BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL BASURA

BocaDePez
BocaDePez
-2

Buenas, soy otro afectado por el timo de JAZZTEL(BASURA).
De hace un tiempo pues me interesaba cambiar a JAZZTEL(BASURA) simplemente por que soy gamer y ofrecen el fastpath mas los 20 megas y siempre que consulte con las telefonistas de JAZZTEL(BASURA) me garantizaban que tendria(dandole la direccion) la maxima velocidad, pudiendo hasta llegar a disfrutar de 15 megas por mi situacion respecto a la central.
Pues cual es mi sorpresa cuando ayer (fecha de instalacion del router) le conecto y tal.... le meto un test de velocidad y veo que no tengo ni 5 megas.
Llamando a continuacion a JAZZTEL(BASURA) y estos me dicen que no, que en mi domicilio nunca voy a poder tener mas de 6 megas.
Mas de 15 veces me llamaron telefonistas latinos(casi ni te entiendes con alguno que otro)(tengo muchos amigos latinosx y nada en contra de ellos) y siempre me decian eso "podra usted disfrutar de la maxima calidad y tendra usted entre 15 y 17 megas por su situacion (direccion). Llamaban a las 10 de la mañana, a las 16:00h de la tarde, a las 20:00h.... vamos para vender a muerte sin pensar en que puede molestar a uno a esas horas(uno que se levanta a las 6:00 y llega a las 16:00 a casa de trabajar, pos como que no hace mucha gracia).
Pues este es mi caso, y ahora la solucion que me quieren dar es bajarme el internet a 6 megas, y no poder disfrutar del fastpath(ya que lo dan solo con los 20 megas).

Ahora haciendole una prueba de velocidad, en una web de tantas que hay por hay tengo unos 4,7 megas, y por el router me "pone" 5,6 megas osea ni el 30% que ellos dicen que te garantizan.

Bueno pues en resumen es un puto TIMO, al igual que telefonica, ni una ni otra valen nada. Y si quizas alguna mas telefonica por que da mejor servicio al cliente.

Un saludo, y si tienen una 3 opcion para sus internet, procuren coger esa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
0

Pues date de baja que NO TIENES PERMANENCIA. Además puedes acogerte al "devuelveme el dinero si en un mes no estoy satisfecho".

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Al menos en Vodafone cuando el rendimiento es tan penoso da igual que tengas permanencia, te dan de baja sin coste.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo que pasa es que con jazztel si el rendimiento sea penoso O NO, te puedes dar de baja. y tambien puedes pedir que te devuelvan el dinero aunque NO SEA PENOSO en el primer mes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si además tuvieran servicio técnico sería la ostia :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
0

Me parece que este post es un fake anti Jazztel porque no habiendo compromiso de permanencia y pudiendo reclamar la devolución del importe este usuario no tiene motivos para decir lo de TIMO y BASURA. Parece ignorar los contratos de permanencia, precios y características de la competencia.

Y es que el planeta está lleno de desagradecidos e ignorantes. Si volasen seguro que no veríamos nunca el sol.

Imagino que lo ha dicho en caliente y que ahora ya debe ver que se ha pasado de la raya.

Buen fin de semana a dodos :)

🗨️ 4
Ari

Supongo que tú también lo habrás dicho en caliente, así que lo dejamos estar, si te parece.

Buen y relajado finde también para ti :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

si desgraciado e ignorantes esta lleno y lo demuestras con tu post, so tonto a las 3, que pasa que te da de comer tmb a ti jazztel(basura) o te peta el culo un macho de jazztel?

sino no entiendo como puedes insultar a laguien sin conocerlo de nada, so bastardo.

ale un poco de tu medicina, y a mi no me da comer esa cosa.

🗨️ 1
dnight

buenas.

@boca de pez, me parece que tus palabras no son adecuadas para un espacio como este, y me parece que se debe pensar antes de escribir, bajar los humos un poco y poner en práctica el sentido común, que a todos nos hace falta alguna vez.

por favor,piensa antes de hablar y mide tus palabras

un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Debes de tener algun familiar en TIMO JAZZTEL para hablar asi...esa PREPOTENCIA HITLERIANA es la que hace que los Ignorantes NO VUELEN y te tapen el sol...

