BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Jazztel aumenta sus conexiones a 50 y 300 megas simétricos - página 6

Página 6
Xares

Yo no tengo ningun descuento, y sigo con los 200 megas. Si fuera por mi me iba a otra compañia..pero ¿a cual? a masmovil ya estuve de pruebas y fue una pesadilla

🗨️ 1
tutatis

Yo estoy pensando en coger fibra de Pepephone con la línea de móvil de 1000 minutos y un giga por 44 euros. Ya estoy harto de cuotas de línea y de las subidas indiscriminadas de esta.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno aqui en Málaga (El palo) ya me han subido a 300mb

6s9ke-d3i4
Ramgo

En Jerez de la Frontera (Cádiz) ya me han subido, todo perfecto.

6s9mu-dfa1
BocaDePez
BocaDePez

Leganés (Zona Sur de Madrid) parece que han subido a los 300Mb de madrugada.

6s9p8-dfyg
🗨️ 1
Serakon

Si suben de madrugada imagino que las subidas están programadas y se van haciendo solas.

Valdemoro a 200 megas (zona sur madrid)

BocaDePez
BocaDePez

En Cáceres capital, alguien sabe algo??

BenSims

Lo cierto es que la línea tira en descargas directas y vía Torrent que da gusto.

fibra.jpg
LionAlonso

En Zamora tambien han subido:

6350187141
🗨️ 2
BenSims

Pues a disfrutarlo que ya iba siendo hora por parte de Jazztel.

🗨️ 1
LionAlonso

Si, ha sido vergonzoso.

Elnef

En Sevilla capital esta mañana tenía 200 MB y ahora acabo de ver que tengo los 300.

Test de Velocidad

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

De que parte eres de Sevilla?, porque donde yo estoy aun nada

🗨️ 3
Curro1

Estoy igual que tú.
En la parte sur, nada aún (41013).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En sevilla 41015 aun con 200mb.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues en el 41008 de Sevilla, hoy 5 de junio de 2017, 13:50 horas, nada de nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En el 41005, también seguimos igual 201/203 con ping 26

Curro1

En el 41013 seguimos con los 200/200.

BocaDePez
BocaDePez

De que zona eres?

En nervion, aún 200/200

BocaDePez
BocaDePez
6351805478

Parece que han cumplido con la fecha que se le escapo a uno de los operadores de todos los que les dí la braza.

Domingo 3:30 de la madrugada. ( me dijeron que la tendría el lunes )

P.D: de momento los test son muy variables, pero siempre por encima de los 250.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

CONFIRMO MALAGA CAPITAL 300/300

agcriado

En Málaga zona Carlos Haya, ya tenemos 50/50. De ayer a hoy.

BocaDePez
BocaDePez

¿Es que van a dejar a Almería la última?

🗨️ 6
Sarce

Evidentemente alguien terminará siendo el último, pero yo vivo en Coslada (Madrid) y tampoco me han subido la velocidad. No es ningún consuelo, pero vaya, parece que está costando que nos suban a todos de una vez...

🗨️ 2
Serakon

Yo soy de otro municipio corrupto, Valdemoro y tampoco lo suben.

Parece que aparte de robarnos las arcas nos roban hasta los megas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

No se que tiene que ver un municipio corrupto con la incompetencia de Orange, pero bueno ya de paso diremos aquello de Rajoy dimisión que esta de moda.

BocaDePez
BocaDePez

En Almeria hay gente que ya lo tiene hace bastantes dias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Serán nuevos clientes, ¿me equivoco?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gente con más de 2 años, no nuevos

BocaDePez
BocaDePez

Creo que ese honor los tenemos en Cáceres. En el tema de ir los últimos estamos por delante de cualquiera.

🗨️ 1
superllo

Si te sirve de consuelo...

6sfrk-813c
BocaDePez
BocaDePez

En Valladolid:

fibra.png
BocaDePez
BocaDePez

Test de Velocidad

no se si se vera esta vez

BocaDePez
BocaDePez

de huelva pasan en tronco les he llamado 2 veces ya y pasan ademas de que ya me han cobrado la subida veras cuando cumpla los 12 meses el mes que viene ya no se reiran tanto

BocaDePez
BocaDePez

en Granada yo sigo a 200/200 también

alguno ha experimentado mejoras en el ping con la subida a 300? porque habitualmente veo que movistar lo tiene notablemente mas bajo (+-35%)

BocaDePez
BocaDePez

Hoy, 6 de junio ya tengo mis 50/50 Málaga capital zona GAMARRA - Sondalezas

Serakon
6354981933

A 200. Seguramente no los huela hasta septiembre los 300.

🗨️ 4
Sarce
1

Yo también sigo con 200/200. Ayer llamé al 1565 y me dijeron:

- Que no me han subido aún porque lo están haciendo escalonadamente para que no haya problemas en la red ?.

