Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
401 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Jazztel en Benidorm timazo

Es la ultima vez que recomiendo a Jazztel en Benidorm ni descuentos ni leches (ya paso de quedar mal con los amigos).

En la zona de la cala de benidorm recomende que se portabilizaran a jazztel y si al principio te dicen que si a todo y despues es todo falso. Como que le dijeron que tenian cobertura de 20mb y luego fiasco, despues de hacer la portabilidad te dicen que no pueden proveer los 20mb,y ahora a volver a portabilizar a hacia telefonica con las molestias que esto ocasiona ¿de que vais? A mi no me la pegais mas y por eso como administrador de redes y webmaster voy a empezar a informar a toda la gente que conozco en esta zona.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ami los de jazztel me dijeron que tenia 100 min desde el fijo…

Ami los de jazztel me dijeron que tenia 100 min desde el fijo a movil y movil a movil. En la primera factura descubri que me habian timado,ya que me cobraron los minutos de fijo a movil, y se hacen los locos.... p

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Deberias explicar bien lo de jazztel en benidorm y poner…

Deberias explicar bien lo de jazztel en benidorm y poner cala/benidorm porque yo vivo en el centro y va de lujo 18 down y 870 up.

Solo para que tu enfado no confunda a jente que si le iria de maravilla como a mi.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Perdon por lo del palabro "jente"del pos de arriba…

Perdon por lo del palabro "jente"del pos de arriba jajajajajajajajajajajaja,ta uno descolocao .

• Cerrado

Haber yo cuando estuve de veraneo en benidorm (hotel aqua…

Haber yo cuando estuve de veraneo en benidorm (hotel aqua azul) es precioso y lo recomiendo, bueno al caso que daban los 100 megas eso gratis de internet movil, tuve muchos problemas y no me conectaba llame a jazzte y me digo el chico: < en Benidorm prefieren dar lo poco que hay, ya que las centrales son viejas y si han puesto una antena de telefonia para dar cobertura es para la gente que veranea prefieren darselo a los Hoteles, por eso no podemos darte los 100 megas ya que esa poca cobertura te la tiene que dar orange a tu movil> tras seguir hablando me dijo: que en la zona costera habia mucha mejoria en servicio pero lo que es el centro y demas era muy dificil tener 1 mega escazo CHICOS POR QUE EN LA ZONA COSTERA SI HAY?? los hotelessss

Salu2

• Cerrado

ya sabes, portabilización por aquí, portabilización por…

ya sabes, portabilización por aquí, portabilización por allá...

A dios pongo por testigo que no me portabilizaré más! :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola alomejor no te as informado donde tenías que informarte…

Hola alomejor no te as informado donde tenías que informarte algunos distribuidores indican la distancia con la central y los "megas" que te pueden llegar a casa.

Velocidad Estimada: 18.000 Mbps (min:16.000 Mbps, max:20.000 Mbps)
      CoberturaTV: SI
      Distancia Real: 392 m
      Central: 4610012
      Operador Actual: Tele 2 (Comunitel)
      Operador propietario de la línea: Tele 2 (Comunitel)
      Consultado SGO: NO
      telf dpto altas 900 80 90 91

Cargando datos...

como puedes apreciar en la foto se realizan comprobaciones, pero si la gente no es sana te tima.

Si estas en el rincon de loix directamente todas las conexiones son malísimas.!!!

Un saludo