ARTISTA...2 AÑOS EN EL DEPARTAMENTO DE PROGRAMACION Y REDES DE SISTEMAS EN JAZZTEL TE HABLAN....SON UN TIMO---

GTACIAS X TU COMPRENSION...Y...AHORA DI LO QUE QUIERAS QUE NO ME VOY A MOLESTAR NI EN LEERTE.

BocaDePez
BocaDePez
0

eres un analfabeto del siglo xxi.

con tu saber no puedes hablar ni con el servicio tecnico ya que seria una conversacion de besugos.

Te lo dejo caer para que te enteres si quieres jugar ponte ffth, si quieres megas y tu linea es mala pon cable, y si lo que quieres es ahorrar pasta un adsl. A gusto del caballero.

Por cierto, con 5 megas se juega muy bien, y con 2 y con 1, y con medio mega, incluso con 300k....

🗨️ 4
Ari

Por cierto, con 5 megas se juega muy bien, y con 2 y con 1, y con medio mega, incluso con 300k....

Bueno, con respecto al fastpath, que es lo que parecía interesar a este usuario cuando contrató, lo tiene difícil para que se lo habiliten con 5 Mbps, ya lo sabes. Menos aún, lógicamente, con 300 k. Ya no digamos del resto de perfiles..

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

analfabeto dice el "notas"

jugar con 300k¿? que juegas a los juegos de facebook?¿ me rio en tu cara.

eso por un lado, despues yo sere anafabeto si tu lo dices pero tu eres un tonto a las 3, a que cojones vas a vas a venir a insultarme sin conocerme de nada, cara de pan?¿

se noto demasiado que te da de comer o te petara el ano uno de jazztel.

a mi no, asi que hay lo digo todo claro.

y compañias hay a patadas claro pero quizas en mi provincia no haya tanto donde elegir.

hay tienes lo que te has ganado, don listillo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si no quieres que te tilden de analfabeto, aprende a escribir.

BocaDePez
BocaDePez

que va, que jugar por internet es nuevo, no se jugaba hace 10 años con conexiones de 256k, que va....hasta que llegaste tu al mundo nadie jugaba por internet....

insisto, analfabeto.

BocaDePez
BocaDePez

bonito hilo con bonitas perlas:

- analfabeto

- desagradecido

- ignorante

es curioso a lo que llegan algunos con tal de defender a un ISP, cuando las razones fallan ya se sabe... eso si, ayudar al usuario poco


si quieres pega las estadísticas adsl para que veamos si es por distancia o un problema en la instalación. las tienes en la misma página donde vistes la velocidad que "pone el router"

BocaDePez
BocaDePez

Hay que informarse un poquito antes sobre la distancia a la central y esas cosas y dejar de llorar tanto. Además como te han dicho antes no tienes compromiso, así que deja de llorar xD

Ari

¿Puedes poner tus datos de atenuación y snr?

¿Sabes, o sabías en su momento, cual es la distancia a tu central?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo yazztel desde hace varios años y te puedo garantizar que no es ninguna BASURA.

No se si conoces el chiste ese de: Virgencita, virgencita que me quede como estoy... en cualquier cambio de operador te puede pasar lo que te ha pasado y es completamente normal..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cada cual cuenta la historia según le va, a mi en jazztel siempre me han tenido muy buenas palabras pero hasta que no te pones borde (= amenaza cambio operador) parece que no solucionan ciertos asuntos. En cambio en otros operadores en lugar de darte largas, te mandan a freir esparragos directamente. Casi prefiero esto último porque al menos no te hacen perder el tiempo para nada.

BocaDePez
BocaDePez

en cualquiera podra pasar pero yo cuento el que me paso el caso justamente con jazztel.

por cierto que chiste tan, tan malo.

