BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Jazztel aumenta sus conexiones a 50 y 300 megas simétricos - página 7

Josh
3
Página 7
BocaDePez

yo acabo de llamar por el tema del aumento de velocidad.

Según me han comentado el comercial, la fecha máxima para hacer el cambio es el 15 de julio (vamos, que suena a artimaña para que les deje en paz un mes).

He puesto reclamación para ver si agilizan el trámite, porque desde el 1 de mayo ya va tocando no?

Se puede reclamar el ping de alguna manera? Tengo un ping 70 en un servidor en el que juego, cuando gente de sevilla, madrid y otras zonas tienen ping 30-40.

En vez de fibra óptica, parece que tengo adsl.

Soy de málaga capital

🗨️ 1
BocaDePez

y otros dicen que la fecha máxima es el 30 de Junio

cada uno dice una cosa y nadie sabe nada de nada.

lo que si te puedo decir es que hagas lo que hagas no vas a tener la subida antes, prefieren darte de baja que subirte a los 300, no hay otra, o aceptar una oferta de otro operador o darte de baja, no te suben por mucho que amagues....no hay forma.

yo no veo otra oferta mejor y tampoco me voy a arriesgar a pagar la permanencia, que ody por hecho que desaparecería, ya que mi oferta eran los 300, pero...a aguantarse toca.

por lo tanto paciencia, hagas lo que hagas no te van a subir antes.

BocaDePez

A mí me han dicho está tarde que las subidas se están haciendo de forma aleatoria y que el plazo para que todos las tengamos es el 1 de julio. O sea, en el plazo de 21 días deberíamos disfrutar todos de 300/300, 50/50 y demás.

🗨️ 31
rbetancor

De aleatorio tiene poco, te lo puedo asegurar. En todo caso las subidas van por zonas, precisamente porque cuando les habiliten los aumentos de caudales en los enlaces de transporte, sino han de cambiar equipos en los PAI, solo es cuestión de que les provisionen el enlace y luego ya suben ellos los perfiles a los clientes.

🗨️ 26
BocaDePez

En castellano, por favor? Es que algunos ciertas terminologías técnicas no las sabemos ;)

🗨️ 23
rbetancor

Traducido al román paladino ... que van ampliando los perfiles de los routers de clientes, en cuanto les instalan a ellos el nuevo canuto más gordo en la central de la que dependan esos clientes.

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BenSims
BenSims
🗨️ 11
Arqus
Arqus
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
pepejil
pepejil
-1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
pepejil
pepejil
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
pepejil
pepejil
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
2
Serakon
Serakon
pegaca

PAI? Eso existe fuera de NEBA?

🗨️ 1
rbetancor

Tiene su equivalente fuera de NEBA, punto de agregación, o como lo quiera llamar cada operador.

BocaDePez

Leganés , 1:30h Viernes 9 Junio, acabó de comprobar y realizada la subida:

1.jpgUn saludo, paciencia! que remedio

BocaDePez

Desde el 1 de Mayo de 2017 han dicho ya tantísimas cosas que no sabemos cual creer.

En mi caso, han cumplido con:

- Incremento de la cuota de línea.

- Incremento minutos gratuitos en llamadas de fijo a móvil.

- Incremento de megas de navegación en el móvil.

Únicamente me falta la simetría en internet (50/50).

🗨️ 1
BocaDePez
1

Ya lo dije en su día, como si vas a cambiar las 4 ruedas del coche, el taller te da cita para el 1 de mayo, solo te cambian 3 ruedas pero te cobran 4 y te dicen que la cuarta rueda ya te llamarán entre el 1 de mayo y el 1 de julio para cambiar la que falta y que ya has pagado.

BocaDePez

Flipo

6t34i-f3c5
🗨️ 2
BocaDePez

A ti te han subido por dos de nosotros, jajaja. Yo sigo con los 200/200.

Serakon

Mas posible un fallo del test.

BocaDePez

Hoy me he levantado y…

captura-pantalla-2017-06-12-8-25-10.png
🗨️ 2
Curro1

Sevilla 41013, ya me han ampliado.

