HOLA COMPAÑIA!!!
Soy nuevo por aqui, pero ya llevo leyendoos desde hace un tiempito y al final me he registrao x aki pa poder hablar con vosotros. Me alegro mucho de las buenas valoraciones que haceis sobre JAZZTEL.
Como bien sabreis, desde septiembre-octubre JAZZTEL tiene nuevo presi, Don Leopoldo Fernández Pujals. Un amo de los negocios.
Quiero deciros unas cosas. Gracias a Don Leopoldo, ahora:
1º.- Podemos ver anuncios de JAZZTEL en TV y en prensa.
2º.- La situacion financiera de JAZZTEL ha mejorado mucho, debido a que en los ultimos meses a quitado gran parte de su deuda.
3º.- Veremos como a finales del proximo año JAZZTEL nos ofrecera contenidos audiovisuales a través de ADSL.
4º.- JAZZTEL pasara de tener 94-95 centralitas en 2004 a 600 centralitas en 2005, por tanto su red de fibra optica podra llegar a mas casas.
5º.- JAZZTEL contratara muchos empleados. La moral de muchos de ellos ha mejorado pero mucho (Lo haran todo por JAZZTEL).
6º.- JAZZTEL esta comprometido en ofrecernos una atención y un servicio IMPECABLES.
7º.- El valor en Bolsa de JAZZTEL ha aumentado en un 220% desde la llegada de nuestro nuevo presi, Don Leopoldo. Ahora cotiza a 0,76 euros por acción.
A todos los foreros de esta gran pagina web y a la pagina web misma os deseo lo mejor de todo para este nuevo año esperanzador que se nos acerca con JAZZTEL (gracias a Don Leopoldo Fernández Pujals y compañia). A la vez, os animo a que os intereseis por ver como evoluciona JAZZTEL en Bolsa, que de seguro nos deparará con más de una sorpresa positiva este año que viene (2005) (por tanto, ya sabeis, a comprar acciones de JAZZTEL en Bolsa, que de momento estan baratas).
Muchas gracias a todos los que habeis leido este mi primer mensaje. Espero que TU, al igual que yo y otros muchos, te sientas comprometido con esta nueva etapa de JAZZTEL. Estoy dispuesto a hablaros sobre la evolucion de JAZZTEL en Bolsa si estais interesados. Os contestare con la mejor de mis intenciones. Me despido con una frase de Don Leopoldo Fernández Pujals, nuestro presi, en los anuncios de JAZZTEL:
" Únase a nosotros. Nos vamos a divertir "
Pasa a la acción. JAZZTEL :-)