BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL : ¡¡ BASURA !!

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas,

Voy a dar mi onión, que para nada tiene que ser la de vostros.

Jazztel es una basura, al menos como servicio técnico. No saben resolver incidencias.

Hace hoy justamente una semana que me quede si adsl, debido a que un técnico de Telefonica me desengancho en la Central Telefonica, porque según él "mi adsl daba problemas con la linea de voz"...

Desde entonces (7 días) no he dejado de llamar uno solo a Jazztel (2 veces diarias, por la mañana y por la tarde), y mis amigos los argentinos del servicio tecnico, lo único que dicen "estamos a espensas de que un técnico de Telefonica vaya a la central con un técnico de Jazztel". En 7 días he oido sin parar la palabra TELEFONICA, le echan la culpa a TELEFONICA todo el rato (pero a la hora de cobrar a mi me cobra JAZZTEL y en ninguna parte de la factura pone nada de TELEFONICA).

Lo único que se es que han pasadio 7 días y JAZZTEL (a los cuales pago yo religiosamente) NO HAN HECHO NADA porque mi adsl vuelva a funcionar. INCREIBLE PERO CIERTO.

NO RECOMIENDO A NADIE QUE CONTRATE CON JAZZTEL. Cuando todo funcione, pensareis que son los mejores, pero en cuanto tengais un problema, os dareis cuenta de la panda de INUTILES que son....

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a esos son los que tienes q descaragr la hira, jazztel intenta darte buen servicio, psoblemnte fallen algunas veces, pero telefonica todo lo que puede te va a joder, y eso que jazztel irmo un acuerdo de que telefonica no le iba a joder mas, a orange y ya.ocm tele 2 les eta jdiendo todo lo k puede y mas
suerte

si te pasas a esas estas peor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo no se a quien jode mas telefonica,, pero yo intente tener jazztel y fue la experiencia mas horrible de mi vida con empresa alguna, me pusieron la velocidad que no contrate y para ello tardaron mas de dos meses, luego iba como el culo, con perdida constante de paquetes, cuando fueron a cambiarme a la velocidad contratada, me dejaron sin ADSL tres semanas (y no fue mas, por que casado de esperar me di de baja),, eso si, me siguieron mandando facturas varios meses despues (aunque reconocian que la baja era correcta),, en fin, con quien estoy ahora (ya.com), de momento no he tenido mayores problemas. Yo, desde luego, no estoy peor con la actual que con Jazztel (de hecho, en mi caso, es imposible estar peor que lo que pase con Jazztel)...

BocaDePez
BocaDePez

to men pase a orange y me atienden muy bien la verdad

🗨️ 2
isidro1915

37 dias sin adsl en orange por una como esta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bah!, que poca paciencia.... yo estuve 4 Meses. :-D :-D :-P :-)

campi

osea que.. un tecnico de telefonica va a la central a la cual solo tienen acceso ellos y te desconecta la linea pq dice que da problemas.. y la culpa es de jazztel ?

jazztel lo unico que hace es subcontratar a un tecnico de telefonica para que vaya a la central y lo arregle.. tu crees que telefonica.. la misma empresa que te ha desenganchado pq le ha salido de sus mismisimos co**nes... tiene mucho interes en volverte a conectar ?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

JAZZTEL ES QUIEN ME COBRA A FIN DE MES. Y ME ESTA COBRANDO POR UN SERVICIO QUE NO ME DA.

YO NO TENGO ADSL CON TELEFONICA, LA TENGO CON JAZZTEL... TODO LO DEMAS SON TIRAR BALONES FUERA

🗨️ 10
newpipol

Si no comprendes que la posición dominante en este pais sigue estando de parte de telefónica, lo me jor será que dejes a los operadores alternativos y volver con quien te está jodiendo, osea, con TEF.

En este pais, si estas con un alternativos a telefónica ya sabes a lo que te expones, a que te puteen lo que quieran. La culpa no es de jazztel, vamos no me jodas. Si fuera por Jazztel ya habrían ido a la central hombre, que no creo que quieran perder clientes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

por supuesto que no quieren perder clientes,, quieren tener muchisimos mas,, pero tambien quieren que los costes no sean muy elevados, y Jazztel, desde luego cuando yo intente estar con ellos, temas como la atencion al cliente (que nada tiene que ver con telefonica), facturacion (que nada tiene que ver con telefonica), administracion (que nada tiene que ver con telefonica) ademas de otros que si tienen que ver con telefonica,, el servicio no es que era deficiente, es que era realmente horroroso. Jazztel tiene unos recursos muy limitados y bastante mal organizados, y si no puede (o no sabe) hacer mejor, no es culpa ni de telefonica ni de nadie.