- Que la subida a 300/300 es gratuita. El aumento del precio de la cuota de línea es por los demás beneficios que ya disfruto ?.

- Que pasan nota al Área Técnica, pero que puede que tarden en subirme. Puede prolongarse hasta el mes de Julio ?.

- Que me enviarán un SMS en el momento en que me hagan la subida a 300/300 ?.

No les vuelvo a llamar más. Si hubieran redactado de otra manera el correo que enviaron en marzo, no ligando el aumento de la velocidad a la subida de la cuota, habrían quedado mucho mejor. Están comprando todas las papeletas para perder un cliente en cuanto acabe mi permanencia.

Saludos.

🗨️ 2
tutatis

"No les vuelvo a llamar más"....serás más feliz. Yo ya me he prometido a mi mismo que la próxima que les llamé será para irme.

Ya hasta me da igual que me suban a los 300, la falta de previsión, las mentiras continuadas(empezando con la promesa de que el 1 de mayo tendría las "mejoras", el vacile en el 1565, el silencio absoluto(sobre todo en el tan cacareado servicio técnico de Jazztel de la página de la competencia), en fin que son muchas. Estoy quemadisimo con estos de Orange y me iria ahora mismo pero paso de regalarles 120 euros de permanencia, eso si, a mi ya me han perdido, ya pueden hacer descuentos o como si hacen el pino sin manos, ya estoy mirando entre masmovil y sobre todo lowi.

Serakon

Gratuito dicen xD, lo estas pagando y tienes internet porque lo pagas.

Yo en julio si no lo hacen reclamare y que no me digan eso, le diré recibí el correo se leer y no soy subnormal. Y deja bien claro que aumentan para aumentar todo, y que los otros servicios ni me va ni me viene tener mas megas cuando no gasto ni 100 ni mas minutos cuando no gasto ni 10.

Serakon

Me han llamado no se que de servicios especiales o clientes especiales ¿? de jazztel me han dicho si era yo tal y han colgado...

Digo igual me preguntan porque llevo dias a 200 megas de caudal sin parar ?

BocaDePez
BocaDePez

En Madrid Barrio de Moratalaz ya me han subido a 300 simetrico, todo perfecto.

wanchope

En Palencia:

Hoy me han pasado a los 50 simétricos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

En adamo seguimos con los 1000 mb, es una verguenza

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Caxondo!!

pepejil

1000 no simétricos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ahora me decis que preferis una conexion 300/300 que una 1000/300 y ya me da la risa!!!!

🗨️ 2
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
tutatis

No se trata de ver quien tiene más sino del uso que se le da a lo que tienes, puedes sacar pecho diciendo que tienes 1000 0 100000 pero si luego lo usas para hacer 4 tonterias, pero bueno, el postureo es algo que jamás nos quitaremos de encima en este pais.

BocaDePez
BocaDePez

¿y cuantos megas en el movil?

BocaDePez
BocaDePez

badalona, ya han pasado a 300 megas

BocaDePez
BocaDePez
Certificado de resultados

Todavía no por estos lares. Yo tampoco llamo ya a al 1565. Si me migran pronto estupendo y si no, pues nada, a conformarme con mis 200 megas simétricos. Eso sí, nunca había pensado en cambiarme de compañía y ahora sí lo pienso.

BocaDePez
BocaDePez

En Huelva seguimos con los 50/5...

tutatis

Madrid, se han equivocado y en vez de subir 100 megas más, me los han quitado ?

6slsl-72e7
🗨️ 5
tutatis

Y cada vez mejor, en fin.

6sltg-503y
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento. Creo que eso no suele ocurrir.

Serakon

A veces pasa caídas de velocidad a mi alguna vez en plan por la noche casi madrugada pero suelen ser temporales.

E igual se me queda la linea en 10/200.

No es comun pero pasa.

🗨️ 2
tutatis

Pues esta vez no le voy a echar la culpa a Jazztel, parece ser que Firefox no va bien en este test de velocidad porque con Vivaldi me da menos ping y la bajada y subida correctas.

🗨️ 1
Serakon

Yo la velocidad lo mido mejor con el medidor de windows, a la par abro el administrador y veo a cuanto llega la linea.

Ya si subo y bajo algo de sitio que puede ir a tope mejor.

BocaDePez
BocaDePez

En Canarias seguimos sin subidas :(

BocaDePez
BocaDePez

Finalmente, ya es estable mi subida en malaga capital.

6359224772
BocaDePez
BocaDePez

Me acaba de llamar un comercial de Jazztel (tengo fibra 50/5 con el fijo) comentándome lo de la mejora, y a parte que añadía un número de móvil "gratis" a mi contrato (como parte de esa mejora), le comenté que no quería móviles con Jazztel de ninguna forma, y me dice que si no acepto tener móvil con ellos no puedo disfrutar de las mejoras de velocidad simétrica ni el aumento de minutos de llamadas a móviles desde el fijo. Me quedé un poco WTF. No le di importancia porque supongo que son artimañas típicas de comerciales, pero lo comento por aquí.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El lunes, 27 de marzo de 2017, recibí un e-mail con una imagen amarilla igual a la que figura arriba en la portada o encabezamiento de todos estos comentarios.

