BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

JAZZTEL AUTÉNTICOS ESTAFADORES

BocaDePez
BocaDePez
-1

Lo que me ha pasado con Jazztel no tiene nombre y que conste que es la primera vez que me meto en un foro en mi vida, pero estoy bastante indignado.

Después de varios años con ellos con una línea fija y un número para la tarjeta de ipad que no usaba, decido darme de baja en Julio en esta última.

El comercial que me atiende me hace una contraoferta diciéndome que me rebajan bastante el importe en las dos líneas sin ningún tipo de permanencia.

1ª MENTIRA. el hombre se equivoca (confirmado por futuros comerciales a los que llamo que dicen que no tiene ningún sentido lo que ha hecho su compañero).

Acabo con una Permanencia para la tarjeta del ipad de un año. ¿Y cómo se quita cuándo te pasa esto? IMPOSIBLE. Los comerciales no tienen poder suficiente para cambiar nada. Les sale una permanencia y ya es imposible porque no tienen los medios.

Para colmo, ni siquiera me hacen ninguna rebaja. CONTINUO PAGANDO LO MISMO Y CON UNA PERMANENCIA POR LA CARA DE LA LINEA QUE ME QUERÍA DAR DE BAJA.

Ningún comercial se lo explica, cinco de ellos entienden que al menos me tienen que devolver dinero de la supuesta rebaja y lo ponen en el sistema. NADA.

Pido la grabación del contrato.... No se cuántas llamadas, cuánto dinero he gastado en teléfono y con cuántos comerciales he hablado hasta que uno se apiada de mí, y me da el teléfono dónde puedo pedir la grabación.

Por supuesto no me ha llegado. Al final, me llama alguien por encima de los comerciales a la que le ha saltado la alarma de petición de la grabación.

Estudia mi caso, dice que tengo razón, y aquí viene la 2º MENTIRA me dice que está todo solucionado. que ya no tengo permanencia y me puedo dar de baja....

115 € DE FACTURA!!!!!!!!!, por una línea que pagaba 9 al mes. La excusa, quitarme de la permanencia (lo absurdo del asunto es que si la hubiese mantenido hasta que acabase pagaría unos 90).

LLamo para quejarme y por supuesto me dicen que ya ese dinero no se devuelve, que vaya a consumo a quejarme.....

RESUMEN: JAZZTEL= MENTIROSOS, ESTAFADORES E INCOMPETENTES.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No denuncies en Consumo, denuncia en la SETSI.

(link roto)

Píde mediante burofax a jazztel la grabación de la llamada/contrato nuevo que te hizo aquel comercial.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

La SETSI no decide en temas de permanencias o cobros, solo le queda ir a consumo y rezar porque Jazztel tenga a bien atender la reclamación, porque no están acogidos a la mediación de las Juntas Arbitrales.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Aparte de ir a Consumo puede realizar una denuncia en el Juzgado. Así que no es su última opción.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dudo mucho que por 115€ compense poner una denuncia en el juzgado con todo lo que eso conlleva, tasas incluidas.

BocaDePez
BocaDePez

Hay varios motivos por los que puede reclamar a la SETSI, entre otras la disconformidad con la factura de 115€, la causa, la permanencia, que la SETSI SÍ, aceptará y el incumplimiento de lo ofertado

  • Disconformidad con la factura recibida
  • Incumplimiento de ofertas por el operador

(link roto)

El comercial que me atiende me hace una contraoferta diciéndome que me rebajan bastante el importe en las dos líneas sin ningún tipo de permanencia.

Mi operador me ofreció unos servicios gratis y ahora me los está cobrando, ¿puedo reclamar?Si el abonado considera que se están incumpliendo las condiciones del contrato, puede reclamar. Los operadores están obligados a remitir el contenido de los contratos y ofertas a la Administración por lo que se podrán examinar las condiciones de dicha oferta y resolver, si procede, a favor del usuario.

Además de la grabación de voz.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo te puedo garantizar que en temas de permanencias y sus penalizaciones no resuelve, tengo una carta en la que se inhiben por ser una permanencia que lo demuestra.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes varias semanas para devolver el recibo en tu banco, lo malo es que casi con toda seguridad te bloquearán el servicio de adsl si lo haces.

ringtintin
1

YO YA HE DEJADO A JAJAZTEL porque mientras que todo va bien, no quieres cancelar nada, reclamar nada, etc funcionan bien, pero hay Dios Mio cuando empiezas a pedirles cambios, modificaciones, explicaciones o portabilidades, son la PEOR COMPAÑIA DE TELEFONIA QUE HAY EN ESPAÑA porque te engañan interlocutor tras interlocutor y al final no solucionan nada, quedandote con una cara de idiota impresionante.

