BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Jazztel aumenta la recompensa por captar amigos para su fibra hasta 272,25 € y una PS4

Josh
-1

Jazztel aumenta la apuesta de su plan amigo subiendo el descuento con el que premia a los clientes que consigan convencer hasta 3 amigos de contratar con la operadora. Mientras que con el anterior plan amigo se podría obtener un descuento de 181,50 €, en el caso de que la conexión sea de fibra hasta el hogar el descuento aumenta hasta 272,25 € mientras que cada amigo se ahorrará 30,25 €.

Cada amigo captado hasta un máximo de 3 conllevará un descuento adicional de 90,75 €. En el caso de llegar a trés además hay opción de elegir un regalo entre un cheque de 200 € de El Corte Inglés, un Smart TV de Samsung o una PS4.

promotmp26planamigodejazztel.com

mceds
3

En el caso de llegar a trés además hay opción de elegir un regalo entre un cheque de 200 € de El Corte Inglés, un Smart TV de Samsung o una PS4.

200 euros para comprar tres routers neutros y así contener los intentos de homicidio las quejas de los amigos por la mierda del firmware de sus Livebox Fibra.

🗨️ 3
heffeque
1

Chapeau.

vukits

¿Os acordais de cuando los routers de Jazztel eran uno de los mejores?

Qué bajo han caído... convertidos en marca blanca..

🗨️ 1
mceds
1

Yo me acuerdo de aún más lejos en el Pleistoceno: cuando ellos mismos te permitían poner tu propio router e incluso... ¿puede que te rebajaran algo el precio si lo hacías? (maldito Alzheimer).

Estoy hablando de los tiempos de los fastuosos y rompedores 1024/320 kbps, año 2004 si no recuerdo mal.

Ivaner3k
1

Estoy por hacerme yo mediador a ver si me dan algo xD

BocaDePez

Jazztel como telefónica y las demás compañías siempre robando por el mal servicio que dan y el mal servicio de atención al cliente fatal intentar cojeros compañías que ofrezcan seguridad y servicios.

🗨️ 9
BocaDePez
1

¿Cómo cuál? (espero no arrepentirme de hacer esta pregunta)

BocaDePez

Si claro como movistar que pides la baja expresamente en 48horas y te la dan de baja a los 15 dias. Luego pones reclamaciones y se rien de ti a pesar de que la ley te ampara. Una empresa que te dice por escrito que no tiene la grabacion de una fibra y fijo es de chiste, es una mentirosa y una ladrona

🗨️ 6
Solospam

Cual es la ley esa que están obligados a darte de baja expresamente si lo pides en 48h? primera noticia... puedes aportar la fuente?

Gracias!

🗨️ 5
rbetancor

Real Decreto 899/2009 del 22 de Mayo por la que se aprueba la Carta de Derechos de el Usuario de los Servicios de Comunicaciones Electrónicas, más conocida como el rollo de papel del culo, con el que se limpian las operadoras.

🗨️ 4
Solospam
Solospam
🗨️ 3
rbetancor
rbetancor
🗨️ 2
Solospam
Solospam
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
1
BocaDePez

Robar? la mayor ladrona de todas es Robafone..

BocaDePez

Y que pasa con la garantía de los terminales?

Te dan largas y hasta me aseguraron Que un técnico vendría s mi domicilio.

Mentirad