6370424005 6370424005 (Imagen original en http://www.speedtest.net/my-result/6370424005)

BocaDePez

Se me había pasado decir dónde

Sevilla en barrio nervion 41005

Ayer por la noche nada y hoy a las 8.40 toma!

Sarce

Bueno, pues por fin a mi también me han subido a 300 simétricos en algún momento entre las 23:30 de ayer y la 9:30 de hoy 12 de junio. Vivo en Coslada (Madrid). He aquí la prueba del "delito" ?

6t3k7-d3qg
BocaDePez

Todos los días hago varios test de velocidad y nada de nada.

Pero hoy, 12 de Junio de 2017 a las 9:40 AM, en el código postal 41008 de SEVILLA, donde resido.- ¡¡Bingoooo, 50/50 simétricos!!.

¡¡Ya era hora!!

🗨️ 2
BocaDePez

6t4ky-d4h6Esta es la prueba de los 300 simetricos en el 41015 de Sevilla

dfrontan

Y la subida llego a Toledo…

6t3v7-d1nk
BocaDePez

Alguien de Bilbao tiene ya la subida?

BocaDePez

300/300 en alcorcon

🗨️ 1
BocaDePez

No en todo Alcorcón...

BocaDePez

En Cáceres seguimos con 200/200 y además aumentando la latencia, ya vamos por 20-30. De traca los señores de jazztel.

La suerte que vamos a tener los de provincias "olvidadas" de la mano de Dios es que, supongo que el reina de los cielos iremos de los primeros, digooo. Por lo demás . . .

🗨️ 6
BocaDePez

Por cierto.

Saludos desde el tórrido Oeste de Españistán

🗨️ 2
BocaDePez

¡Qué desastre!! Parecía que hoy todo eran subidas y resulta que la mitad de España siguen sin ninguna. Desde Almería, sigo con mis 200/200. ¡No se puede hacer peor!!!

🗨️ 1
BocaDePez

Compartir

No comment

BocaDePez

En León esperando también. No, si ya me veo que llega julio y todavía nada.

🗨️ 1
BocaDePez

Bueno, al final solo hubo que esperar dos días.

16848867
BocaDePez

ya quisiera yo el aire que teneis en caceres.. en madrid como capital del pais muchos seguimos sin subida.

BocaDePez

animo que en mes y medio ya estamos casi todos con unas velocidades de vertigo, en ponferrada seguimos con los queridos 200/200

🗨️ 1
Serakon

Seran los 200... las velocidades de vértigo.

BocaDePez

En Huelva, a las 2:00 del día 13 de junio todavía tenía los 200 de Jazztel, una hora y media más tarde ya tengo los 300.

6t7km-egeitestvelocidad.eu/resultado/6t7km

No he tenido que reiniciar router y la IP sigue siendo la misma.

🗨️ 3
BocaDePez

Que distrito de Huelva eres

🗨️ 1
BocaDePez

Avenida andalucia zona de bomberos.

BocaDePez

por aquí por la orden alta nada de nada aun ( esperando los 50/50 )

BocaDePez

Esta madrugada me han hecho el cambio a 50/50. La verdad es que he llamado esta tarde y les he dicho que no iba a llamar mas por este tema, que la siguiente llamada era para indicarles la portabilidad a otra empresa. No se si ha sido esto o que me tocaba la verdad. Valencia capital 46022.

[URL=http://www.speedtest.net/my-result/6372787539][IMG]http://www.speedtest.net/result/6372787539.png[/IMG][/URL]

🗨️ 1
vsafont69

No me había registrado.

Test de Velocidad

BocaDePez

Seguimos con un calor de la lec... y con los d 200/200

Reportando desde el Oeste de Espñistan (Cáceres)

🗨️ 1
Arqus

Por el centro este (Cuenca) seguimos igual. Yo ya no espero nada hasta Julio.

Ahora empiezo a entender porque el aviso de la subida me lo enviaron al movil como sms y con un enlace URL corto tipo los que se usan en twitter, y no aparecía en su web.

tutatis

Madrid zona Aluche, después de cortar internet y teléfono toda la noche(menos mal que supuestamente lo hacian rápido, o eso decian) parece que por fin, un mes y medio después de lo prometido ya esta la subida.

