BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Jazztel aumenta sus conexiones a 50 y 300 megas simétricos - página 4

Página 4
BocaDePez
BocaDePez

Observo desde algún tiempo que, en el caso de la subida, hay picos de velocidad de 314 Mbps, pero la velocidad final queda en 200 y pico como siempre.

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada aquí en Málaga capital 50/5 eso si ya me aparece en fra los 2€uritos extra de más, en mi móvil si me aparece el aumento de megas ¿pero qué pasa con la banda ancha fija?

tutatis

Lo de esta gente es para mear y no echar gota, pues no me dicen en el 1565 que la subida de la cuota de línea es independiente de la subida de fibra,minutos a moviles y megas en el móvil. Eso si, los cachondos me dicen que tienen algún problema de retraso en las subidas a lo que le contesto que para meter la subida en la factura no tuvieron ningún problema, curiosamente después la llamada se corta.

🗨️ 5
Serakon

Yo mi factura a ver si sale mañana... por que facturo de 21 a 22... y no veo la ultima aun... a ver si mañana 23...

🗨️ 2
tutatis

Si me permites el consejo, no la mires. Llevo todo el día de mala leche por mirarla.

🗨️ 1
Serakon

Pues a mi no me ponen la factura... deberia estar ya... que facturo de dia 21 a 22...

BocaDePez
BocaDePez

Suele ocurrir cuando te llaman de Jazztel para "mejorar su tarifa",y tú les contestas que:"una mejora de tarifa,es una bajada de precio".

Con Tu-Tu-Tu-Tu...,¿que me querrán decir?

🗨️ 1
tutatis

Mejorar la tarifa en Jazztel alias "orange" significa un añito de permanencia.

En cuanto a lo del TU-TU-TU, he llegado a la conclusión que significa que tu y solo tu te vas a comer las tonterias de esta pseudo-empresucha.

BocaDePez
BocaDePez

Estamos a 22 de mayo de 2017 y nada de los 300 megas simétricos de Jazztel. Sigo con 200 megas simétricos. Lo peor de todo es que en el área de cliente de Jazztel sólo indica "máxima velocidad", pero no la velocidad concreta. Probado en SpeedTest

beta.speedtest.net

BenSims

¿Otro día más en la oficina?

Estos caraduras siguen sin subirnos la fibra pero de lo que no se han olvidado ni han tenido problemas es con la subida del precio.

Qué ganas de perderlos de vista...

🗨️ 5
tutatis

Yo despues del vacile de la guanamina(adabraquedabra o algo asi se llamaba) ya tengo muy seguro que me cambio ante la siguiente subida antes del 2018, o quizá antes de que me caduque la permanencia en enero del 2018. La llamada de hoy ha sido de traca, era como hablar con una pared y encima me cortaba hablando y me decia "señorcito, no me corte usted cuando yo platique".....sin palabras, la he colgado por no soltar una retaila de burradas.

🗨️ 1
BenSims
1

A mi también me han llamado varias veces hoy pero no les he atendido las llamadas.

Paso de que me mareen y me quieran colocar más permanencia a cambio de migajas y promesas vacías . En acabando permanencia no digo ni adiós.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tb ayer en barcelona ciudad

🗨️ 1
tutatis

Pero os lo han subido porque estuvo ayer Puigdemont en la sede de Jazztel de Alcobendas y exigió que a toda Cataluña se le subiese. ??

Era modo irónico. A disfrutarlos.

BocaDePez
BocaDePez
1

Por fin los 300 en Barcelona - Poble Nou ( y sigo con la misma IP y sin reinicios)

6319240669
🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, ese ping de 2ms ( incluso de 1ms alguna vez) solo me pasa si cojo Apfutura de servidor, con los otros (Adamo, CSUC,...) no bajo de los 15ms.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es que lo normal en Pings a servidores sobre todo en España es entre 15 y 30 ms. Todo lo que caiga de 15 ms hacia abajo son valores poco fiables y en circunstancias especiales.