🗨️ 1
CoCoDJ
campi

Pues vale chico lo que tu digas... por mucho que te cuente seguiras pensando lo mismo hasta que te devuelvan el adsl

isidro1915

vamos a ver, alma de cantaro, te explico como funciona el negocio del ADSL.

en españa (o la pandereta como le gusta llamarlo a algunos) Telefónica de España, S.A.U. (TESAU) tiene la exclusividad en el acceso y la manipulacion del par de cobre (vamos de las lineas). NINGUN tecnico de ningun ISP puede tocar fuera de la OBA, y por reciprocidad, ningun tecnico de TESAU puede tocar en la jaula de ningún ISP.

¿que te ha pasado?

sencillo. te quedas sin voz, el tecnico de TESAU ve que tienes el par con la competencia (tienes bucle compartido) y directamente no se preocupa de buscar la averia. te desconecta los puentes y tira un puente directo del equipo de voz a la regleta de tu grupo en el RCPA (o lo que es lo mismo, el repartidor urbano). El RCPA está en zona exclusiva de TESAU y ningun tecnico de la competencia puede acceder, con lo cual aqui jazztel ni pincha ni corta.

¿como lo arreglamos?

más complicado. TESAU dictamina que un fallo en la OBA corta el tono de tu linea, y hasta que no vaya el tecnico de jazztel a arreglarlo no te pueden conectar. aqui se inicia el procedimiento de pruebas conjuntas (o pruebas a tres) por el que se volverá dictaminar de quien es la averia y se procederá a su arreglo. de ellas participa:

un tecnico de campo de TESAU
un tecnico de campo de Jazztel
Un tecnico remoto del nivel2 de jazztel

se solicitan via SIRIO a TESAU, el cual suele ser rechazado, y rechazado, y rechazado, y rechazado, y rechazado... hasta que a alguien le da por hacer su trabajo y te lo acepta. las causas de rechazo son muchas: pruebas electricas OK (falso, porque no hay continuidad), nivel ATM en bucle de abonado (falso, no hay continuidad, por tanto no puede haber nivel ATM en el bucle), fallo en los datos....

mientras tanto, SIRIO que abres, 65€ que se embolsa TESAU esté o no arreglado. jazztel lo unico que puede hacer es reiterarlo hasta que acepten las pruebas conjuntas. una vez que te las aceptan hay que pactar la fecha de realizacion con los dos tecnicos de campo. y puede que por muchos motivos no comparezca alguno de los dos tecnicos (averia en el coche, acumulacion de trabajo, enfermedad sobrevenida....) con lo que habria que reiterarlas. conclusión, más días sin servicio para el abonado

una vez que por fin están los dos tecnicos en la central y el de nivel 2 preparado el de telefónica se va al RCPA y empieza a acercarse a la OBA buscando el fallo. muchas veces el fallo está en los filtros con lo que se han perdido 10 dias tontamente (los filtros son responsabilidad eclusiva de telefónica). por su parte el tecnico de jazztel comprueba la OBA y la salida de OBA. una vez encontrada la averia y subsanada el tecnico de jazztel (con el tecnico de telefónica cual sombra) se va al RCPA a verificar los valores de salida. conecta un router y llama a nivel2 para que lance pruebas de continuidad para ver los valores. si estan correctos se le da paso al abonado y se vuelven a verificar para comprobar que le llega la señal al router del cliente.

si está todo conforme el tecnico de nivel2 da el ok al tecnico de telefónica (que cierra su orden de trabajo) y cierra el SIRIO.

a toda esta amalgama de competencias ya de por si liosa hay que añadir que muchas veces el cliente no esta por la labor. cuando hay una incidencia el router siempre debe de permanecer encendido (a poder ser las 24h, sinó de 7.30 a 22.30) y el abonado, mosca, lo deja apagado. esto hace que se cierre la incidencia porque no se pueden hacer las pruebas de continuidad y no se sabe si esta bien o mal la reparacion. luego, al dia siguiente llama y se pone hecho un basilisco porque esta cerrada la incidencia y sigue sin servicio. luego estan los casos en los que no te contesta o te deja la abuela en casa que no tiene ni idea de como se maneja el router, con lo cual a efectos practicos es como si no estuviera. cierre al canto.

