con ellos ... aunque sé de una persona que trabajaba en una empresa de telemarketing para vodafone, vodafone rompió el contrato tuvo que contratarlos directamente por sentencia judicial y al cabo del tiempo ... esa persona abandonó vodafone y volvió a la empresa de telemarketing porque estaba más a gusto ...

En fin cosas de estos negocios.

• Cerrado

[Editado 3/06/05 18:48]

Jazztel quiere muchas cosas; crear falsas expectativas tanto…

Jazztel quiere muchas cosas; crear falsas expectativas tanto para clientes como (según dices ahora) para empleados, es una de ellas.

Una empresa de apenas 500 empleados ( dato que seguro está hinchado http://www.jazztel.com/esp/jazztel/todojazztel/lagente/lagente.asp ), no es posible que contrate directamente a otros 150 que son simples operadores telefónicos. Lamento decir que una empresa de telecomunicaciones tiene necesidad de asegurarse y disponer de profesionales mucho más escasos y de mucha más cualificación que un operador de atención al cliente y aún así esos técnicos tan escasos son subcontratados.

Un departamento de atención al personal donde los trabajadores no aguantan mucho tiempo, supone una precariedad notable en el servicio al cliente. No es difícil pensar que Jazztel genere falsas expectativas entre sus nuevos empleados (contratación directa por Jazztel) intentando que al menos le aguanten tres meses. Para aquellos que aguanten ese tiempo, después les dirán que aguanten otros tres meses... y así [vamos, como el anzuelo a los clientes; de 512KB a proximamente 1MB, pero ahora te esperas un poco más porque vas a pasar directamente a los 2MB, y después un poquito más porque te vamos a pasar a 4MB directamente desde los 512KB...]

Probablemente lo que Jazztel pudiera haber pensado es reducir el nivel de sub-sub-subcontrataciones para estos operadores de atención al cliente, pasando a ser sub-subcontratados. Eso ya supone un beneficio para el trabajador, porque cada empresa intermediaria de subcontratación se lleva su parte del sueldo del trabajador.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hombre !!! sería una forma práctica de resolver vuestros,…

Hombre !!! sería una forma práctica de resolver vuestros, problemas..todos aquellos que lleváis 3 meses esperando, os metéis en Jazz e investigáis vuestro caso :-D :-D, y luego si te he visto no me acuerdo, encima cobrando :-P.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pero si es muy facil: -le abro una incidencia, en una semana…

pero si es muy facil:
      -le abro una incidencia, en una semana tendrá el problema resuelto o le llamarán por teléfono.

• Cerrado

yo, no... eso seguro lo tengo claro... Se que muchos acaban…

yo, no... eso seguro lo tengo claro... Se que muchos acaban de teleoperadores (de hecho tengo varios amigos/compañeros que lo hacen) pero si puedo escojer yo no quiero ese trabajo!

Ale ;-)

• Cerrado

Bueno, es una lastima que no tuviese el corrector del Word a…

Bueno, es una lastima que no tuviese el corrector del Word a mano, la verdad es que las letras y el don de gentes, no es lo mío.

Prefiero invertir mi tiempo en otras cosas (que me gustan y se me dan mejor) que en estudiar filología hispánica.

Con gente así da gusto postear eh ;-)

¡Esto es para que veas, que me lo tomo con buen humor!

Un abrazo para ti simpático :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Hombre no sé que es lo importante para tí, pero el saber…

Hombre no sé que es lo importante para tí, pero el saber hablar y escribir correctamente, al menos ortográficamente es algo que un chaval con 12 años ya domina, son una buena tarjeta de presentación y si alguien pretende un trabajo de una cierta responsabilidad el presentarse con faltas de ortografía pues como que no queda muy bien, ahora el creerse que para escribir correctamente hay que estudiar filología hispanica, eso, ya es muy fuerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Hombre, no creo que sea para tanto. Esto es un foro, si fuese…

Hombre, no creo que sea para tanto. Esto es un foro, si fuese un sitio donde buscar trabajo, tranquilo que comprobaría mis errores ortográficos. De todas formas siento que mi falta ortográfica generara tanto dolor a tu vista. Y aprovecho para darte las gracias por tu consejo.

Mil disculpas.

Asunto zanjado.

• Cerrado

pues sí, hay que tener valor para bregar con estas reses ...…

pues sí, hay que tener valor para bregar con estas reses ... no obstante, no está de más que nos pongamos todos los que nos quejamos habitualmente (casi siempre con razón, por supuesto, je je je) en el pellejo de estos empleados.