BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel avisa por sms

monamur

Me di de alta el dia 27 de agosto, en el paquete de hasta 20 megas y hoy me han enviado ese sms:

Estimado cliente el proximo dia 18/09/2007, se raliza el cambio de operador, a partir de dicho instante las llamadas seran cursadas por Jazztel.

Primero me ha sorprendido que fueran tan atentos, y luego de mi adsl no dicen nada, menos mal que es mi segunda linia, y se puede decir que me da igual.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Jazztel desde siempre avisa por sms.. yo llevo mas de un año con ellos y fue asi

Luke

El mismo día del cambio tendrás ADSL también

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien recibí un sms para el dia 20/09

-¿Ese dia es cuando realizan la portabilidad y se supone que hay que tramitar baja administrativa de todos los servicios en Telefonica?

-El router...¿lo recibiré antes de ese dia no? Si no supongo que quedaré incomunicado, es que me extraña tener ya fecha de portabilidad y no tener aun el router.
Mi hermano tiene Tele2 y antes de confirmar su portabilidad le enviaron el router con las claves,espero que en Jazz sea igual.

Gracias

🗨️ 3
Luke

La baja con telefónica es automática, no tendrás que hacer nada.

El router no sé cuando se está recibiendo ahora, pero podrás utilizar el actual sin problemas (si es viejo irá más lento, pero irá) si te tarda mucho en llegar el de jazztel.

monamur

Yo tampoco tengo el rooter ni nada, solo el sms que me han enviado, solo esperar que llege el dia, y a ver como se conportan los de jazztel, yo tengo dos amigos que se pasaron y fue un desastre.

edu97

A mi me enviaron el router 3 días despues, mientras me tuve que apañar con lo que tenía. El usuario y la clave la pedí por teléfono sin problemas.

rmanzanares

Hola,

yo también he recibido el SMS para el día 10 de Septiembre (aún no tengo el router), y quería haceros una pregunta, para el tema de migración de la línea, no es necesario que haya nadie en casa, ¿verdad?

Gracias
Un saludo
Raúl

🗨️ 2
Kalimist

No, se realiza remotamente, no hace falta la intevención del usuario.

currete

Efectivamente, como dice Kalimist, todo se hace remótamente. Los pares están numerados y timo da a Jazztel el número de par y Jazztel lo activa en su regleta OBA. No va nadie a la central, salvo contadas ocasiones, por que ocurra algún error y haya que ir a hacerlo manualmente desde la sala de control de la propia central.

;-)

zervezator

Yo recibí ayer un sms que decia que a partir del 11-09-2007 se realiza el cambio del operador y que las llamadas serán cursadas por jazztel.

Por lo que decís tendré también adsl 3 megas con jazztel, no me han mandado el router pero supongo que con el de telefónica podré navegar.

Por cierto, contraté adsl parcialmente desagregado, el mantenimiento de linea lo pago a telefónica y la operadora me indicó que tengo que pedir la baja administrativa a telefónica en el 1004.

Saludos

🗨️ 1
edu97

No es necesario, pero no esta mal confirmar que de verdad te dieron de baja en Telefónica, llamando al 1004 un par de días después de la portabilidad.

zervezator

Perdon por recuperar este hilo, me parecía mas adecuado que abrir uno nuevo.

El caso es que ya estamos a dia 12 de septiembre y según el sms que me mandaron el cambio de operador se realizó ayer dia 11 y a partir de ese momento las llamadas serían cursadas por jazztel. El caso es que tono de teléfono si tengo pero ayer por la tarde no podía navegar, supongo que estarían con el cambio.

Hoy aun no he probado a ver si navego en casa, recuerdo que me tenían que mandar el router wifi y unas claves para conectarme a internet la primera vez,... el caso es que no tengo nada de nada. Supongo que tendré que pedirlas por teléfono como comentais por aquí pero ¿donde hay que introducir esas claves?

Luego llamaré a mi mujer para que pruebe a ver si se puede navegar, me pregunto si todo esto es normal, seguramente si, eso espero.

Otra cosa, la web donde se consulta el estado de la solicitud nunca me ha funcionado, metes el telefono y el dni pero nunca devuelve información:

jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud.php

Saludos

🗨️ 3
Pk2

Yo la verdad que nunca miré esa página para consultar el estado de la solicitud.

Con respecto al router y las claves, pues a mi me pasó lo mismo, tenía activada la línea antes de que me hubiese llegado el router. Les llamé, te piden tu nº de cuenta bancaria para validarte y me dieron el usuario y la password para poder navegar. Ese usuario y password lo tienes que meter en algún router que tengas por casa. Mira este enlace: Configurar router para Jazztel igual encuentras información para meter los valores en tu router.

Un saludo

edu97

Te comento por si es el problema de la web, que tienes que poner el NIF con la letra en mayúscula y un guión delante.

XXXXXXXX-Z

🗨️ 1
Luke

Es problema de la web, yo tampoco lo puedo mirar