:)

BocaDePez
BocaDePez

Mas de 15 veces me llamaron telefonistas latinos(casi ni te entiendes con alguno que otro)(tengo muchos amigos latinosx y nada en contra de ellos) y siempre me decian eso "podra usted disfrutar de la maxima calidad y tendra usted entre 15 y 17 megas por su situacion (direccion). Llamaban a las 10 de la mañana, a las 16:00h de la tarde, a las 20:00h.... vamos para vender a muerte sin pensar en que puede molestar a uno a esas horas(uno que se levanta a las 6:00 y llega a las 16:00 a casa de trabajar, pos como que no hace mucha gracia).

Nunca debiste contratar en una llamada de ésas. Además estaría bien que te leyeras el contrato que aceptaste y te informases de cómo afectan los datos de tu línea a la velocidad que puedas obtener.

Ya puestos, cuelga ésos datos (en el router Comtrend, Statistics->ADSL creo recordar)

BocaDePez
BocaDePez

simplemete:

nada de fake ni nada contra ellos

sino hablo con uno que engañaron de esta forma, garantizandome unas calidades(respecto a mi situacion por la direccion) osea engañandome ya que si hoy dia llamo al 1565 ellos mismo me dicen que nunca podria tener mas de 6 megas(ni eso me llega, unos 5 megas), pero hasta antes nunca me comentaron eso sino al contrario que tendria unos 15megas aproximados......

con esto lo que hacen es perder el tiempo a la gente, aparte de que te venden la moto te regalan los oidos incluso sabiendo ellos(el que te lo contrata) que nunca ibas a tener mas de 6 megas, entienden?

un saludo.

p.d. avisare a la gente para que no lesx pase como a mi -.-

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

perdon poo no haberla puesto arriba, aqui les dejo una foto de mi router y sus pedazos de calidades(5,5 megas ni el 30% que dicen ahora que debo tener por contrato)

(link roto)

por otro lado decir, si yo tengo aqui mismo el contrato, claro que lo lei y ellos leyeron mi direccion?¿ por que hay mismo me pone que me dan servicio de 20 megas y llamando al 1565 me dcien que en esta direccion nunca podria recibir mas de 6 megas, entienden¿?

un saludo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo me ha pasado a mi, despues de dos años quejandome les he mandado al peo por informales e impresentables

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

dos años, bueno decirle que yo no me quedare con la estafa que me han hecho, sino mañana a primera hora estoy en la oficina de consuma.

lo siento por los de arriba que les da de comer esa gente o les peta el culo, ya que insultar y desprestigiar a alguien sin conocerlo(tome la misma postura se que esta mal, pero donde las dan las toman)

ale y cuidao con los supositorios que se les caeran a mas de uno

Bocadepez a uted gracias y vea mis datos, ria igual que yo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ese apartado no es el que hace falta, sino el de estadisticas, adsl (o por alli) como te han dicho antes

BocaDePez
BocaDePez

A mí me hicieron exactamente lo mismo. El hecho de que sea fácil darse de baja no los exime de su condición de timadores, al haber afirmado primero una velocidad y luego ofrecido otra. Lo dicho, a mí me pasó EXACTAMENTE LO MISMO.

🗨️ 1
Juanba

Ahi le has dao, una cosa es que si no estas satisfecho te devuelvan el dinero y otra que te digan... segun las pruebas que hemos hecho le llegaran unos 17 megas ... y luego te lleguen 5.

BocaDePez
BocaDePez

sigamos con el servicio tecnico de jazztel:

pesimo es poco.

cosa muy frecuente sera el abrir los puertos del router, ya que te vienen cerrados los importantes.
pues esto te remitiran a una web para que te busques la vida tu mismo……. de risas.
si te pones tu modem de toda la vida al que manejas al 100%, nada ellos si tienes algun problema pues te dicen que es el router, cosa que es mentira ya que un router es un router y punto.
con lo de los puertos, el servicio de atencion al cliente, logicamente querra abrir los de emule y demas, respuesta de estos:
"eso es ilegal" JAJAJA que risas me eche.

esos nada mas que les saques de "sota caballo rey" se hacen la picha un lio, supongo que leen unos folios que tienen delante.
telefonica da mil vueltas en servicio tecnico.

por que el servicio tecnico es remitir a la gente a una web¿? que pena….