🗨️ 2
rbetancor

O servidores dentro de la red de tu operador prestador de servicio o con un peering de 1 salto desde el core.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

testvelocidad.eu/banner/201705/6qvri-d6me.png

eso es en el Pueblo de Vallekas, en casa de mi hijo, no tengo ni idea de cuando se lo han subido, lo acaba de mirar, lo que sí se es que ha sido de los primeros en tener Jazztel fibra, quizás lo estén subiendo por antiguedad del cliente, ni idea.

a mí en Vallekas en el Alto del Arenal no me han subido todavía y sigo con los 200

🗨️ 19
tutatis
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
tutatis
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
tutatis
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
tutatis
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
tutatis
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
tutatis
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
tutatis
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
tutatis

Gracias moderadores por borrar todo esto y como decia el anterior monarca "lo siento no volverá a ocurrir".

Sarce

En Coslada (Madrid) sigo con 200/200. El sábado pude ver la factura de mayo (de 15 a 15 de cada mes) y me han cobrado la parte proporcional de la nueva cuota de línea y de la línea móvil adicional. En el 1565 me dijeron que no lo cobrarían hasta que subieran la velocidad prometida.

Otro dato para que comprobéis los que os haya llegado ya la nueva factura, es que al final en "Información de su interés", comunican que desde el 15 de junio se usará la tarifa nacional para navegar, hablar y enviar SMS en los países de la Unión Europea, Islandia, Liechstenstein y Noruega, desapareciendo desde ese día el bono Jazztel de Viaje.

Saludos a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno hoy un poco mas, casi 240

6qy4r-8vo6
🗨️ 1
Serakon

Esos picos, son errores de los test.

BocaDePez
BocaDePez
Certificado de resultados

Ya llevo esperando dos meses a que me suban la conexión y nada. Siempre he cambiado de compañía cuando me he sentido engañado. Este es el caso de Jazztel ahora. Si no fuera porque tengo un buen descuento aunque sea con permanencia, me iría de Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

En Alcázar de San Juan seguimos con los 200/200. Sin cambios. Una tomadura de pelo.

BocaDePez
BocaDePez

En Castro-Urdiales (Cantabria) acabo de realizar una pruba y me han subido ya de 50/5 a 50/50

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Has reiniciado el router? Te avisaron de cuando te iban a materializar la subida?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sin reinicio y sin aviso.

Reinicié hace un par de días, por si acaso era eso, pero la velocidad seguía en 50/5.

Hace un rato he hecho la prueba, y he visto que la subida estaba a la par de la bajada.

BocaDePez
BocaDePez

Badalona, sigo con 200

BocaDePez
BocaDePez
Certificado de resultados

Sin comentarios a 25 de mayo de 2017.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues si...

6r3nn-8sxa

Como siga a este ritmo el 1 de junio se van a inflar de reclamaciones xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gente no nos pasamos? Tenemos los 200 que es mas q sobrado ya llegarán a todos , se esta haciendo poco a poco, otra cosa q es q no tuvieramos conexión...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Seria lo suyo, paciencia. Pero el problema es que nos lo vendieron con que el 1 de mayo lo tendriamos todo(por lo menos asi lo decian en el sac). Si nos vas a meter una subida si o si a cambio de unas condiciones, cumple esas condiciones. No hubiese pasado nada si en el anuncio hubiesen puesto algo como "subida de velocidad a todos en un plazo de 3 meses a partir del 1 de mayo" o quizá lo más normal "¿desea usted que a cambio de 2 euros más le demos esto, lo otro y lo de más álla?"

Es como si vas a cambiar 4 ruedas al coche y después de estar esperando ves que hay una que no te la han cambiado y no te dan fecha para cambiarla, pero te la han cobrado ¿entonces tendrias paciencia y esperarias?

BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 9
rbetancor
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Serakon
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
2
pepejil
2
BocaDePez
BocaDePez
1

Ya aparecen los 180 minutos en el área de cliente, ya solo falta la subida de velocidad. Aunque si los 500 mb del móvil los pusieron hace un mes y hoy los 180 minutos, lo mismo para el 25 del mes que viene me suben a 300.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mí los 180 minutos sólo me aparecen en kla factura, en el area de cliente todavía no.

los 300 será en otro mes, creo que en éste ya no me toca.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me corrijo, me acaban de aparecer los 180 minutos.

