BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Jazztel aumenta sus conexiones a 50 y 300 megas simétricos - página 8

Página 8
Serakon

Este debe ser mi aumento....

6384447008
BocaDePez
BocaDePez

Seguimos como ayer, mal termina la cosa

6to3v-c314.png

La subida imposible, no pasa de 240 nuuuunca

Saludos a todos desde el fresquito oeste de Hispañistan (Cáceres)

🗨️ 4
tutatis

Respecto a esto ya te conteste un poco más abajo, pruebalo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Muchas gracias Tutatis, es cierto no entiendo cómo los distintos Test dan medidas diferentes, la verdad?? No será efecto placebo??

Por cierto calor tenemos en el Oeste de Hispañistan pero bonito y buena gastronomía a rabiar

Saludos

🗨️ 1
tutatis

Doy fe de que Cáceres es bonito y tiene buena gastronomia, mi cuñada es de alli y cuando voy por alli después no quiero volver a Madrid ?

Saludos y que la sombra te acompañe.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Por qué pones hispañistan como de forma desprectiva

Puto subnorm

BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué según el navegador que usamos da un ping diferente?

🗨️ 1
pepejil

Por la forma que procesa cada navegador el test de velocidad. Dependerá sobretodo de lo potente que sea el terminal donde realizamos el test.

Serakon
1
6386626375

Casi ni me lo creo...

Por fin!!!

🗨️ 3
Arqus

Pues yo sigo igual ?

6386846908
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Paciencia ? todo llegará.

Sarce

¡Enhorabuena! Todo llega. A disfrutarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que no entiendo es que me aplican la subida, y por wifi no paso de 240-250 de bajada y de subida no llegan a 215. Conecto el cable al router y sí, sobrepaso los 300 en ambos, y antes de que me aplicaran la subida, que tenia 200 simétricos por wifi sí me sobrepasaba los 200 simétricos. Llamo a Jazztel y me dicen que ellos solo se comprometen a 300 por cable, no por wifi, que es una tecnología mas inestable, que al haber más dispositivos conectados a wifi pasa y bla bla bla.

Le digo al técnico que antes con los 200 simétricos si me llegaban los test y tenía los mismos dispositivos. No entiendo por qué ahora con la subida no me llega a 300 y antes con 200 y por wifi sí lo alcanzaba incluso lo sobrepasaba.

Me han subido a 300 pero ahora la conexion por wifi es mas inestable que antes. NO ENTIENDO NADA.

🗨️ 28
superllo

Pues que el ancho de banda del WiFi debido a interferencias es de 240 mbps. Antes con 200 como no llegabas te daba entero pero ahora, como no te pongas a apagar los WiFis de los vecinos, no llegas al máximo.

🗨️ 8
Arqus

Que pruebe a poner su Wifi en el canal que esté menos saturado, aunque creo que el F680 ya tiene por defecto la opción de automatica a la hora de elegir el canal y selecciona la frecuencia con menos redes.

Si tu ordenador puede usar el canal 13 usa ese, que al ser más nuevo, casi nadie lo usa (asegurate que tus móviles también puede usarlo).

🗨️ 7
tutatis

Yo uso wifi analyzer en el móvil y me dice cuál es el canal menos saturado. Tengo varios vecinos con el f-680 de Jazztel y todos los teniamos en el canal 1, por lo tanto era imposible coger toda la velocidad, con esta aplicación probé el viernes y me daba los 300 por wifi por la red 5g.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Arqus
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Arqus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo que había pensado yo. Actualmente lo tengo en el 12 porque me iba como un tiro en el pc y en el iphone. Sería cuestión de probar...

Serakon

El Wifi es una tecnologia mas limitada y no es fiable.

Las interferencias de tu zona deben reducir la velocidad, Jazztel esta cumpliendo bien con proporcionarte 300 megas, pero tu no tienes un entorno limpio.

Tambien puede ser que tu receptor no llegue a esas velocidades.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El caso es que cuando tenia 200 simétricos sí me llegaban y con dispositivos conectados...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

El que te suban el ancho de banda externo no influye en la capacidad máxima que pueda tener el wi-fi en tu red local, teniendo en cuenta factores como interferencias, capacidad del receptor wi-fi, etc. Es lo mismo que si tienes una tarjeta de red de 100 Mbps y quieres que te mejore la velocidad cuando te suben a 200: es imposible.