🗨️ 3
Ari

Me tienes que disculpar, pero los ST de los isps, de ninguno, no están para abrir puertos, no es esas función sino la de solucionar las incidencias técnicas de los usuarios. Y abrir puertos no entra dentro de lo que se podría definir como una incidencia técnica. Otra cosa es que hay personal del isp dispuesto a echar una mano, que lo hay, para ayudar a usuarios novatos a abrir puertos o configurar determinadas cosas de su OS, pero no por obligación, que para ese cometido no la tienen, sino porque quieran hacerlo.

Ten en cuenta además de que no es que vengan cerrados los más importantes, es que, en Jazztel, al contrario que en los equipos de otros isps, te vienen abiertos al menos los puertos del emule. Son dos formas diferentes de verlo, ya lo sé, pero tú lo ves, el que el router ya venga preconfigurado para el emule, como algo negativo cuando no lo es, porque, eso ni mucho menos es habitual en otras operadoras.

si tienes algun problema pues te dicen que es el router, cosa que es mentira ya que un router es un router y punto.

Jazztel no ofrece cobertura para equipos que no son los suyos, de ahí que te digan eso, y que pongas el suyo para averiguar si hay algún problema en tu línea, porque es sobre ese sobre el que han recibido formación . Desgraciadamente la formación de los ST de los isps no pasa por el aprendizaje de todos los modelos de router que puedan estar disponibles y en uso en este momento por los usuarios, ya que ese tipo de formación requiere tiempo y recursos económicos que se suelen emplear para otras cosas.

Lo de que un router es un router, por supuesto. Pero estropearse tanto se puede estropear el tuyo como el que ellos te proporcionan.

Con respecto a esto,

con lo de los puertos, el servicio de atencion al cliente, logicamente querra abrir los de emule y demas, respuesta de estos:
"eso es ilegal" JAJAJA que risas me eche.

me remito a lo ya contestado más arriba: los puertos del emule vienen abiertos por defecto en los equipos proporcionados por Jazztel.

Hay que ser algo más justo en las críticas, en mi opinión :)

Y por favor, con que escribas este mensaje una vez es suficiente. Tampoco es necesario que reflotes temas antiguos. Gracias :)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En tele2 si no llamas para que te abran los puertos no hay manera humana de hacerlo ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

creo que pusieron un bonito portatl para uqe te lo hicieras tu mismo

BocaDePez
BocaDePez
-1

Vamos a ver, jazztel no es una basura, es una mierda simplemente.

🗨️ 5
Jaandro
1
Line Rate - Upstream (Kbps):1022
Line Rate - Downstream (Kbps):20477

jazztel es una mierda claro que si...(IRONIA) a los datos me remito :)

🗨️ 3
dbg
B0 Line Rate - Upstream (Kbps):1535
B0 Line Rate - Downstream (Kbps):30372

pfff... basura de pazztel.. ¬¬

🗨️ 2
Jaandro

:P

🗨️ 1
dbg
Ari

¿Y si razonamos un poco este tipo de respuestas? Por que la razón "porque yo lo valgo" no es de recibo en un foro tecnológico donde lo que sirve son los datos que se puedan aportar. Sin eso, sin datos, de poca ayuda sirve decirlo.

Más en el caso de alguien que parece que sigue con una compañía de la dice lo que tú has dicho.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
-1

Datos? mi experiencia personal.

El 1565? no sirve para nada, bueno, para cabrearte un poco más.

Los anuncios de jesús vázquez? no dice una verdad.

Es mi opinión personal basada en la experiencia con este simulacro de empresa.

Aquí cada uno aportamos nuestras experiencias.

🗨️ 10
Ari

Datos? mi experiencia personal.