te podria contar muchas historias sobre esto, pero ni es el lugar apropiado ni vienen al caso.

sobre lo tuyo, solo te queda esperar, y esperar, y esperar, y esperar... hasta que telefónica se digne a hacer caso a jazztel

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

te agardezco tus explicaciones, pero creo que todo lo que me dices NO JUSTIFICA que yo no tenga adsl. YO SOY el cliente de JAZZTEL, y pago a JAZZTEL y no quiero que echen balones fuera después de 8 días sin ADSL. Los problemas que tiene Jazztel con Telefonica a la ora de incidencias NO ME FUERON INFORMADOS en el momento de contratar con JAZZTEL. En el momento que me pidieron la cta bancaria para cobrar no me dijero: "Sepa usted que si teiene averia en el servicio con Nosotros, lo va a pasar muy mal, porque Telefonica nos tiene cogisod por los huevos". A mi nadie me dijo nada de eso.

De todas formas, agradezco tus comentarios y tus explicaciones, pero para nada excusa a Jazztel de sus responsabilidades para conmigo (SU CLIENTE). Si no pueden trabajar debido a las trabs que les pone TELEFONICA, ¿Por que no se dedican a otra cosa?

Gracias y saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
lucita

Osea que como tengamos un problema tecnico con jazztel, estamos vendid@s, y encima como jazztel tiene tan malo su departamente de administracion, facturacion... madre mia que no tenga ningun problema, ni tecnico ni administrativo, porque si no lo mejor desde un prinicipioo y para no volverse loca, es darse de baja.
Pienso que la vida comercial de jazztel pende de un hilo.. cada vez lo veo mas claro. Que conste que yo hasta la fecha, llevo mas de año y medio, estoy Muy contenta.. pero me da miedo tener cualquier problema, y mas despues lo que tu expusistes...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la linea de telefono y el ADSL con Jazztel. De esta forma todo te lo gestiona Jazztel y no dependes de Telefonica, con quien (como tu dices) no tienes contratado el ADSL.

En mi opinion resolverias todo con una simple llamada a Jazztel diciendo que quieres mantener tu numero de telefono y portar la linea de telefono de Telefonica a ellos.

Encima, ya veras lo contentos que se ponen. De esa forma matas dos pajaros de un tiro, tu veras.

🗨️ 2
Marccss

+1 Pasa tu linea de voz a Jazztel. Está es la solución!

Cuantas menos cosas se le dejen hacer a timo y sus pseudo-técnicos mejor.

ps. En el fondo esos tecnicos de mono azul me dan pena, cobran 4 duros y trabajan para una subcontrata que los explota al máximo.

BocaDePez
BocaDePez

xDDDD. Dile a Jazztel que haga un cambio de Par. :-)

vukits

desgraciadamente dependen de los técnicos de telefónica... por lo menos, antes de hacer la portabilidad, me quedó claro..

BocaDePez
BocaDePez

Vamos que te saboteo la línea telefonica y es Jazztel el que paga tu ira, pues no lo entiendo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te lo voy a explicar:

Yo pago a JAZZTEL, y quiero que JAZZTEL me solucione los cortes de servicio (provengan de donde provengan).

Imaginate que tu pagas a Iberdrola porque te de luz en tu casa. ¿A quine protestarias i no tuvieras luz? ¿A quien reclamarias? ¿A IBERDROLA o a los que te ponen de excusa los de Iberdrola cuando no tienes luz?

Parece facil de entender, ¿NO?

Mi ira la paga al que yo pago como ISP, ¿parece logico? ¿no?

🗨️ 1
vukits

jazztel no tiene compromiso de permanencia... contrata el dúo de telefónica...

saludos

BocaDePez
BocaDePez

la basura es telefonica, y creo que a ti te ha pasado como a muchos, que por no desagregar la linea completamente ahora te encuentras de que telefonica te la ha liado, a eso se le llama ser desconfiado con los servicios que te podia prestar jazztel, encima mas barato, asi me gusta, que la gente que se queda con la linea de telefonica para prevenirse de lo desconicido sea jodida por la propia telefonica, eso si, luego a llorar a jazztel por no haberme desagregado completamente

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En ningún momento me dijeron al dar el nº de cuenta: " si no se disgrega de Telefonica completamente, cuando tenga avería nosotros ya tenemos a quien echar la culpa". Todo lo contrario, me dijeron que si no quería disgregarme, que no me disgregara, que no había ningún problema, eso si, que por favor les diera los 20 digitos bancarios.

