BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL EN BILBAO...¿PROXIMAMENTE?

jose80

Buenas gente! Voy a cambiarme de mis tristes 56k a un mega o 512 (todavia estoy mirando precios y demas). La oferta que mas me llama es la de Jazztel:

32,95 + IVA: ADSL 512 (Proximamente 1M -en 1 mes o asi) + modem gratis + alta gratis + llamadas nacionales 24h gratis.....

Me parece que esta genial, pero tengo algunas dudas. Eso de proximamente un mega....es de fiar¿? Quien me garantiza a mi que sera en un mes como me dice la operadora....

No sabia que dependiendo de la cobertura tuvieses 512, o 1 MB, alguien de Bilbao lo tiene? Que tal va?

En la web de Jazztel, viene como opcional el mantenimiento por 5,5e, pero es mantenimiento de que¿?

Un saludo y gracias de antemano!!! ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si te pone próximamente es porque tienes una centralita de jazztel. De momento iras por telefónica (pero pagando mucho menos). Casi todas las semanas activan nuevas centrales (lo puedes ver en esta página y comprobarlo tu mismo). Pero para la tuya en concreto puede que tarden un mes o ..... varios meses. En principio para octubre creo que dijeron que tendrían ya el 80 %.

🗨️ 1
jose80

Gracias otra vez Boca! je je.... La verdad es que ni habia pensado antes en Jazztel, aun viendo el anuncio no me terminaba de convencer. Pero mirandolo bien y viendo la posibilidad de que sea un mega proximamente y que las llamadas nacionales son gratis.....buf..... si aun quedandome en 512 compensa!

mced

No te fies mucho del "próximamente". La M puede ser de mes... o de milenio.

Aunque si el 512 aún te compensa, a por él.

🗨️ 1
jose80

Hombre, tengo que mirarlo bien pero con el tema de las llamadas creo que si me compensara. Mas que telefonica seguro y digo yo que un ADSL de 512 ira mejor que el cable de 300 (he dicho digo yo porque no tengo ni idea).