Serakon

Te han explicado bien el porque.

BocaDePez
BocaDePez
1

No es que no entiendas nada, basicamente es que no tienes ni puta idea.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel está ofreciendo buen servicio si te llegan los 300 por cable. El problema es el router, que no es capaz de llegar a esa velocidad mediante WiFi. Así que tendrás que comprarte otro para tratar de mejorar la velocidad del WiFi:

(link roto)

No obstante, esto sólo merece la pena si vas a hacer un uso intensivo de los 300 mbps. Y aún así para ese uso siempre puedes conectar el ordenador que vayas a usar por cable, que siempre te dará una conexión más fiable que por WiFi.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

con el F680 llegan perfectamente los 300 mb

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

A mí no... me cuesta creer lo que dices.

🗨️ 10
superllo
🗨️ 2
tutatis
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
tutatis
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Esos routers valdrían para las conexiones de Jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

50/50 en Las Palmas de Gran Canaria, ya era hora ?

🗨️ 1
Sarce

Aprovecho para dar la enhorabuena a todos mis amigos de Las Palmas de Gran Canaria. Llevo siempre un gran recuerdo de los dos años que estuve trabajando allí. Aunque a veces pueda parecerlo no están aislados. Que lo disfruten y un cordial saludo.

Curro1

Sevilla 41013: me he encontrado con algo muy curioso: no van ampliando por central.

A mí me subieron a 300/300 el lunes-12, pero a un amigo que vive cerca, conectado a la misma central, aún sigue con sus 50/ 5M, que acaba de probarlo justo ahora.

Yo contraté en Enero-2014, y él unos meses después.

BocaDePez
BocaDePez

En Granada (Maracena) ya tenemos 50/50.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

buenas tardes.

Por que zona de Maracena estás?

Xq a mi todavia no me ha subido.

Un saludo a todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Villasol

Arqus

Por fin llegó a Cuenca, sin perder la conexión, ni cambiar IP ni resetear router. Velocidad totalmente estable y simétrica.

6388475369
tutatis

Ese soy yo. Da tiempo que todavia no se ha acabado el día.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo también sigo con mis 200/200...

🗨️ 5
tutatis

Bueno, bueno. A las 23:59 que se acaba el día 19 me avisais si seguis igual y voy con la vara a buscar al técnico. ?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
tutatis
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde hoy con 50/50, si antes hablo...

🗨️ 1
tutatis

Pues menos mal, porque le iba a ver mañana y estaba con la vara preparada. ?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 300 megas de bajada pero no llego ni a 20 megas de subida.

¿Tengo que llamar al 1565?

6396207772
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya tengo los 300 megas. Tenía un problema con el ordenador que impedía subir correctamente.

6u8fd-e0cn
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esa medida es con wifi?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, es por cable.

BocaDePez
BocaDePez

Benidorm (Alicante) aún con los 200/200

BocaDePez
BocaDePez

Madrid, torrejon de Ardoz, aun con 200/200

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Resulta que yo soy cliente de jazztel en coslada de los 1000 primeros, dos años y medio sin problemas. Hace cosa de 1 mes que no tenia estabilidad y me daba subidones y bajones y no daba bien el test de antes (198-198); he decidido llamar y me vino el técnico de ORANGE. Me dice que con el router HTC no me pueden llegar los 300 megas nunca, me ha puesto el livebox de Orange y ok 300 y por wifi y todo. Sorpresa hoy ( día siguiente) por la mañana se ha cortado la conexión (nunca me había pasado) y he tenido que llamar para reset del router nuevo. No se, pero el livebox ese no me da el ping de 1-2 que tenia yo antes con los 200 de jazztel ( por cable) . Voy a seguir haciendo pruebas...y como se corte otra vez me voy a Movistar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido a Movistar,el Livebox es una mierda pinchá en un palo,eso si,cuando pases el 1er año en Movistar,volverás a Jazztel.

Serakon

Hay gente que no se la han aumentado la velocidad aun?