🗨️ 1
silllco

Ale vuelve con telefonica. que te va a ir muy bien.

palisandro

Alucino con la mayoria de comentarios que justifican a Jazztel, muchos sin saber ni de que hablan.
Si el cliente paga a jazztel al que tiene que pedir cuentas es a jazztel, que sea jazztel la que se busque la vida para solucionar el problema no el cliente.
El procedimiento en caso de averia de telefono es desconectar el ADSL sea de la compañia que sea, solucionar la inciencia de voz y despues volver a conectar el ADSL. Esto es así aunque tengas ADSL con telefonica. El problema es que empresas como jazztel no tienen tecnicos sino subcontratas de subcontratas con lo cual la atencion en caso de averia es pesima.

🗨️ 4
vukits

el problema con jazztel viene a la hora de pedir la reconexión ¿no? .. nusé..

Marccss

Yo alucino cada vez que leo uno de tus comentarios (todos anti-jazztel).

Por que no te vas a timo ?
Te gusta el sado-maso ?

Te doy la razón en que el a quien debe pedir cuentas es a Jazztel, pero cualquiera con 2 dedos de frente sabe realmente quien produce el problema y el por qué del retraso en la solución.

Te equivocas al 100% en el proceso de solucionar la avería en el caso de que voz+adsl sean de timo.

Y sobre las subcontratas, lastimosamente, es algo del que adolecen todas las grandes empresas, tu querida timo incluida.

Saludos.

Marc

🗨️ 2
palisandro

Yo alucino con tu respuesta. Estoy en el operador que me da la gana, quien te crees tu para decirme el operador donde debo ir?
Si fuera cliente de telefonica dirias que me fuera a otro lado a protestar, como soy cliente de jazztel, cuando veo que algo se hace mal no puedo protestar?
Si de alguna empresa puedo quejarme sera la que me da servicio mi no a las demas.
En el caso de la resolucion de averias con telefonica es asi, otra cosa es que inmediatamente despues de solucionar la incidencia de voz conecten el ADSL, cuando se dan cuenta que hay ADSL, sino tambien te quedas tambien sin ADSL.

Adios taliban jazzteliano, cuando te quedes sin conexion y te toque esperar mas de una semana, llama a telefonica para decirles lo malos que son

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1

sw3ety

Todos estos lios pasan por contratar servicios parcialmente desagregados, o sea, que el adsl te lo da otra compañia y la voz telefonica. Si no quieres el adsl de telefonica, lo suyo es que rompas del todo con ellos, voz y datos. Yo tengo 2 linias totalmente desagregadas, una con tele2 y otra con jazztel y jamas he tenido ni un solo problema. No dependo de telefonica para nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya, pero la gente se cree que telefonica es dios y parece que la mayoria se cambia simplemente porque jazztel es mas barata, si jazztel hubiese puesto un par de euros mas barata la linea seguro que ninguno de los que se queda con linea de telefonica diria que se quedan con ella porque no se fian del todo de jazz, ces´t la vie

isidro1915

el desagregado parcial es un gran invento. con sus pegas, pero gran invento al fin y al cabo.

yo por ejemplo, por razones pernolas necesito continuidad del servicio de voz y que si tengo una incidencia se me subsane en menos de 24h. telefónica me ofrece esa grantia de continuidad y por eso pago gustosamente los 13.95€ de la linea

de momento en adsl no necesito continuidad, aunque cada vez las exjigencias de continuidad van siendo mayores. de momento prefiero precios bajos y un servicio razonale como el que ofrece jazztel con posibilidad de, en caso de averia, volver a telefónica si fuera necesario a garantia de continuidad pero precios exorvitantemente altos

BocaDePez
BocaDePez

Pareces la pitonisa Lola...

🗨️ 11
saturno6

Despues de leeros sigo con mas dudas, ya no se si mandar el contrato que tengo firmado con jazztel (de supercable ONO), o pedir la linea basica con telefonica y pasar el adsl con jazztel orange oyacom... depende en que foro entre así me convenzo, en el foro yacom tengo uan pregunta formulada pero no termino de decidirme... Duda ya.com o tele2 20 mb...
se´que soy indeciso pero no quiero equivocarme.

Saludos
Duda ya.com o tele2 20 mb...

