Yo creo que el cable tendrá ofertas totalmente distintas a las de la fibra de Jazztel, por eso aguantará: en mis bloques conseguí que Jazztel+MoviStar metieran fibra, y no os vais a creer para qué ha servido: para que ahora todos contraten MoviStar fibra, por tal de cogerse la TV gratuita que dan, y ni uno se pone Jazztel, a pesar de ser más económico e irle mejor los carriers internacionales.
Por eso mismo creo que la oferta de Ono pasará por ofertar TV gratis aunque sea online, y múltiples líneas móviles económicas.
Ya con eso, por lo que estoy viendo con mis vecinos, ya tendrá éxito. Y para los 2 frikis que habrá por bloque y quieran velocidad, pues a Jazztel 200M simétricos.
Seguro que a la mayoría les da igual quedarse con 20/1 o 50/5, ya que no necesitan más.
En mi caso, el cable ya flojeaba con 50/5M en subida, flojeaba con 100/10M en bajada, y flojea bastante con 200/10M, por lo que hay zonas en las que no merece mucho la pena respecto al ftth salvo para conexiones pequeñas junto con combinados.
Lo gracioso es que la fibra hará que el cable vaya mejor, al irse los usuarios que demandan mayor velocidad hacia el ftth.
Si se confirma lo de Jazztel 200/200M, yo soy uno de los que se va de Ono, hasta pagando penalización.