¿Cual es esa experiencia personal? Porque esos son los datos a los que me refiero, no a otros :)

Los anuncios de jesús vázquez? no dice una verdad.

No sé a qué viene JV aquí,pero bueno, es una opinión. La mía es que yo no contrato con nadie, aunque lo publicitara el mismo Orson Wells, y unicamente por eso. Y supongo que la mayoría de los usuarios harán lo mismo.

Es mi opinión personal basada en la experiencia con este simulacro de empresa.

Pero, insisto ¿qué experiencia has tenido?

Aquí cada uno aportamos nuestras experiencias.

Exactamente: es así. Pero tú no has aportado ninguna experiencia personal todavía. Y creo que sería de mucho interés que lo hicieras :) Sino, esto solo sería un desahogo. Y con eso ni nosotros te podemos ayudar, ni tú ayudarnos a nosotros :)

Saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Y tu que has aportado?

Yo aporto que cuando he llamado al 1565 para que me solucionen algo ya sea relacionado con facturación, con un móvil que me tenían que enviar (por poner otro ejemplo) y que tardaron 4 meses en devolvermelo.

Pero bueno, lo mismo es que jazztel funciona muy bien.

Por cierto, quien tuvo que ayudarme fue jazztel y no lo hizo.

🗨️ 8
Ari

Bueno, eso esta mejor :)

Ya has hecho una queja fundamentada, más o menos. Y eso, aunque a ti no te ayude, puede ayudar a otros usuarios, más que decir simplemente "Jazztel es xxx". De eso se intenta que vayan los foros, ni más ni menos.

En cuanto a mis aportaciones, busca por mi nick y las verás ;)

Saludos

Jaandro

y tu que has aportado?

Alucino con lo que hay que leer, le preguntan a Ari que ha aportado al foro, si esque es alucinante... :-/

por si no lo sabe mirar, ya se lo digo yo,

Nick: Ari

Mensajes:37.600 mensajes B-) pocas aportaciones, no? XD

Un Saludo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Jaandro
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Jaandro
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tienes tiempo de prueba, si no quedas satisfecho te devuelven el dinero y no hay permanencia.

Si no te gusta, búscate otro, pero ese sí tendrá permanencia y te joderán vivo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y jazztel no te jode vivo....(las cosas que hay que leer)

🗨️ 1
Ari

¿Un mal día, quizás? :)

pakopiko28

Jazztel a mi me ha engañado, mira el post "bucle no válido".......no me devuelven NADA!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel no es una basura, es una mierda pinchada en un palo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Anda, un calipo de diseño :O

Alfa

La verdad es que un simple post de "quejas en caliente" se ha convertido en un antiSPAM descarado.

Para que nadie pueda "acusarme de nada", yo tenia 2 lineas con Jazz... y una la di de baja fulminante por "problemas administrativos" con ellos. La otra sigo con las mismas incidencias que pudiera tener con cualquier otro operador.

Es normal que a quien no le "funcione" se queje... pero en esta todo tiene limites:

-Podemos opinar sobre los servicios prestados fuera de España. Casi todos los ISP ya tienen o todo o casi todo fuera, no solo Jazztel.

-Podemos hablar de la calidad. SImplemente comprobando los diferentes foros, veremos que no se salva ningun ISP de criticas bastante duras.

-Podemos opinar sobre los "equipos que regalan". En mi opinion va mejor el Zyxel que el Comtred ya que aprovecha mejor el canal de subida... son gustos...

Tal como he comentado, ya he dado una linea de baja por problemas con Jazztel. El dia que tenga problemas con la otra... seguira el mismo camino. Pero por ahora, y en honor a la veradad, NINGUN otro ISP me ofrece lo mismo que Jazztel al precio y calidad que me lo da.

