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  • BocaDePez BocaDePez
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    JAZZTEL "BASURA"

    Hola a todos , no recomiendo Jazztel , me han tenido un mes sin teléfono en casa llamando todos los días a su teléfono 902 desde mi móvil sin solucionarme nada , tuve que hacer una portabilidad a movistar la cual se hacía efectiva el día 2 de junio , una vez que supieron que había una portabilidad en marcha (unos diez días antes) me colgaban hasta el teléfono en el servicio técnico diciendo que ya no era cliente suyo y que no podían hacer nada. hace 3 días si me llego su factura la cual esta hasta el día 2 de junio bien cobrada

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    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hombre... Jazztel no es un ejemplo a seguir. Se leen muchas…

      Hombre... Jazztel no es un ejemplo a seguir.

      Se leen muchas barbaridades de esta compañía, y eso que hay un ejército de fanboys detrás.

      Recuerdo que desde la entrada de Pujals a Jazztel (hace años) los accionistas minoritarios (que son miles) escriben en foros de Invertia.com y forojazztel.com animando al resto de accionistas a entrar en foros como bandaancha.eu y otros a explicar maravillas de la compañía, diciendo miles de mentiras.

      La mayoría de accionistas siguen perdiendo dinero, y siguen dando la lata en foros explicando lo fantástica y maravillosa que es esta compañía. Son el músculo de marketing más fuerte que tiene la compañía.

      También hay mucho fanboy sin tener nada que ver con los accionistas.

      A mí me parece muy bien que exista Jazztel, he sido cliente y el próximo mes lo volveré a ser, pero son eso, una low cost que da la imagen de seria y competente sin ser cierto.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Las promociones sí son low cost, pero sí, tienes razón, sin…

          Las promociones sí son low cost, pero sí, tienes razón, sin tener en cuenta eso no es low cost. El precio es más alto a otras alternativas.

          • Jazztel es low cost básicamente porque ofrece más servicios…

            Jazztel es low cost básicamente porque ofrece más servicios por menos dinero. Ono no es low cost. Telefónica tampoco es low cost. Vodafone no es low cost, Orange tampoco.

            Además, Jazztel te hace descuento sin permanencia por más de un año (ahora mismo ronda los 18 meses) mientras que el resto te tienen de permanencia entre 12 y 18 meses (salvo Vodafone ahora de forma temporal), por lo que Jazztel sigue saliendo más barata durante esos 18 meses.

            Y pasado el tiempo de oferta también puede haber ventajas.

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              El error esta en fijarse solo en el precio en promocion, asi…

              El error esta en fijarse solo en el precio en promocion, asi hasta los 50 megas de ono son low cost en relacion a lo que ofrecen. Monetariamente con precios definitivos ganan vodafone y orange con sus ofertas conjuntas con el movil. No creo que toda la gente porte todos los años para coger la promo de turno.

              • Jazztel gana con las ofertas conjuntas de móvil. Y Jazztel es…

                Jazztel gana con las ofertas conjuntas de móvil.

                Y Jazztel es más barata durante los primeros 18 meses. Si luego te resulta más cara entonces te cambias de compañía. Pero es bastante probable que te continúe saliendo más barata.

                El error es irse a las compañías que tienen permanencia sin ser un producto muy bueno (como por ejemplo el FTTH 100/100 de Orange, que tiene 18 meses de permanencia).

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              Claro, solo jazztel es low cost porque aunque es de las más…

              Claro, solo jazztel es low cost porque aunque es de las más caras es la mejor y la más chachi piruli del mundo. Jesús Vazquez y Filiprino no pueden estar equivocados.

      • Hombre... Vodafone no es un ejemplo a seguir. Se leen muchas…

        Hombre... Vodafone no es un ejemplo a seguir.

        Se leen muchas barbaridades de esta compañía, y eso que hay un ejército de fanboys detrás.

        Recuerdo que desde la entrada de Francisco Román a Vodafone (hace años) los clientes (que son miles) escriben en foros animando al resto de personas a entrar en foros como bandaancha.eu y otros a explicar maravillas de la compañía, diciendo miles de mentiras.

        La mayoría de clientes siguen perdiendo dinero con las malas facturas, y sin embargo siguen dando la lata en foros explicando lo fantástica y maravillosa que es esta compañía. Son el músculo de marketing más fuerte que tiene la compañía, por desgracia el cerebro no cuenta como músculo.

