BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Permanencia por aceptar contraoferta de Jazztel y luego arrepentirme

Nyco2007e

Estando en jazztel pido portabilidad a digi, esta mañana me llaman de jazztel con una contraoferta, me convencen... Me hablan muy rápido y me entero de poco, me ponen la grabación y ya pillada estoy, a los 10 minutos me doy cuenta que no es lo que necesito e intento cancelar, me dicen que me costará unos 500 euros la permanencia, que no hay 14 días de desistimiento porque no es un contrato nuevo. No quieren enviarme la grabación del contrato.

A pesar de que con el fijo me dan llamadas internacionales solo son para fijos que no me interesan y en la grabación estoy casi segura que dije fibra pero ahora dicen que es DSL, una cosa intermedia entre ADSL y fibra, es decir lo que yo tenía antes...

CptMosca1
1

Poco vamos a poder ayudar. Tu misma te lo has dicho todo. Solo tu podías paralizar la portabilidad, y lo hiciste. Lo siento.

🗨️ 1
Iporque2e
1

asociacion de consumidores pregunta en el twiter de facua

BocaDePez
BocaDePez

Te voy a dar un consejo que a mi no me lo dieron y lo hubiera agradecido, paga los 500 € vete a la otra compañia, y devuelve el recibo.

Te ahorraras infinitos dolores de cabeza.

Suerte !!!

ariesfogoso

Hola, la historia se repite y repetirá........NUNCA ACEPTEN CONTRAOFERTAS, ES UN ENGAÑO, LOS COMERCIALES ESTAN AMAESTRADOS PARA ELLO, al final caes........en fin...

Te tocará ir a facua, pedir grabación, etc.......suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se la van a dar nunca la grabación

BocaDePez
BocaDePez

Contrato celebrado a distancia. 15 días desistimiento