BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel y AUNa son la misma Empresa?

BocaDePez

Muy buenas:

La empresa Jazztel y Auna son la misma empresa? es que quiero acogerme a la oferta que tienen, pero el tema es que tengo linea con telefonica, y seria que ellos los de telefonica, me hagan de puente, entre otra cosas es que telefonica tengo que pagar 34#8364;uros por el mantenimiento de la linea sin llamadas, ya que las llamadas las hago, cuando lo tenga claro, por Jazztel, alguien me explica esto un poco? cuanto me saldria al mes este asunto? gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chematon

Joder, k susto!!!! :-D

La linea de tfno seria de telefonica (12€/mes aprox) y ADSL+llamadas de jazztel (32.95€+iva).
Si pones auna(adsl) tfno igual + cuota adsl auna.
Si pones cable auna(siempre que tengas cobertura) seria solo a este a quien pagues lo que quieras, tfno, cable o tfno+cable.
Salu2

🗨️ 1
mced

Comparto la sensación de chematon, ¡aún estoy respirando agitadamente! Bufff, eso no se dice así de sopetón...

Añado una opción más a las listadas: ADSL de AUNA con bucle desagregado de Telefónica. La cuota de conexión se pagaría a AUNA.

Eso sí, si es por experiencia propia, AUNA no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

marcelg

Auna=retevision, que yo sepa no tienen nada que ver con Jazztel.

🗨️ 1
ximin

Recordemos que Auna vendio Retevision a Abertis. Retevision ahora no es de Auna.

rulnet

Vamos, espero que jamás tengan nada que ver AUNA con Jazztel. Yo precisamente me he ido de AUNA por su descontrol y falta de seriedad, lo que me faltaba es que Jazztel se juntara con ellos.

Este susto no se dá hombre¡¡¡¡