Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

JAZZTEL BLOQUEA PAGINAS P2P

hebemus
-1

Pues eso que al parecer jazztel está bloqueando paginas p2p como taquilladivx,todotorrente y muchas mas y al parecer telefonica confirmada tambien.

Vamos de mal en peor pagando por una conexion para ver el correo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo jazztel y esa paginas tampoco me van pero creo que es a nivel mundial si utilizas la siguinte pagina:

downforeveryoneorjustme.com/

Puedes ver que las 2 pagina que mencionas dan un error de "looks down from here." que significa que el el servidor esta caido o no existe, asi que no es cosa de jazztel.

Ari

Desde R tampoco se puede entrar. Pero no creo que sea problema de ellas, tal y como te comenta el anterior usuario.

Saludos

🗨️ 5
Jins

Aunke me muera de curiosidad no preguntaré ké haces tú entrando desde R, cuando la única letra ke te interesa es la M. No me kiero meter en jaleos vecinales B-)

Por cierto, tampoco entro desde EKT

🗨️ 4
Ari

:D :D

Uno de mis portátiles siente adoración por todos los linksys del barrio desde que tengo el wag54g2, y cada vez que encuentra ocasión se conecta él solo a una red abierta que debe de estar aquí al lado, que es de R. La mayoría de las veces me doy cuenta cuando miro mi ip en el foro. O cuando hago una traza, como ahora, y el enrutado me suena a chino :P :D

Saludos, jins ;)

🗨️ 3
esturion

borrarla de la lista de redes favoritas :)

en vista entra el "centro de redes y recursos compartidos" y pica a la izquierda en "administrar redes inalámbricas"

🗨️ 2
pmg
pmg

Hola

Son varias las páginas que está pasano esto, y en una en concreto ( spatorrent.blogspot.com/ ) Se puede leer lo siguiente:

A dia de Hoy 27/06/2009 la pagina spatorret.com/org estamos siendo afectados por un ataque mucho mas severo que la semana pasada ya que la protecion que hemos puesto ha estado aguantando todo el dia pero eso parece ser que ha puesto a Dimitry ahun mas furioso para lanzar el ataque 5 veces mayor que la semana pasada.
Despues de varios emails de amenazas y chantage de su parte amenazando que si no se le pagaba una cantida de Dinero nos haria un ataque prolongado.

Estamos Trabajando en el filtrado del ataque

🗨️ 2
esturion

Gracias por la info, estará buscando nuevas formas de ingresos con la crisis oO

🗨️ 1
pmg

hola

Es un ataque de denegación de acceso, no es un ataque inmobiliario, aunque es posible que esten compinchados. :))

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Si os cambiasteis de ONO a Telefonica y Jazztel porque en Telefonica y Jazztel no tenian capado:!Estais muy equivocados!.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Quien a dicho algo de conexiones capados? Lo que se esta hablando es de algunos paginas de P2P que no funcionan no importa de que seas de ONO o Telefonica o Jazztel etc. no van.

BocaDePez
BocaDePez

antes de hacer afirmaciones utiliza las herramientas de comprobacion de acceso desde otros servidores: monitoreointernet.com/

manrovi

¿En qué te basas para afirmar que uno o varios ISP están bloqueando varias páginas sólo porque no puede cargar? :-/

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En que en vez de la web que buscas te sale una pantalla del mismo isp recomendandote que naveges por los enlaces que el promociona, no se si me sigues. Si quieres entrar en la web te toca usar un proxy, y si no sabes te han jodido.

🗨️ 2
Bilbokoa

Con dos cojones, respondiendo a un post del 28 de junio de 2009. ¡ Con dos cojones ! X(

🗨️ 1
Ari

Todo el mundo puede tener un despiste. Como por ejemplo, este donde nadie, o casi nadie, fue capaz de darse cuenta de que había reflotado un tema de hace casi un año :)

Saludos :)