Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
94 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

6

Jazztel baja sus tarifas de fijo a movil

Hola! (cuanto tiempo sin venir!)

No he visto ningun post al respecto y me acabo de dar cuenta que en la página de Jazztel aparecen las llamadas de fijo a movil más baratas que hace poco tiempo (lo mismo es desde hace mucho y no me he dado cuenta).

El caso es que antes eran 15 cents/minuto todo el día
    Ahora hay dos franjas, una de 15 cents y la otra (horario reducido a partir de las 22h) de 10,5 cents minuto.

Bueno está todo aqui: http://www.jazztel.com/hogar/verhtml.php?id=185&categoria=Telefon%EDa&servicio=Jazz1074&id_producto=35

Es una buena noticia ya que son el unico tipo de llamadas que no se incluye en las tarifas planas de ADSL+llamadas.

Vosotros diréis ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 25/10/05 09:39]

Es una buena noticia.... si, pero ... no recuerdo haber hecho…

Es una buena noticia.... si, pero ... no recuerdo haber hecho ninguna llamada a movil desde fijo... siempre utilizo otro movil para ello.
      Cuestion de economia.

Se deberia hacer algo respecto a los 902/901.... se deberia dar tambien el numero fijo que esta por debajo para que este tipo de llamadas no nos costara...

Realmente las llamadas al 902 representan ingresos para las compañias y Telefonica revierte 1'5 Cts/min si les llaman mas de un determinado numero de horas mensuales.. aparte que no les cobran gastos por el uso de estas lineas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pongo, para que se pueda comparar, las de Telefonica: Tarifas…

Pongo, para que se pueda comparar, las de Telefonica:

Tarifas Fijo - Móvil
        Precio de las llamadas de fijo a móvil destino Movistar, Vodafone y Amena

Establecimiento Horario Norma Horario Reducido
        Movistar 0,0685 € 0,1571 € 0,1140 €
        Vodafone (*) 0,0685 € 0,1668 € (*) 0,1140 €
        Amena (**) 0,0685 € 0,1850 € (**) 0,1200 €

El primer minuto se facturará completo y a partir de éste, la facturación será por segundos.

Horario Tarifa Normal: Lunes a viernes de 8 h. a 22 h., excepto para Vodafone (*) que es lunes a viernes de 8 h. a 20 h y Amena (**) que incluye en horario Normal los sábados de 8 a 14 horas.Horario Tarifa Reducido: Resto de horarios y festivos nacionales de 0-24 horas.

Aunque Jazztel no lo menciona, tambien cobra por segundos a partir del primero.

Como se puede observar, ambas cobrar 0,685 por establecimiento; en otras compañias -y en las llamadas entre moviles- el coste es 0,12 .

• Cerrado

Hola, Si no es mucha molestia, ¿podrías decirme qué contrato…

Hola,

Si no es mucha molestia, ¿podrías decirme qué contrato tienes en tu operadora de móviles? ¿Qué compañía es?

Aquí tienes un enlace para que veas lo que realmente les cuesta a las compañías hacer llamadas a móviles:

CMT rebaja los precios

En resumidas cuentas:

- Una llamada a móvil amena vale 0,131303 euros por minuto.

- Una llamada a móvil vodafone vale 0,117214 euros por minuto.

- Una llamada a móvil movistar vale 0,114845 euros por minuto.

Eso es lo que les cuesta a ellos. A nosotros nos cobran más, lógicamente, para poder sacarse un beneficio.

Si tu compañía te cobra cantidades inferiores a esos precios, es que está perdiendo dinero contigo.

Saludos.

• Cerrado

Ante todo me parece excelente tu trabajo de recopilacion de…

Ante todo me parece excelente tu trabajo de recopilacion de informacion. Pero en mi caso no me afecta tanto.... como a otra gente que le interesara tu informacion.

Mas del 90% del trafico que genero con mis moviles van dirigidos al grupo de personas que tengo en los planes de ahorro... 1/3 cts minuto...
          Aparte que estan diferenciados uno prepago orientado a contactar con Movistar con 12 cts minuto... y otro contrato eleccion tarde del que ni siquiera me acuerdo de las tarifas... solo de los horarios donde clavan.

No utilizo mucho el movil ... y si tengo que llamar en horas donde te clavan que suele coincidir que estoy en la oficina... no suelo utilizar mi movil para ello.