Lo que me ha pasado con Jazztel no tiene nombre y que conste que es la primera vez que me meto en un foro en mi vida, pero estoy bastante indignado.
Después de varios años con ellos con una línea fija y un número para la tarjeta de ipad que no usaba, decido darme de baja en Julio en esta última.
El comercial que me atiende me hace una contraoferta diciéndome que me rebajan bastante el importe en las dos líneas sin ningún tipo de permanencia.
1ª MENTIRA. el hombre se equivoca (confirmado por futuros comerciales a los que llamo que dicen que no tiene ningún sentido lo que ha hecho su compañero).
Acabo con una Permanencia para la tarjeta del ipad de un año. ¿Y cómo se quita cuándo te pasa esto? IMPOSIBLE. Los comerciales no tienen poder suficiente para cambiar nada. Les sale una permanencia y ya es imposible porque no tienen los medios.
Para colmo, ni siquiera me hacen ninguna rebaja. CONTINUO PAGANDO LO MISMO Y CON UNA PERMANENCIA POR LA CARA DE LA LINEA QUE ME QUERÍA DAR DE BAJA.
Ningún comercial se lo explica, cinco de ellos entienden que al menos me tienen que devolver dinero de la supuesta rebaja y lo ponen en el sistema. NADA.
Pido la grabación del contrato.... No se cuántas llamadas, cuánto dinero he gastado en teléfono y con cuántos comerciales he hablado hasta que uno se apiada de mí, y me da el teléfono dónde puedo pedir la grabación.
Por supuesto no me ha llegado. Al final, me llama alguien por encima de los comerciales a la que le ha saltado la alarma de petición de la grabación.
Estudia mi caso, dice que tengo razón, y aquí viene la 2º MENTIRA me dice que está todo solucionado. que ya no tengo permanencia y me puedo dar de baja....
115 € DE FACTURA!!!!!!!!!, por una línea que pagaba 9 al mes. La excusa, quitarme de la permanencia (lo absurdo del asunto es que si la hubiese mantenido hasta que acabase pagaría unos 90).
LLamo para quejarme y por supuesto me dicen que ya ese dinero no se devuelve, que vaya a consumo a quejarme.....
RESUMEN: JAZZTEL= MENTIROSOS, ESTAFADORES E INCOMPETENTES.