        También hay mucho fanboy sin tener nada que ver con los accionistas.

        A mí me parece muy bien que exista Vodafone, he sido cliente y el próximo mes lo volveré a ser, pero son eso, una low cost que da la imagen de seria y competente sin ser cierto.

        • BocaDePez BocaDePez
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          Hombre... Mercandona no es un ejemplo a seguir. Se leen…

          Hombre... Mercandona no es un ejemplo a seguir.

          Se leen muchas barbaridades de esta compañía, y eso que hay un ejército de fanboys detrás.

          Recuerdo que desde la entrada de Haciendado en Mercandona (hace años) los accionistas minoritarios (que son miles) escriben en foros animando al resto de accionistas a entrar en foros como bandaancha.eu y otros a explicar maravillas de los productos Haciendado, diciendo miles de mentiras.

          La mayoría de accionistas siguen perdiendo dinero, y siguen dando la lata en foros explicando lo fantástica y maravillosa que es esta compañía. Son el músculo de marketing más fuerte que tiene la compañía junto a la Alcaidesa que sigue confundida entre peras y manzanas.

          También hay mucho fanboy sin tener nada que ver con los accionistas.

          A mí me parece muy bien que exista Mercandona, he sido cliente y el próximo mes lo volveré a ser, pero son eso, una low cost que da la imagen de seria y competente sin ser cierto.

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      ^^ Y si tu caso es 0,001 % del total ? Y si has hecho algún…

      ^^

      Y si tu caso es 0,001 % del total ?

      Y si has hecho algún error en el proceso de alta ?

      Como siempre echar la culpa a los demás resulta placentero .... no digo que es imposible que sea la culpa de pazztel ! Pero por lo general , lo primero que hace uno es culpar a otro ( cuando algo sale mal, obviamente :D )

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Asumelo, todas las empresas tienen clientes descontentos por…

        Asumelo, todas las empresas tienen clientes descontentos por muy bienas que intenten ser.

        Tratar de culpar a los usuarios bajo mi punto de vista es un error ya que las personas que trabajan en dicha empresa deben de tratar de subsanarlos en un plazo razonable, y si no lo hacen, sera porque no son tan buenos...

        Yo he probado casi todos los operadores de adsl, y el que no tiene una cosa tiene otra, pero en general vienen a ser todos lo mismo. Cegarse con uno en concreto no es muy inteligente ya que una misma persona puede tener distintas necesidades segun el sitio o el momento.

        • 6

          He sido cliente de OnO, 2000-2004 , regular pero caro caro,…

          He sido cliente de OnO, 2000-2004 , regular pero caro caro, luego con Timofonica - distancia grande y la facturación un robo a mano armada - divorcio - me paso con Yacom. Servicio regular hacia patético ,precio aceptable. Después me paso a pazztel ( por cambio de pueblo ) y .... no hay color Da la casualidad que vivo , casi , en frente de la central .

          Ahora bien ..... de todos estos , los que mas de prisa han reaccionado/solucionado han sido Pazztel..... francamente muy buenos.

          Lo máximo que he llegado ( enfado ) fue por Yacom , los he llamado "chusma" una vez - pero casi que me arrepiento - fue exagerado

          Pero en el caso del usuario de arriba : NO me lo creo . UN mes sin teléfono con incidencia abierta ? NO, no me lo creo ni de coña. Así de claro.

      • 6

        Y si tu caso es 0,001 % del total ? ¿Y si no lo fuera? Y si…

        Y si tu caso es 0,001 % del total ?

        ¿Y si no lo fuera?

        Y si has hecho algún error en el proceso de alta ?

        ¿Y si no lo ha cometido?