Lo curioso es que cuando tenia los 200 siempre en la subida no me pasaba de 195, según los "técnicos" era lo que daba de máximo mi línea, pues anda coño si resulta que suben a 300 y me da 10 megas de más.

🗨️ 6
Sarce

Sí. A mi también me pasaba lo mismo. No lo digamos muy alto no sea que nos revisen los perfiles... ?

🗨️ 2
tutatis

Yo abri un tema en el servicio técnico de Jazztel de la otra página, nos quejamos bastantes, pero hicieron como ahora con las reclamaciones por las subidas, ni caso, dijeron que era asi y que todo estaba bien y que si no llegabamos a 200 era porque las líneas no daban más de si o porque estabamos lejos de la central, useasé las mismas excusas que con el adsl.

En fin, a ver si suben ya a los que faltan que otra cosa no, pero a los clientes de Jazztel/Orange nos tenian que dar un premio a la paciencia.

🗨️ 1
Sarce
1

Ejem, yo fui uno de los que se quejó en aquel tema y vino un técnico a mi casa. Comprobó el estado del cable de fibra, el equipo (F680), la atenuación, etc. y todo estaba bien...

Esperemos que ahora con los 300 simétricos lo dejen como está. La bajada y la subida están perfectas y la latencia es bastante buena.

Serakon

Igual en tu zona si tenian que hacer ciertas mejoras para que pudierais tener mas velocidad.

🗨️ 1
tutatis

O que se quedaron dormidos con el cable desenchufado y cuando se despertaron lo volvieron a conectar. ?

BocaDePez

Madrid - Carabanchel (Oporto) ya están los 300 megas.

BocaDePez

Por fin en ponferrada he llegado me dio por probar y ya activaron la subida 300/300. suerte a todos que ya va siendo hora.

image.png
BocaDePez

En Cáceres capital seguimos con los 200/200. Así da gusto, tiene cojo... la cosa.

🗨️ 1
Arqus

Los de la C debemos ser los últimos, en Cuenca seguimos también con los 200/200. En cambio ya he visto en la propaganda que a los nuevos clientes de Jazztel le ofrecen los 300. Manda huevos.

BocaDePez

image.pngYa tengo la subida, pero después de ayer diciéndoles que mentían más que hablaban y que cuando se me acabara la permanencia, me iba. No creo que esta sea la forma de que a alguien le mejoren el servicio como prometió.

BocaDePez

Buenos días:

En Granada seguimos a "dos velas". A ver cuando se dignan a subirnos. Señores de jazztel/orange, de todo se toma "nota".

tutatis
1

Un rumor, ayer conoci a un técnico de contrata de Jazztel y me comento que ellos para el 19 de junio ya no tienen más órdenes de aumento de caudal en central, me comento que se supone que era a nivel nacional.

También me dijo que habian estado parados unas semanas por el tema del ataque famoso de ransomware y por eso se habia retrasado más de la cuenta.

Asi que los que no tengais la subida ojalá me haya dicho la verdad y no se haya columpiado y para el lunes ya lo tengais todos, porque tela.

BocaDePez

Para no variar seguimos con mucho calor y con 200/200 por Cáceres, ¿Batiremos el record y al menos seremos los primeros en ser los últimos?

Saludos a todos desde el oeste de Hispañistan

ElZ0rr0

En Granada, zona Palacio de Deportes, hoy ya tengo la subida.

6tidj-d2hg
🗨️ 1
BocaDePez

En Granada en la zona Arabial (cerca del Parque García Lorca), 18.004, de subida nada, ?.

BocaDePez

En Almeria CP: 04007 hoy llegó la subida. 50/50.

BocaDePez

¿Todavía están sin subir a todos?

🗨️ 1
Serakon

Efectivamente, aqui a 200.

BocaDePez

Desde esta mañana tenemos 300 megas simétricos con Jazztel en Córdoba capital:

PING: 14 ms

DOWNLOAD: 301.87 Mbps

UPLOAD: 306.08 Mbps

[URL=http://beta.speedtest.net/result/6381703046][IMG]http://beta.speedtest.net/result/6381703046.png[/IMG][/URL]

🗨️ 1
GKhelio

Confirmado, yo también soy de Córdoba y esta noche han realizado el cambio.