Esto no es una plantilla estandard. Cada uno de nosotros es un mundo diferente. Cada ordenador, siendo iguales, esta configurado de una forma determinada; la calidad de la linea es diferente (muchos compañeros han comprobado que el problema estaba en su propia instalacion); los router, aun siendo del mismo modelo, tienen toleracias diferentes... Es un sinfin de variables que tienes suerte y funciona a la primera... o que ha tocado la cruz de los sufridores

Todo lo demas son rabietas, que yo tambien las he tenido y a la final no sirven para nada. Si te interesa te quedas y si no ... puerta y a otra cosa. Consumo esta para estas cosas, si te sientes "engañado o estafado"... denuncia al canto.

Y para finalizar, tal como ha solicitado Ari, para poder ayudar, hay que facilitar datos... con gritos, insultos y descalificaciones no vamos a ninguna parte. Tanto en este como en otros foros hay un monton de gente que sabe "mogollon"... pero cuando ven un post de este tipo, simlemente "pasan" olimpicamente de meterse en berenganales...

Edu

Nota: Los acento me los he comido porque tenia hambre... las faltas son culpa de teclado...

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Vamos, que según tu, que como las demás son malas hay que decir que jazztel es estupenda, como diría alguien, manda huevos!!!!!!!!

🗨️ 11
iLoop

Pues yo no he entendido eso.

Ari

No, según lo que yo interpreto del mensaje, lo que quier decir es que no se puede hacer en un foro es decir " Jazztel es una xxx (póngase aquí lo que se quiera, bueno a malo) y ahí queda eso" sin usar argumentos, ni datos ni nada :)

Desahogarse en un foro de usuarios, que no de operadora, que no tienen responsabilidad alguna de los errores que cometen los isps y que aquí están solo para ayudar, y se supone que estamos para eso, es una costumbre tan extendida como poco útil. Desgraciadamente. Yo entiendo el desahogo pero nada más.

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si, ya sabemos que a los que cuentan sus historias de lo que sucede en jazztel, hay que pararle los pies. (desgraciadamente).

🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
Alfa

Despues de leidos algunas respuestas, lo unico que me queda es reiterarme en lo comentado.

Que para ti Jazztel es una mierda... es tu opinion. La mia al respecto es de la Timo y Vodafone. Y no por eso lo voy pregonando a los cuatro vientos. Y si algun dia tengo que pasar por alguna de ellas.... pues pasare y punto.

Como ciudadanos y consumidores tenemos, aunque pocos, algunos derechos. Recuerda que quien paga eres tu... y si no te conviene... puerta y a otra cosa.

De informar, cosa que seria lo normal, de las posibles incidencias, negligencias o defectos que pudiera tener un ISP, pasamos al ataque personal contra quienes no tienen ningun interes economico en el asunto. Simplemente, el tiempo pone a cada uno en su lugar. Aporta datos para que otros compañeros eviten tener los mismos problemas, lo demas y tal como decia antes, son rabietas de niño pequeño.

Para mi Jazztel no es el "gran salvador" de la banda ancha. Hay que reconocer que ha impulsado una campaña de aumento de velocidades y bajadas de precio...

Tal como dije en mi primer post, ya me dado de baja una vez... luego. el dia que no me interese. volvere a hacer lo mismo.

Ahora bien, si lo que pretendes es que la Timo u otro ISP te de lo mismo mas barato, dilo abiertamente y dejate de historias.

Trampas para "fidelizar" a sus clientes tienen todos los ISP. Pero cuando lleva meses Jazztel como el maximo captador de clientes... sera porque "seremos todos tontos" y tu muy listo.

Y para finalizar, con mi dinero me voy donde quiero...osea que "no tengo que mandar ni huevos ni hacer la pelota a nadie"... Y tal como te han comentado, si no lo entiendes vete a la escuela poque en ningun momento he afirmado que Jazztel sea "un dios".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, también ha impulsado los cortes diarios, ha impulsado la llamadas a todas horas, ha impulsado las facturaciones indebidas, ha impulsado un call center que no sirve para nada.

En fin, jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Ya que te lo han solucionado ¿podrias contarnos cual era el problema?

Mas que nada es por si a otros usuarios les ocurre algo parecido.

Gracias y saludos.