BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel en barcelona????

marquezzzzz

ola, acabo de contratar adsl de 20mb mas llamadas 14/11/05 en barcelona concretamente en esplugues de llobregat. hay alguien que ya este navegando en esplugues??? y cuanto le an tardado mas o menos??? yo toy a menos de 1km de la central osea que tendria que llegarme una buena velocidad no?
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jav1

Me interesa tu caso porque yo también soy de Esplugues. Actualmente estoy en proceso de alta: contrato firmado y recogido, aviso del envío de router via SMS y portabilidad hecha (pero mal hecha, con lo cuál aún sigo esperando a que lo solucionen).

Si quieres, puedes agregarme al MSN (javito4ever@gmail.com) para seguir comentando esto con mayor comodidad.

Salu2.

marquezzzzz

jav1 gracias por contestar, no tengo messenger pero yo siempre estoy por estos foros y los de adslzone, por mensaje privado pero por aqui no lo encuentro.
el miercoles me llamaron de jazztel diciendome que hoy viernes vendria el mensajero de 16h a 18h para entregarme el contratato, tan rapidos son???
y otra cosa jav1 ace cuanto que contratastes los 20mb???

🗨️ 2
jav1

Puedes ver todo mi proceso de alta en este post:

CRONOLOGIA PROCESO ALTA 20 MB

Como ves, aún sigo esperando a que me hagan la portabilidad correctamente. En cuanto sepa algo más te comento.

Por cierto, en adslzone usas el mismo nick?

Salu2.

🗨️ 1
marquezzzzz

si que utilizo el mismo nick en adslzone. pues a mi de momento cumplen con lo que dicen, me dijeron que el viernes me mandarian el contrato y a las 16h ya lo tenia en mi casa, aunque tampoco me ago ilusiones porque despues de estar bastante tiempo con wanadoo ya no me sorprende nada

marquezzzzz

oye jav1 un par de dudas que tengo, tengo que darme de baja yo con mi actual provedor (wanadoo) o se encargan ellos??? tu que as exo??? el viernes llame a jazztel y me dijeron que yo tenia que darme de baja administrativa para que no me siguieran conbrando. y otra cosa el contrato se puede enviar a jazztel no ace falta que te esperes a que vengan a recojerlo al menos eso me dijeron a mi.
yo lo que quiero es quedarme el menos tiempo posible sin internet ya que me ace falta pa trabajar, bueno me voy a a cenar enga
a cuanto distancia estas de la central???

🗨️ 1
jav1

tengo que darme de baja yo con mi actual provedor (wanadoo) o se encargan ellos???

Por si acaso no te des de baja hasta que tengas el adsl de Jazztel funcionando. Cuando ya lo tengas, pegas una llamada a Wanadoo y les mandas a tomar viento (si es que no te han dado de baja ya). En mi caso no he tenido que hacer nada de eso porque anteriormente no tenía ADSL en esa línea (sólo el teléfono).

y otra cosa el contrato se puede enviar a jazztel no ace falta que te esperes a que vengan a recojerlo al menos eso me dijeron a mi.

Yo esperé a que vinieran a recogerlo pero para eso tienes que llamar al número de teléfono o ir a la web que te pone en la documentación que viene con el contrato e introducir tu DNI.