        Es que no sabemos si sí, o si no, o qué porcentaje (aunque creo que la CMT publica esos datos o algunos parecidos) o qué, realmente. Lo que sí tengo seguro, al menos yo, es que los isps se equivocan a su favor, nunca al nuestro. Sus cosas de ellos, que son así :P Y casi seguro que no es sobre el 0,00001 del total de clientes. No lo sé, pero me da esa impresión :P ;)

        En fin, con lo que sea, el hombre ha pasado un mal rato y tampoco podemos estar aquí para reprocharle su hipotética incompetencia sin saber nada más. Estos son foros de ayuda, a este hombre no lo podemos ayudar: al menos, si no podemos solucionar nada no seamos parte del problema ;)

        Y no te enfades por lo que te digo, que nos conocemos ya . No te lo digo por mal, créeme :)

        Saludos

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          He puesto que lo veo posible ... o sea, que pazztel lo pifie…

          He puesto que lo veo posible ... o sea, que pazztel lo pifie Pero lo que me molesta es "jazztel basura " Yo he sido cliente de OhNO, siempre he tenido algo en contra de oNo pero no he llamado "basura" por que no lo son. Malos, ineptos etc pero basura..

          • 6
            Sí, la verdad es que la palabra basura chirría bastante. Pero…

            Sí, la verdad es que la palabra basura chirría bastante. Pero esas cosas las dice el enfado, y el momento. Cuando pase un tiempo, las cosas se personalizan menos y bueno..la cosa queda en lo que tú dices: incompetentes, cantamañanas, o cosas así :D :P

            En temas administrativos he tenido de todo con Jazztel, cualquier cosa que uno se pueda imaginar,y no se me ocurre decir eso, tampoco lo pienso. Pero hay gente que tiene más paciencia y otra menos y tampoco en esos casos podemos hacer mucho más de lo que hacemos. Teniendo en cuenta además de que todas esas quejas nos vienen nosotros y al foro, que ninguna culpa tenemos de las cosas que le pueda hacer un isp a un usuario. Que a mi es lo que más rabia me da de todo esto, pero..hay que estar a las duras y a las maduras ;)

            Saludos

            • BocaDePez BocaDePez
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              Hasta yo que nunca he sido precisamente amigo de Jazztel…

              Hasta yo que nunca he sido precisamente amigo de Jazztel intenté portar con ellos por un motivo tan sencillo como que era el que más me convenía en ese momento, que entiendo que es lo que hay que hacer. El problema es que lo intenté dos veces y ninguna de las dos fueron capaces de finalizarla y cancelaron las portabilidades.

              Así que llegué a un acuerdo con mi hermano que vive al lado, porté a ONO (a la primera sin problemas) y compartimos un 50/5, así que tengo un 25/2,5 por 20,50€ ahora y 27,50 cuando acabe la promoción :P

              • 6
                A mi me perdieron un alta dos veces, me tardaron 6 meses en…

                A mi me perdieron un alta dos veces, me tardaron 6 meses en darme otra, me han cobrado hasta por respirar encima del teléfono (mis temas de facturación con Jazztel como que han tenido sus épocas, algunas nefastas), me han tomado por imbécil diciéndome que no podía contratar vdsl porque casi (según ellos) vivía en el Polo Norte y hacia mucho frío y viento, además de conectarme por wifi...en fin, de todo :D

                En fin, yo no tenía un hermano cerca con el compartir una conexión tan buena como la tuya. Ni los berrinches :D ;)

                Disfruta tu conexión: es un buen acuerdo el que tenéis ;)

                Saludos

            • Jazztel basura, Vodafone basura, Yacom basura, Movistar…

              Jazztel basura, Vodafone basura, Yacom basura, Movistar basura, Orange basura, Ono basura...

              - ¡Niño!, ¡baja ya la basura que es tarde!

              - A ver cómo hago para bajar a esos proveedores al contenedor... :-/ El de los políticos al de residuos orgánicos ¿y los otros?

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Y si tu caso es 0,001 % del total ? ¿Y si es el 50%?…

        Y si tu caso es 0,001 % del total ?

        ¿Y si es el 50%? Inventarse porcentajes es lo más fácil del mundo. No es ni mucho menos el único caso que hay en este foro que ha tenido problemas con portabilidades a Jazztel, yo mismo lo intenté dos veces antes de portar a ONO y no fueron capaces de completar el proceso.

        Y si has hecho algún error en el proceso de alta ?

        Explicame como es posible que el usuario "haga algún error" en el proceso de alta cuando solo tiene que dar sus datos personales. En el momento en que la portabilidad es aceptada el usuario no ha cometido error alguno.

        Como siempre echar la culpa a los demás resulta placentero

        Para ti debe serlo, porque es lo que haces siempre que alguien se queja de Jazztel, ellos nunca tienen la culpa de nada.