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

jazztel va a mas dia a dia, las demas a menos, el fthh lo pondra telefonica, pero a que precios? las demas cias no tienen los equipos ni las redes de jazztel, tienes 75 dias para probarlo gratis, si te va mal, ya sabes, abres un post como este, si te va muy mal, en vez de decir jazztel basura, pones jazztel estafadores y a telefonica, que esos son unos santitos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ay el comercialito...

JazztelBolsa

¿Pero entonces solicitaste entonces ya la portabilidad desde ONO a JAZZTEL? ¿Al mismo tiempo has solicitado a Telefónica que te instale una nueva línea? :-o

Si ya has solicitado el alta a JAZZTEL, si no me equivoco, aunque no envíes el contrato, la portabilidad sigue su curso...

No solamente tú estás indeciso, sino que yo/nosotros nos estamos perdiendo un poco.

Explícanos en qué situación estás ahora.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

🗨️ 6
saturno6

Veamos, gracias antetodo, de verdad, por "aguantarme".

Pedí la información a jazztel, para ser excto me llamó una comercial, me pareció bien, me dijo que em mandaia el contrato por correo PERO que hasta no le llegaran a ellos firmado no moverian un dedo.

El contratome llegó a final de la pasada semana, lo firme tras leerlo y lo tengo aquí aún.

Tras leer los foros me entró dudas, y por online pedí información de la línea basica, como me informaron en yacom, por si me decidia por otro operador.

Así está la cosa, mañana querría tenerlo decidido pero creo que peor en dudas no puedo estar.

Cierto que estoy entre jazztel con línea incluida por 41€ o yacom con linea basica con telefónica por unos 45€...

saludos

🗨️ 5
saturno6
🗨️ 3
saturno6
🗨️ 1
bira

Yo he estado con 3 operadores distintos que telefonica, yacom, tele2 y ahora jazztel, y te puedo decir que el servicio tecnico es horroroso en cualquiera de las 3 e incluso en telefonica.
Yo te recomiendo la que mejor servicio ofrezca de la central a la que pertenezcas.
Yo estoy en jazztell porque es la que mejor servicio me da en estos momentos de la central a la que pertenezco y su telefono de servicio tecnico, aunque sea muy malo, es gratuito

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

hola estoy un poco perdida. tengo adsl con telefónica y quiero saber si resulta mejor ir con jazztel o con alguna otra compañía. agradecería consejos.
Telefónica es demasiado caro me cobran casi 70 € al mes.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Telefonica es carisimo, PERO por contra cuando tengas averia en el servicio, no te pondrán ninguna excusa y te la resolveran VOLANDO !!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

volando voiiiiiiiiii, volando vengooooooo vengoooooooo, por el caminooooooooo yo me entretengooooooo

LineBenchmark

Depende a lo que se entienda como volando. He visto averías tardar más de 1 Mes en resolverlas, siendo la voz y el ADSL de Tfca. :-)

BocaDePez
BocaDePez

Vete con jazztel, totalmente desagregado, a esta persona le ha dado problemas pero a la mayoria nos va bien y problemas los puedes tener en telefónica y sobre todo con el resto de operadores.

BocaDePez
BocaDePez

ni te lo pienses, si necesitas internet sin mas pretensiones, 3 megas con jazztel (41€ todo incluido), si eres jugona los 20 (51€ todo incluido más fastpacth), eso si, con linea y todo de jazztel, para que luego no te sabotee la voz telefonica y tengas que pasar por cosas que ponen en este post, la basura es telefonica, su lema es PAGA MAS, QUE TE DAMOS MENOS

HaGeN

Tampoco puedes generalizar por tu caso, a todo el equipo de jazztel, yo tube un probelama con el par de cobre (estaba tan echo mierda que perdia la sincronizacion) llame a jazztel por la tarde, y al dia siguiente por la mañana tenia a un tecnico cambiandome el par ( los ultimos 50 m de la caja de conexiones de la calle a mi casa)

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y qué les dijiste a los de jazztel? Yo tuve el mismo problema y todo lo que se ha descrito arriba me ocurrió también a mi (tenían que quedar el técnico de jazztel y telefónica), hasta que me tuve que volver con telefónica los cuales me cambiaron el par y todo correcto, pero con jazztel era imposible.

Lo que creo que está claro es que como tengas problemas algo serios, como lo del problema con el par, date de baja y que te lo arreglen los que pueden y luego ya si te siguen quedando ganas vuelves a contratar.

Tenacitas

Lo que tienes es una pataleta de agarrate y no te menees. Vale que pagas a Jazztel, pero el procedimiento es el que hay. Igual deberías culpar al técnico de telefónica que te desconectó.