🗨️ 4
pepejil

A medida que se lo van aumentando, la actividad de este hilo baja. Ya apenas quedarán unos pocos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo ya llevo tres semanas con los 300 megas simétricos. Parece ser que al final sí han cumplido su palabra de subir a todos antes del 1 de julio.

BocaDePez
BocaDePez

Yo en Palma de Mallorca sigo con 200

BocaDePez
BocaDePez

Madrid, torrejon de ardoz, sigo con 200/200

BocaDePez
BocaDePez

Buenas yo antes tenia 200/200jazztel me funcionaba todo perfecto. ahora300/300 y ahora no tengo mas que problemas con la play4 descarga 279 carga 8 masimo 10megas. el ping antes con 200/200 era 8,9,10 y ahora no baja de 18 de ping.alun@ a probrado hacer prueba de conexión aver si también le falla la play4. En el ordenador todo perfecto 316/319 un saludo.

🗨️ 2
LionAlonso

A mi me ha pasado algo parecido, no es muy notorio pero también me ha aumentado el ping :

Cambio de rutas

BocaDePez
BocaDePez

Buenas yo antes con los 200/200 todo perfecto el ping 7,8,9 la play 4 funcionaba perfecta ahora con la subida 300/300 no pasa de 10 megas de subida,no se lo que ocurre

LionAlonso

Esto cada vez a peor, el ping en general ha seguido subiendo en general, ahora ya son 13-15 ms mas, nadie ha notado algo parecido?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola a mi me esta pasando antes tenia 200/200 y el ping no subía de 10 de ping ahora 300/300 no baja de 19 me nuda cagadita estan haciendo y en la play4 antes me iva mejor con 200/200

🗨️ 1
rbetancor

¿en serio que notas la diferencia de 9ms? ...

¿Has hecho pruebas para ver si la subida de ping es consistente o solo te ocurre a ciertas horas?

Curro1

50/50Mb: En la web de Jazztel sigue indicando 50/ 5Mb para nuevas altas.

¿Alguien sabe si correcto para nuevas altas, o si se trata de una errata de la web?
Los 300/300Mb sí aparecen, e incluso los 50/5M para distintas modalidades con línea móvil, lo que me hace sospechar que no se trata de una errata.

🗨️ 1
tutatis

Mirate las condiciones de las promociones abajo de las ofertas, en todas te dice fibra 50 simétrica.

BocaDePez
BocaDePez

Día 17 de Julio, por Palma de Mallorca seguimos con 200/200

No se si llamar a atencion al cliente serviría para algo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A 19 de julio seguimos en Alicante igual con los 200/200

tutatis

2 preguntas antes de llamar a Jazztel:

¿Los test los haceis por cable o por wifi?

¿Habeis probado a realizar el test en otras páginas?

BocaDePez
BocaDePez

Yo no se que pasa hoy pero estoy bajando casi a 42mb/s y los test me dan 335 de bajada y 320 de subida

🗨️ 1
superllo

Aprovecha el bug.

BocaDePez
BocaDePez

25 de julio y aún con los 200/200 en Alicante

¿Cual es la fecha tope para reclamar?

🗨️ 3
tutatis

Repito otra vez el comentario:

2 preguntas antes de llamar a Jazztel:

¿Los test los haceis por cable o por wifi?

¿Habeis probado a realizar el test en otras páginas? por ejemplo, dslreports.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo normal es que al hacer los test por cable, sean más optimos.

🗨️ 1
tutatis

Claro, pero no seria el primero que se pone a hacer los test por wifi a la otra punta de donde esta el router. Y sospecho esto porque lo único que hace es decir "desde Alicante sigo con 200, les llamo o no?". Le estoy dando posibles soluciones antes de llamar y ni caso, en fin allá él.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me marca más de bajada que en lo que en realidad tengo, es normal?

GKhelio
1

Soy yo o aquí pasa algo 598ef5a6cd60fd57b4fd94db

🗨️ 2
superllo
0

Sí, que has puesto un test de la competencia.

Sarce

No eres el único. Mira esto:

6ybxo-eqp4

Llevo varios días así pero no he querido decir nada, no sea que se den cuenta en Jazztel y nos bajen los perfiles...