Debajo de la imagen, en letra muy pequeña, viene un enlace que dice "Consulta más información" y clicando en él dice, entre otros, lo siguiente :

"A partir del 01/05.... .... .... .... .... ..... .... "

"La velocidad de tu fibra pasará a ser de 50Mb simétrica si venías de una oferta de 30/5Mb o 50/5Mb o de 300Mb simétrica si venías de una oferta de 200Mb simétrica, te informaremos de la fecha efectiva. El resto de condiciones, no varían. Tal y como recoge el artículo 9 del Real Decreto 899/2009 Carta de Derechos de Usuario, puedes solicitar la baja sin penalización por cambio de condiciones en los próximos 30 días. Precios IVA incluido, consulta precios de otros territorios en la web de Jazztel ".

Igualmente informan del nueva cuota de la línea: 22,90 euros/mes (IVA incluido).

Así es que eso es lo que hay, que no te vengan los colombianitos con historias rocambolescas.

🗨️ 2
tutatis

Yo llamé en abril y me juraron y perjuraron que la subida seria efectiva el mismo dia 1 de mayo y no eran colombianos, más bien eran españoles los que me atendieron.

En cuanto a "eso es lo que hay" perfecto, te robo la frase para cuando llamé para darme de baja y me suelten mil excusas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dije lo de colombianitos porque yo he protestado igual que tú, hasta el punto de ordenarme resetear el router dándome las instrucciones a través del móvil y todo para nada porque la velocidad le dije que seguía igual (no tienen ni puñetera idea); pero en una de las ocasiones les pregunté si me podían decir desde donde me atendían porque de su léxico y tono se desprende claramente que son latinoamericanos (lo juro sobre una Biblia); me dijeron que desde Colombia. Ahora bien, si me mintieron y en realidad están en Perú, Bolivia o un país de esos latinos, ya no lo puedo asegurar.

En cuanto a eso es lo que hay, puedes darte de baja gratuita y perfectamente si has cumplido el plazo de permanencia para que no te penalicen; incluso sin haber cumplido la permanencia lo puedes hacer, eso sí, prepárate para el sablazo en la cuenta bancaria. Si llamando no te dan de baja en 24-48 horas, haz un escrito certificado con acuse de recibo dirigido a las oficinas centrales de Jazztel que tienen en Madrid, verás como eso sí les hace pupa y te dan de baja, porque ya saben que con esa prueba puedes denunciarlos con todas las de la Ley a tu favor, tanto ante órganos de la Administración como ante órganos Judiciales. Lo que hace falta es saber cómo proceder en cada momento y ante quién; si no, acude a una OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) y que te lo expliquen detalladamente. Este no es el lugar adecuado para extederme más en el tema.

Vamos, que yo estoy esperando que llegue Julio para cumplir los 12 meses de permanencia y ya te contaré como va mi Baja.

BocaDePez
BocaDePez

te queria colar un alta de movil , a los comerciales ni agua

superllo

Parece que ya me lo han subido pero creo que mi WiFi ya no da más de sí:

6spbn-aj10
🗨️ 3
pepejil

Joder, esa Sierra de Gredos que te ha creado el gráfico.

🗨️ 2
tutatis

Joer, pues yo veo una nariz de garfio y a la derecha una boca abierta.?

superllo

Son cosas del WiFi. Uso un cliente WiFi para conectar el ordenador y es lo que tiene pero descargando desde Mega va a tope.

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya tenemos los 300 simetricos en Valencia. Zona Norte

BocaDePez
BocaDePez

Son unas frescos, hablando con ellos me dicen que ya tengo los 300mb, no cuelgo, les hago el test de velocidad y me dienc que no es posible. Por favor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que será del router, que será de la caja de conexiones, que será, será. MENUDA GENTUZA, la putada es que en otros muchos "son todos iguales". Lástima que nuestros políticos sean los que sean, no miren muuuucho más por los derechos del consumidor. Tendrá algo que ver las puertas giratorias??

BocaDePez
BocaDePez

Si aún no tenéis el aumento de velocidad, habéis probado a abrir los puertos? Igual es por eso

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

??? tu eres del soporte técnico no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

empezó ayer a hacer el cursillo de formación,no se lo tengas en cuenta

tutatis

Hay huelga de estibadores, no podemos abrir los puertos de momento. ??

BocaDePez
BocaDePez

bueno pues sigo con los 200 simétricos otro día mas, y eso que empezaron con las migraciones el 1 de mayo. Esto es de traca.

Hay 2 páginas posteriores con más temas