6tka5-d7fr
BocaDePez

A mi me lo han subido pero no me llega el resultado a los 200 simétricos ni de lejos... Qué narices pasa? ciudad real provincia

🗨️ 8
BocaDePez

[url="https://testvelocidad.eu/resultado/6tk85"][img]https://testvelocidad.eu/banner/201706/6tk85-a4qo.png[/img][/url]

🗨️ 1
Serakon

Nos tenemos que resignar, ni de coña vamos a tener 300.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo pago por 300/300 y quiero los 300/300. Si no llegan me doy de baja y que se queden con la penalización.

Sarce

Los diferentes test de velocidad pueden dar valores dispares entre ellos y en momentos diferentes. El de bandaancha, por ejemplo, si lo hago con el navegador Firefox me cifras de bajada hasta 340 Mb, sin embargo la subida se queda en 290 y poco más. Con IExplorer y Chrome los resultados son mucho más "equilibrados".

Prueba con otros test, por ejemplo el de Vodafone (speedtest.vodafone.es), que a mí me suele dar buenos resultados, y por supuesto a través de cable Ethernet, nada de hacerlo por WiFi o PLCs. (Discúlpenme los moderadores de bandaancha por mencionar otros test. No pretendo desprestigiar ni mucho menos el de está web.)

Si todos te dan resultados por debajo de lo contratado sería cuestión de llamar a Jazztel a ver qué pasa.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez

El caso es que he vuelto a hacer una prueba y me da 180 de bajada y 179 de subida... Ya no se si no me lo han subido o qué narices pasa...

🗨️ 2
Sarce

Por los datos que mencionas mi impresión es que aún no dispones de los 300 Mb simétricos. Las mediciones pueden fluctuar, pero en general, todos los que ya nos han subido superamos los 300 Mb tanto en bajada como en subida.

Espero que en breve disfrutes de la nueva velocidad. Ya nos contarás.

tutatis

Mira a ver que te sale en este, pincha en gigabit/fiber:

dslreports.com/speedtest

Y comprueba si tienes encendido algún programa para descargar tipo utorrent, cortafuegos y antivirus(el Panda por ejemplo me daba mucha menos velocidad en los test).

BocaDePez

Aquí en Valencia capital ya me han llegado los 300/300 megas, por fin....

🗨️ 1
superllo

A mi me llegó hace días.

BocaDePez

Huelva distrito 21002 hoy 50/50

🗨️ 1
BocaDePez

Test de Velocidad

huelva 21002

BocaDePez

En Huelva CP 21005

6tlmk-282l
BocaDePez

Bien y mal. Ha llegado la subida a Cáceres pero por muchas pruebas que hago la subida no pasa de 240. Esa es la máxima velicidad que he conseguido en más de 20 pruebas y la latencia lo mejor que he visto.

6tm86-bqav.pngSaludos desde el lejano oeste de Hispañistan (Cáceres)

🗨️ 13
BocaDePez

Perdón, no se que he hecho para que salga así

tutatis

A mi en el test de Bandaancha no me pasa de 180 con Firefox.

Prueba con este otro:

dslreports.com/speedtest

dale a gigabit/fiber y me cuentas como va.

Mira que diferencia:

6tmc4-7whh
🗨️ 1
tutatis

Y esto con el test que digo:

16963923
Arqus

¡Enhorabuena!
En Cuenca sigo con los 200 simétricos. Mañana llamo a ver que pasa.

🗨️ 9
BocaDePez

Te digo una cosa, y creo que no me voy a equivocar. De 200/200 a 300/300 no notarás nada, casi seguro. Otra cosa bien diferente es que si prometen una cosa que la cumplan a rajatabla.

Saludos

🗨️ 8
tutatis

Juegos online bastante más fluidos, navegación más fluida, descargas y subidas de 25 a 36 mb/segundo. Respeto si todo esto para ti no es nada pero para la mayoria es un mundo.

🗨️ 7
pepejil
pepejil
🗨️ 1
superllo
superllo
🗨️ 4
tutatis
tutatis
🗨️ 3
pepejil
pepejil