BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Jazztel aumenta sus conexiones a 50 y 300 megas simétricos - página 5

Josh
3
Página 5
BocaDePez

En Sabadell seguimos sin rastro de los 300.

Nos vamos a junio ??

BocaDePez

Pues yo el jueves 1 de junio por la mañana como no tenga los 300 estoy llamando, que calladitos hubiesen estado mas guapos, tanto prometer...

Serakon

Sigo a 200 ya me e mentalizado de que los 300 no voy a tenerlos.

Esta factura como tenia descuento aun de 25€ de plan amigo y tal se lo pasare, ya la del mes que viene como seguramente siga a 200m les reclamare.

🗨️ 1
Sarce

Eso mismo estoy yo pensando. Tengo un buen descuento hasta Enero del año que viene y me temo que no se van a dar prisa en subirme a 300/300. Si veo que el día 1 sigo igual, les volveré a llamar.

BocaDePez

6rq7p-cif6-1.pngEn Petrer Alicante desde el 24 de mayo, sin reiniciar, ciclo facturación de 15 a 15

BocaDePez

Sur de Madrid (capital). Ayer tenía 50/5 y hoy 50/50 sin haber notado nada (de todas formas no estaba en casa sí que poco iba a notar jejejej).

tutatis

Sigo esperando la subida, pero hoy he visto que me han cambiado la ip, sale 92.191.xxx.xxx y me sale que es de un pueblo al norte de París ¿hay alguien más con esta numeración de ip? Antes tenia la que empieza por 37

🗨️ 8
sierpinski

Qué tiempos aquellos cuando con una ip 37.* no podías entrar en ningún sitio porque estaban en todas las tablas de bogons...

🗨️ 5
tutatis

Nunca me ha pasado y llevo varios años con esa ip hasta la semana pasada que la han cambiado.

🗨️ 4
pepejil
pepejil
🗨️ 2
sierpinski
sierpinski
🗨️ 1
pepejil
pepejil
Kalimist

Eso es porque estarás usando el detector de bandaancha, que tiene la base de datos de IPs desactualizada. Varios rangos de IP que usa Jazztel/Orange en España pertenecían a Orange FR. Prueba aquí: www.iplocation.net/

🗨️ 1
tutatis

Vaya gracias, ya me veia viviendo según Orange en un pueblo llamado como mi cafetera Moulinex.

BocaDePez

els300.jpgAumento de caudal esta madrugada. En Mollet del Vallés (Barcelona)

Saludos !!!

🗨️ 1
Xares

no lo veo bien ¿lo puedes poner mas grande?

BocaDePez

Certificado de resultadosUn mes desde que debería tener la subida y sigo igual.

🗨️ 1
BocaDePez

No eres ni pesado, tio cuando llegue avisa y no pongas el mismo mensaje todos los dias

BocaDePez

Alguien de Málaga capital tiene la velocidad simétrica? Yo todavía sigo con mis 50/5 mb

🗨️ 1
BocaDePez

Todavía nada, Málaga capital.

BocaDePez

Me dijeron a través del 1565 hace diez días que tendría los 300 simétricos a principios de junio sí o sí. Hablo desde Almería. Espero que esta vez hayan dicho la verdad. ¿A alguien le han dicho algo similar?

🗨️ 4
BocaDePez

A mí que todo se puede prolongar hasta el mes de julio. Así se cubren las espaldas, y cualquier espera que hagas está justificada, para ellos, claro.

tutatis
1

A mi me dijeron que el 1 de mayo lo tendria seguro, el 2 de mayo decian que en 48 horas, el 6 de mayo decian que en 72 horas, el 15 de mayo que en junio y la última que les llamé hacia el 25 me dijeron que lo harian como fecha tope 1 de julio.

Es muy divertido, cada operador te dice una cosa distinta, como para ponerlos a que te den la predicción del tiempo o los números del Euromillones.

Ahora les va a salir cara esta falta de previsión e incompetencia, como sigan por este camino en 2018 van a tener que regalar la fibra para que no se vayan los clientes.

🗨️ 2
BocaDePez

Yo esta vez he puesto demasiadas confianzas. Ya que me tuve que cambiar a Jazztel porque Movistar no me ofrece fibra. Pero si lo llego a saber, en el momento de recibir el email me hubiera cambiado a Orange y a tirar de 500/500

BocaDePez
1

Sí, son muy divertidos estos colombianos. Porque es desde Colombia donde nos atienden.

Pero de 50 megas simétricos en Sevilla, a 1 de Junio de 2017, nada de nada.

Y a mí también me van dando largas con las fechas. Mejor reclamar a ORANGE por escrito, puesto que Jazztel ya no es una empresa independiente sino que pasó a ser una marca registrada de ORANGE cuando la adquirió, marcas como lo son igualmente Amena y Simyo también adquiridas por ORANGE.

vsafont69

Hola buenos días. A alguien de Valencia capital le han subido la velocidad. Yo también sigo esperando la subida a 50/50.

Gracias.

🗨️ 3
superllo

A mi no, se me queda en 25 mBps.

🗨️ 1
vsafont69

Yo tengo contratados 50/5. Lo que si he notado es una bajada de ping y las paginas se cargan mas rápido y con mucha mas fluidez.

BocaDePez

Pues no, sigo con 200/200....Valencia 46025

Nervio

Entre ayer y hoy me han subido a 300/300. Soy de Jerez

BocaDePez

En Málaga nada aun

6341133273Mañana estoy llamando a ver donde estan esos 300mb que tanto decian.

juanitosc

10010c.jpgYa tenemos los 300. sin reinicios ni cortes

🗨️ 5
BocaDePez

supongo que eres de barcelona. olvidaste de ponerlo ?

BocaDePez

Otro mas por aqui en sabadell con la subida, estoy en el movil y no me deja captura, y con un 4 de ping. Bravoo

🗨️ 3
BocaDePez

olééé !!!

BocaDePez

Que zona de sabadell? Cuando vuelva del trabajo mirare si han subido. ?

🗨️ 1
BocaDePez

Can llong! av/ estrasburgo

BocaDePez

Hoy 01 de Junio, en Málaga capital y ni rastro de los 50 megas simétricos, y con un ping de 43ms, hoy estoy llamando a ver que excusas me ponen, lo que si está claro que tanto en Barcelona, Madrid y Alicante ya estáis disfrutando de velocidad simétrica, aquí en Andalucía como siempre los últimos de la fila, jejeje un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez

Hay uno de Jerez que dice que ya tiene los 300 simetrícos, así que no somo los últimos los andaluces, jejeje.

BocaDePez

En barcelona todos no, yo sigo con 200/200

🗨️ 1
Sarce

En Madrid tampoco todos, también sigo con 200/200.

Serakon

Madrid y sigo a 200 megas...

sierpinski

Tiene cojones que os hayan subido el precio y no la conexión aún... Una cosa es que cambiar las velocidades de manera escalada para evitar problemas, y otra que pase un mes y nada.

Y de todos modos, si tenían intención de subir las velocidades poco a poco, bien podían haber empezado antes de subir las cuotas.

En fin, un desastre. ¿Será Jazztel la próxima adquisición de MM? :-)

🗨️ 3
rbetancor

Jazztell ya no existe, así que dificilmente la podría comprar MM, temas de que la EU no lo permitiría a parte.

🗨️ 2
sierpinski

Tienes razón en que Jazztel no existe (era una broma, claro), pero lo de la EU... La EU nunca debió permitir varias de las ventas que han ocurrido estos últimos años, y ocurrieron igual.

🗨️ 1
rbetancor

Tienes razón, pero en la situación actual, no creo que la EU permita a ninguna de las grades (MM incluida) comprar más.

BocaDePez

Estamos a 1 de junio y seguimos con los 200 megas simétricos. Si Jazztel fuera libre ya tendríamos 500 megas simétricos al mismo precio. La competencia es buena para el usuario final.

BocaDePez

En Córdoba capital seguimos con 200 megas simétricos.

🗨️ 2
Curro1

Creo que estamos todos los andaluces sin ampliar.

Puede que ocurra como en la última ampliación, que nos actualizaron los últimos, un mes después de empezar a ampliar en masa.

Sospecho que será a mediados/finales de este mes de Junio.

Supongo que a quien le corra prisa, simpre podrá llamar a Retenciones para un cambio, a cambio de permanencia. Total, ahora que están MásMóvil, Lowi, y Tuenti metiendo presión, seguro que hacen alguna oferta curiosa por quedarse 12 meses más.

BocaDePez

Buenas tardes:

En Granada capital seguimos sin subida.

LionAlonso

En Zamora también seguimos con 200 megas. A seguir esperando.

BenSims

En Sabadell ahora mismo parece que algo están tocando.

La IP sigue siendo la misma.

6343244642
🗨️ 7
BocaDePez

En Sabadell (Torre Romeu) ahora mismo

[url=https://www.testdevelocidad.es][img]https://testdevelocidadgratis.com/badge/59303dac47e0d9163990ca37.png[/img][/url]

🗨️ 1
BocaDePez

59303dac47e0d9163990ca37Aqui pongo la foto del test.

BocaDePez

Sabadell :)

6343522775
BenSims

Conexión muy inestable y no pillo los 300 de bajada por mucho test que haga.

6343557315
🗨️ 3
LionAlonso

los estas pillando en pleno proceso de cambio.

OppiFlesh

En que zona de Sabadell estas.

Hace unas horas me pasaba como a ti pero ahora ya salen bastante estables los test ;)

6343583175
🗨️ 1
BenSims

En la zona de Can Oriach.

Con Chrome no llego a los 300 de bajada y con IE lo mismo tengo 310/310 que 305/200

Navegación lenta y ping por las nubes.

Descargas directas desde Jdownloader no baja de 30mb/s con picos de 34 mb/s

BocaDePez
BocaDePez
-4
BocaDePez

6s1kz-9d0qEsta es la medida que me da ahora el test de la página. Curioso el pico de 231 que jamás he conseguido. Esto significa algo?

🗨️ 9
tutatis

Na, ni caso. Mira lo que me sale a mi.

6s1vd-9q77
🗨️ 8
BocaDePez

Entonces a qué se deben esos picos?

🗨️ 7
tutatis

El test de Bandaancha es muy optimista a la hora de medir la bajada y más según el navegador que uses.

De todos los que he probado, este es el más fiable para mi:

dslreports.com/speedtest

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BenSims
BenSims
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BenSims
BenSims
tutatis
tutatis
🗨️ 1
BenSims
BenSims
1
BocaDePez

Valencia : a medias :

6s3mj-bc9p
🗨️ 8
superllo

A mi de momento no pero tampoco tengo prisa.

Kalimist

Prueba con otro test de velocidad, el de bandaancha falla más que una escopeta de feria, además no funciona en Firefox.

www.speedtest.net/

🗨️ 6
superllo

Sí que funciona pero gasta 6 gigas de RAM.

🗨️ 5
Kalimist

Ni idea, a mi me salta un error directamente a mitad del test. No voy a investigar sobre el tema habiendo alternativas mucho mejores.

🗨️ 1
BocaDePez

No funciona con Safari en Mac y Jazztel FTTH 200 megas simétricos. No ha funcionado nunca.

🗨️ 2
superllo
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
tutatis

No vuelvo a llamar al 1565 a no ser para pedir la baja, que tomadura de pelo. Ahora me dicen que espere otro mes y que la cuota de línea la suben porque se lo impone el gobierno, pim pam toma lacasitos.

🗨️ 5
Sarce

Todo lo que nos está pasando lo pensé desde el principio. Voy confeccionando una lista de evaluación de Jazztel con puntos a favor y puntos en contra. Cuando se me acabe la permanencia en Enero-2018 miraré el resultado final y actuaré en consecuencia, en función de la oferta de fibra que tenga en ese momento en mi zona.

Por ahora, la oferta directa de FTTH que tengo es de Movistar y Jazztel. No descarto volver con Movistar después de 17 años, en los que he estado 15 con Madritel-Auna-Ono (ahora Vodafone) y 2 con Jazztel.

Saludos y nos tendremos que armar de paciencia. Algún día (a saber cuándo) nos levantaremos por la mañana y nos habrán subido la velocidad por fin...

🗨️ 1
tutatis

A mi también se me acaba en enero del año próximo, pero es creo que ni voy a esperar a enero, cuando me queden unos 20 euros de permanencia, me cambio y con esos 20 euros ojala se los gasten en medicinas. De todas formas, para antes de que acabe el año meterán otra subida si o si y esta vez sus mentiras no valdrán para nada.

rbetancor

¡Pero hombre! ¿para que llamas? ¿para cogerte una rabieta? ... ya sabes como funciona esto ... va por zonas, cuando le toque a la tuya ... le tocará.

Creo que fué como hace un mes o así, cuando empezó todo esto y lo dijimos claro desde el princpio ... 'digan, lo que digan ... MIENTEN, primero subirán la cuota ... y luego irán subiendo las velocidades' ... y dicho y hecho.

🗨️ 1
tutatis

Pues eso digo yo ¿para que llamo?

Quizá sea para ver como me mienten descaradamente, que si el 1 de mayo, que si 48 horas después, que si en 3 días, que si no le llega llamé al servicio técnico, que si en la aplicación sale que tiene usted la subida aplicada, que si la cuota de línea la cobramos y la subimos porque nos lo impone el gobierno, aqui hago un inciso porque ante esta maravillosa y esclarecedora respuesta a continuación le pregunto ¿cuál, el de tú pais o el del mio?

Ahora dicen que van subiendo por grupos de usuarios, a lo que le vuelvo a preguntar ¿de cuantos usuarios son los grupos? ¿a 3 por día?

Bah, me voy a tomar un licor de hierbas y un café a ver si me tranquilizo.

BocaDePez

Yo la cuota de linea no la voy a pagar porque me lo impone el gobierno también. Que ijueputes jajaja

pepejil

Valladolid norte ya migrado:

6345735945
🗨️ 3
BocaDePez

Enhorabuena tío!!! A disfrutar!!

LionAlonso

Si señor, ahora tardaras bastante menos con amazon prime, que quieras o no se nota. Espero que ya estén al pasar por Zamora XD

🗨️ 1
pepejil

Si ya están en la región, no creo que tarden en subírtelo a ti.

BocaDePez

He llamado para ver qué pasa con la subida de velocidad. Les he dicho que si no me la suben entonces qué pasa con la cuota de línea. Un 10% de descuento en la cuota de línea.

🗨️ 5
BocaDePez
-1

bueno..ha mí me hicieron un 25%

🗨️ 4
BocaDePez
-1

a mí...sin h

que luego te llaman la atención....

BocaDePez

¿3 meses también? Es que también tengo descuento en la cuota de Internet.

🗨️ 2
BocaDePez

un 25% de descuento en la cuota de línea durante lo que me queda de permanencia, hasta Marzo del 2018.

BocaDePez

en la cuota de internet tambien tengo descuento, un 50%

me hicieron una oferta, la acepte, el primer mes bien, a partir de 1 de mayo me subieron la cuota, llamé, protesté y me hicieron el 25% de descuento en la cuota de línea además de devolverme lo cobrado de más y durante lo que dure la permanencia, osea, 10 meses más.

ivajher

En Zaragoza, los 300 megas simétricos. Ya era hora

Test de Velocidad

BocaDePez

Ayer jueves llamé y les dí una caña del 15, estuve hablando con todos los departamentos, se pasaban el balón de unos a otros y al final les dije que deberían mirar más por los que llevamos como yo con los 200 g desde finales del 2013 que llegó la fibra a casa, y menos por los que van a pagar en los próximos 6 meses la mitad que yo o cualquier otra oferta de captación. Les dije que manda huevos que un vecino mío llame ahora y le pongan los 300 con oferta, y a mí me tengan esperando facturando más conmigo.

No sabían que responder, en cerca de una hora que estuve liado de un departamento a otro se le escapó alguno que estaba prevista mi subida el lunes, veremos si es verdad, ya informaré.

Este es mi medida en este momento en Málga

16226142 (Imagen original en http://www.dslreports.com/speedtest/16226142)
BocaDePez

Ahora si, sale la imagen (Málaga)

16226142
BenSims

Sigo pensando lo mismo de estos individuos y aunque ya tengo la subida en cuanto acabe permancia los mando bien lejos.

BocaDePez

6348081926A TOPE…

Hay 3 páginas posteriores con más temas