Lo unico que nos queda es escribir, siempre que podamos, para que sus clientes o posibles clientes no sean engañados como lo hemos sido nosotros.

Saludos a todos

🗨️ 6
acesar
-2

Sus clientes saben mejor que tu como les trata jazztel, pues son clientes, no necesitan de tu opinión, otra cosa son los posibles clientes. En cuanto a los que somos clientes, contentos y en aumento, por lo menos en mi caso y el de muchos otros.

🗨️ 5
ringtintin
1

Me alegro q a ti te vaya bien y espero que siga asi por muchos años.

Yo he sido cliente de JAJAZTEL muchos muchos años hasta que solicité la portabilidad y me hicieron una contraoferta, la acepte y tras 6 meses hablando con multiples operadores/as y poner, al menos, 5 reclamaciones al final no cumplieron su oferta. Hasta que volvi a tramitar otra portabilidad y me volvieron ha hacer otra oferta. Esta segunda no la acepte, logicamente.

Abri varios post reclamandolo publicamente sin que solo sirviera para los moderadores me torearan aun mas.

Esto es veridico y puedo decir que JAJAZTEL ME HA ENGAÑADO.

Ari
1

Soy cliente, seguramente desde hace unos cuantos años más que tú, y me interesa lo que dice. De todas formas, yo no decido lo que les puede interesar al resto de usuarios de lo que aquí se dice.

Pero desde luego descalificar una opinión solo porque ya eres cliente es de traca. Y hablar por el resto de clientes ni te cuento.

Saludos

🗨️ 3
acesar
-2

Repito, los clientes saben mejor que ringtintin como les va y como les tratan, ya que ni ringtintin lo sabe, otra cosa es la de los posibles clientes, que siempre buscaran opiniones.

No descalifico su opinión, solo valoro un isp como cliente en base a mi experiencia, no a la suya.

Podría descalificar la opinión de que "son la peor compañia que hay en España", puesto que seguramente ni las ha probado todas y porque no creo que tenga medios para realizar esa valoración.

El la considera mala, muy bien es su opinión, para mi es la mejor con la que he estado. Luego miro encuestas y no sale nada mal parada con respecto a otros isps, me fio más de mi propia experiencia y de las encuestas. (abarcan más gente).

¿Es mejor decir que es la peor de todas de España?. Eso no es de traca... que va, es la realidad.

Y soy un cliente antiguo, puede que no tanto como tu, pero si lo suficiente.

🗨️ 2
ringtintin
2
🗨️ 1
acesar
-2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado algo parecido... Tenia contratado la línea ADSL por x dinero, vi una oferta que decían si eres cliente de ADSL trae tu línea de teléfono móvil y tendras x 10 minutos y 100 mb supuestamente gratis.. solo había q pagar 10 euros por la tarjeta q después seguiría pagando lo mismo.. Pero pura mentira me subieron el pago que tenia q hacer.... En estos días me fui a hacer una portabilidad a otra compañía y como es normal te llaman ( los de Jazztel) para hacerte una contraoferta al final les acepto la contraoferta y me voy corriendo a la tienda donde había hecho la portabilidad para cancelarla y sorpresa viendo que no me llamaban los de Jazztel para confirmar la oferta los llamo varias veces unos agentes me decían que no se había hecho otros que si estaba y al final resulta que me dicen q lo que me había ofrecido la agente que me llamo no se podía hacer... Q lo sentían mucho y listo.... Son unos mentirosos que solo van estafando a la gente .

BocaDePez
BocaDePez

salida judicial, lenta pero segura

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, vamos a intentar poner un granito de arena entre todos para poder parar el abuso de las compañias de telecomunicaciones que aqui en España tienen via libre para estafarnos. Os pido solo una firma y compartir, por favor necesitamos difusión para poder intentarlo. Este es el enlace:
www.change.org/p/el-gobierno-del-estado- … ium=copylink

MUCHAS GRACIAS A TODOS

🗨️ 1
superllo

Ya podrías haber usado un post más nuevo. Cierro por arqueología postiana: