Si te digo la verdad, haciendo una descarga normal de 1 archivo "pelada", pues nunca me ha pasado de estos 60 - 70 kb/s.
Es sobre eso aquello que te dije de que el ping es bastante alto....
Antes con Terra , cuando descargaba 1 archivo (por ejemplo) de microsoft.com, pues iba a una media de 25 kb/s. Y con el FlashGet pos igual (25-27).
Y el ping de Terra era bastante mas bajo (MEJOR) que el de Jazztel.
Eso si, lo tengo bastante claro: de momento me quedo aqui. Pues creo que Telefonica nos ha estado tomando el pelo y viviendo del cuento durante más de 5 años con la tonteria del ADSL (y ya no digo del resto).
Y lo que más me jode es que reaccionen ahora con la "inminente" subida a de 256 a 512 por el mismo precio.
¿y los 4 años que hemos estado puteaos con unas conexiones PÉSIMAS? ¿es que si Jazztel no se mete, aún seguiriamos a 256?
Anda y que les follen hombre!! solo para joderles, pues ya tienen un cliente menos. Además, aquí va más rápido, a 1024..... eso si, cuando va!! no lo voy a negar, aunque parece ser que la cosa se "Estabiliza".
Por cierto, ya sé que no viene a cuento ahora, pero,
¿QUIEN NO SE ACUERDA DEL 1er AÑO CATASTRÓFICO SOBRE LA GESTION DEL ADSL DE TERRA Y TELEFONICA EN ESPAÑA?
(recordad que en aquella epoca aún estaban "unidas")
Por si la gente no lo recuerda, por allá a finales del 1999 y principios del 2000, los pobres "ilusos" que tuvimos la gran "suerte" de tener ADSL...
"ooh" "siii" "que bueno" "me va a 20 k!! tal y pascual" peeero....
¿QUÉ PASABA CUANDO LLOVIA? ¡¡Pues que se iban a tomar por culo los repetidores y...!! ¡¡plaf!! 1 ó 2 dias sin Internet.... y claro, ya podias reclamar que no te iban a devolver NADA!!
"es que tenemos 1 averia en Barcelona" (Te decian). No tenian los
Y no hacia falta que lloviese, porque pareccia que cuando hacia mucho calor, pues se debian tostar los repetidores, porque se volvian a caer. Yo he tenido 4 dias (salteados) SIn ADSL de Terra el 1er año. Y los que no me habré enterado, y CORTES!! porque los tenian.
Claro , con el paso del tiempo es normal que lo arreglen, pero del principio no libra nadie, NADIE!!
¿Y EL ALTA QUÉ? A mi me tardaron 3 meses laaargoos con TERRA, y conozco a gente que le tardó ¡¡6 meses!!.
Y por si aún alguien piensa que eran unos "angelitos", que sepan que estos 6 meses se los iban cobrando!! anda que no eran listos lo tíos.
El Alta de Jazztel son 3 semanas. ¿que os parece mucho? ¡¡NO!!
LO QUE PARECE UNA ETERNIDAD ES EL TIEMPO QUE TARDAN EN DARTE DE BAJA LOS GRANUJAS DE TERRA, Y ENCIMA, ESPERAR A QUE LA TIMOFONICA TE LIBERE LA LINEA.
¡¡ESQUIROLES!!
Llevo unos 20 dias con Jazztel y aun no me han cobrado la mensualidad. Y además Jazztel te baja la factura del ADSL cuando tienes una incidencia abierta con ellos, entonces,
¿son serios esta gente? pues yo creo que SI, o almenos quieren dar esa sensación. Está claro que no seran LO MEJOR DE LO MEJOR, pero ahí estan, para meter caña a Telefonica y gracias a ellos cambiar un poco el Monopolio del ADSL en España.
Ahora mismo, sobre el ADSL (al menos en Barna) solo hay 2 Opciones:
Terra ó Telefonica y JAZZTEL.
Por que el resto de operadores (UNI2, Wanadoo, Yahoo, Arrakes, etc etc etc) solo hacen que REVENDER la misma mierda que les alquila Telefonica.
Y yo me pregunto, ¿de que sirven tantas promociones y meses gratis, si al fin a y al cabo, los servidores de esta Gentuza (por que ya no tienen otro calificativo) se les cae cada 2 por 3??
Sólo teneis que ler los posts de estas compañías en este foro y ya me contaréis....
Ahora mismo solo hay 2 Opciones por 39 €:
Telefonica/Terra 512 / 128 (con un buen Ping)
y JAZZTEL 1024 / 300 (con un Ping Regular).
O también puedes pasarte al Cable (Ono, Auna...), o prueba con el PLC (si es que puedes), porque MÁS OPCIONES YA NO LAS HAY.
Y ya está. Yo lo veo asi. Siento haberme alargado taaaanttooo, y estoy seguro que estos puntos son discutibles, pero al menos , ha sido mi experiencia... y por lo que he leido, la de la mayoria de la gente.
P.D: Por cierto, los 300 kb/sde subida de Jazztel SI QUE VAN BIEN, joer. Aunque no vayas a montar un Servidor Web, si te servirá para subir archivos más rápidamente.
Saludos y Buena Suerte con vuestro Proveedor!