Y ya puedes estar contento porque al menos te informan de lo que hay y lo que están haciendo, no como otros operadores que no se cansan a decir "estamos trabajando en ello" y no sabes si realmente hacen algo o nada por tu problema.

Por desgracia las lineas dependen de telefónica, al igual que un bar depende de la electricidad, por decirte algo, para que pueda funcionar. Es como si al bar de debajo de tu casa iberdrola le corta un cable y le dicen que ya se lo arreglarán y tú arremetes contra el bar por no atenderte. Si es una putada, pero critica el sistema impuesto, las condiciones que establece la cmt, pero eso de escudarte en "yo pago a jazztel y no me valen las escusas de telefónica" no deja de ser una pataleta infantil y de no querer ver la realidad. Pero tú verás, si quieres tener un servicio más rápido vete a telefónica ya que ella es la responsable del problema, pero ya sabes, paga el doble por lo mismo y encima págalo después del boicot que te está haciendo. Y mira, sino quítate el adsl y la linea de teléfono, más opciones no tienes.

🗨️ 1
LineBenchmark

Me asombro de lo que llego a leer!.

Pues yo entiendo al forero y más que una pataleta solo reclama lo que él ha contratado. Que esté desinformado de como es el procedimiento y la actuación en estos casos no es culpa suya, ni se le puede culpar de ello.

Si contratas con el ISP que sea, lo que quieres es que el ISP te arregle lo que esté "roto". Nada de oir que la culpa es de Tfca, que si el técnico... que si lo otro. No. Cada Mes llega un recibo de Jazztel y es Jazztel quien debe asumir no solo la reparación, sino que si siendo verdad que es Tfca quien "putea", sea Jazztel quien arremeta contra Tfca y no los clientes de Jazztel, que en este caso son los perjudicados.

Tan malo es decir "estamos trabajando en ello" como que la culpa es del "otro". Cuando dejes de pagar, será Jazztel quien te reclame y en ese caso, no le digas que el dinero te lo has gastado en vino con tu vecino y que ya le pagarás dentro de 3 Meses, porque poco tardan en enviarte cartas intimidatorias de cierta empresa de cobros. :-|

jostar

Totalmente de acuerdo contigo. Yo tengo TODO con Jazztel (tb la línea telefónica) tuve un problema de rendimiento que no supieron resolver (todos los valores eran correctos) y finalmente la culpa era de TELEFÓNICA con quien a día de hoy no tengo NINGÚN vínculo. Así que perdí velocidad y todos tan contentos.

A todos los que defienden ciegamente a Jazztel, decirles que sí, que hay cosas buenas, que calidad-precio a veces puede merecer la pena, pero comparto totalmente la opinión de aquí arriba. Como tengas un problema que se salga un poco de lo común, estás jo di do.

Saludos. Lamentable el panorama de los proveedores de internet en este país.

perezoso

Tengo jazztel y puedo decirte que me va fenomenal, tanto el p2p como navegar y algo peor el juego-online.

Pero te entiendo perfectamente, no hay nada mas injusto que pagar un servicio y no tener acceso a el.

Al final a ti te viene una factura de jazztel, y para ti son los culpables, lo veo logico. Y lo demas son historias.

Un saludo, y que te lo solucionen...YA, y si no...pirate a otra compañia...tan importante como tener servicio es defender tus derechos.

BocaDePez
BocaDePez

Confundes churras con merinas, habla con el gobierno de España, seguro que te solucionan el problema.. Cargar las culpas a jazztel sabiendo que es telefónica quien tiene la culpa y que jazztel tiene las manos atadas en cierta manera, es patalear sin sentido.

Zenol31

cada caso es un mundo si te va mal jazztel date de baja y adios muy buenas...suerte

saturno6

Pues como bien decia el compañero, acao de recibir, estando aún en mi poder el contrato para firmarlo, un técnico de telefónica indicandome que me llaman de parte de jazztel para quedar en hora y día....

La verdad es que va rapido...

Ahora voy a llamar a 1567 para el tema del wifi mío...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, a todos,creo que en españa aun no asimilan, que la portabilidad de una linea de telefonica a jazztel, solo es una baja administrativa y parcialmente tecnica,me explico, jazztel no tiene todo el cableado en su poder,solo una parte para conectarla a su bucle,el resto de cableado que hace puente con lasa privada de telefonica y el del exteriro, es responsable telefonica, si quereis algo mas seguro contratar solo el adsl con jazztel......