BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel, una buena compañía.

Comtrend536
0

La verdad es que nunca se me dieron bien las despedidas, pero si tuviera que resumir todo el tiempo pasado con Jazztel, desde sus inicios diría que empezó mal en sus orígenes, y terminó de forma estupenda en su desenlace, diría que la compañía me ha tratado más que bien y más teniendo en cuenta las facilidades para la migración de ADSL a fibra óptica.

Ahora estoy con fibra óptica y por el mismo precio que pagaba con Jazztel mes a mes, precio final 40 €. Con 45Mbps/2Mbps estoy encantado de la vida a la hora de utilizar la línea para todo lo que pueda dar de si.

Ahora sólo me queda vender los 6 router diferentes de ADSL que tengo :D

Un saludo especial a Ari por la ayuda facilitada durante estos años, tengo tu correo personal por si necesitas algo ;)

Nos vemos por el foro, este o el Otro. :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Y con quién tienes FTTH de 45/2? No me suena ninguna compañía de fibra que ofrezca esas velocidades.

BocaDePez
BocaDePez

Eso suena a cable, de ono 30+15=45...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es posible, pero sólo dan 2 megas de subida? creía que eran 1 o 3.

BocaDePez
BocaDePez

Son 30+15=45Mbps y la subida se queda en 2Mbps.

Ari
1

Vaya, un veterano que se nos va al ftth ;) Mucha suerte y que te vaya tan bien como con Jazztel.

Saludos y perdón por no responderte antes, que hasta ayer por la noche no vi tu tema. Nos hacemos viejos :D ;)

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel va fatal

no da los megas que ofrece a mi me vendieron 20 y escasamente llega a 6, cuando funciona bien... todos los dias llamo y me dicen que lo vigilaran tres dias y me llamaran y nunca me han llamado, me llamaron a venderme una od¡ferta de una tablet y con descuento en la tarifa y no lo acepte y me la han estado cobrando, llevo 1 año intentando que me devuelvan las cuotas que he pagado y solo he logrado que me devuelvan 4 cuotas pero sin el iva y despues de llamar cada mes que me llega la factura...

me llamaron a ofrecerme cambio de tarifa 20 megas por el mismo precio de 6 con cambio de router gratis y desde ahi no me funciona el internet bien y lo peor es que desde alli me pusieron permanencia!!! con 80 euros si me salgo de jazztel,

solo estoy esperando que cumpla el año para salirme.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Contrataste HASTA 20 megas y te llegan 6. Aunque sean unos impresentables ya puedes estar contento por que a otros no les llega ni eso.

acesar

Consulta tu cobertura antes de contratar nada, uego os quejais, pero si tu par o la distancia a la central te impide tener más, pues eso tendrás aquí y en otro operador.

Ari

Este tema ya tiene unos cuantos años. Además, tu mensaje nada tiene que ver con el tema tratado, por lo que dudo que al usuario, y más después de tanto tiempo, le aporte demasiado tu comentario aunque a ti te sirva de desahogo ;)

Por otra parte, te sugiero que no pongas el mismo mensaje en foros diferentes: está bastante mal visto en internet y algunos usuarios podrán considerarlo spam.

Si tienes alguna queja sobre Jazztel, aquí estamos para ayudar en lo que podamos, así que puedes abrir tu propio tema con tu consulta /queja sin mayores problemas.

Este debo cerrarlo ya que los reflotes de temas tan antiguos no se permiten en esta página :)

Saludos y cierro por arqueología

acesar

a muchos nos va igual de bien y desde hace ya muchos años.