Sarce

Pues sí. Acabo de comprobar que ya aparecen los minutos adicionales en el Área de Cliente; ayer todavía no estaban. Pero lo que más me interesa, que son los 300/300, a saber cuándo los tendré.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Seguimos con 200 simétricos

🗨️ 1
BenSims

Sabadell y seguimos como en el día de la marmota.

Eso sí, cada día mensajes de sms por si quiero contratar más líneas, que si la tv, que si canales de cocina....para eso si parece que tengan prisa.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-2

Al menos no me han subido nada, y comienzo a disfrutar de la contraoferta por el amag que hice hace poco.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

BORREN MI MENSAJE DE ARRIBA

🗨️ 2
LionAlonso

Si esque, menudas ocurrencias...

BenSims
1

Venga esos datos ahí que los vea todo dios ??

tutatis

Vaya cagada.

rbetancor

Te acabas de ganar un 'Ponga aquí su móvil para que le llamemos e informarle' en las próximas 200.000 consultas de cobertura ... XDD

BocaDePez
BocaDePez

Danos también la domiciliación bancaria, venga...

Serakon

Te reporto para que te borren mensaje.

tutatis

Pues parece que efectivamente si han metido la subida cumpliendo 2 de las 3 mejoras que decian. Lo dicho, antes de enero ganas de ir a Pepephone aumentando y más ahora con la nueva tarifa de móvil que han sacado.

screenshot-20170526-173702.png
🗨️ 9
Serakon

18.5€ es el nuevo precio sin IVA entonces.

🗨️ 5
tutatis

Parece ser que si, pero vamos que estos no pararán de subirlo para "redondear al alza".

🗨️ 4
Sarce
1

Yo creo que el precio sin IVA es 19 € / mes, ya que 19 + (21*19)/100 = 22,99 que es el precio final con IVA de la nueva cuota de línea. A mi me han cobrado en esta factura 18,1185 (sin IVA), que debe ser aproximadamente lo correspondiente a un mes completo menos 1 día.

Y por su puesto, cuando escribo esto sigo con 200/200. De los 300 simétricos nada de nada y ya veremos cuándo los tengo.

Saludos y seguiremos informando y cambiando impresiones entre todos.

🗨️ 3
tutatis
🗨️ 1
Sarce
Serakon
LionAlonso

Si no te importa; cual es el colectivo especial?

🗨️ 1
tutatis

Un descuento que hacian hace unos años en adslnet, me lo dejaron para siempre con la condición de cambiar de adsl a fibra. No se si seguirá la verdad, te dejo como lo hicé yo y pruebas a ver si hay suerte.

adslnet.es/cuponjazztel

te registras con el usuario y contraseña de adslzone

y después llamas al 900 808 184 para que te lo activen.

BocaDePez
BocaDePez

sin-titulo.pngFactura recibida el día 15 , estos precios no incluyen IVA , con iva 46,06€
Sevilla aun sin 300mb 6rht1-8ob3

BocaDePez
BocaDePez

Bueno estamos a 27 y aun no he visto ninguna subida a los 300mb ?

🗨️ 3
tutatis

Más abajo hay uno de Vallecas que dice que a su hijo, también de Vallecas, se lo han subido ya. ?

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada

Certificado de resultados

y con un ping aumentado hoy

🗨️ 1
BenSims

Por lo menos algo te han subido ??

BocaDePez
BocaDePez
6332285898

Ya migrado ?

Zona: Barcelona

🗨️ 3
Serakon

Hasces uso de la conexión escaso o vas a tope descargando y subiendo?

BocaDePez
BocaDePez

Ese ping, que servidor lo da? Puedes hacer un test sobre Adamo, CSUC y apfutura?

BocaDePez
BocaDePez

Por Collblanc en L'Hospitalet de LLobregrat ( Barcelona ) hoy día 29-5-17 NI RASTRO DE LOS 300 MEGAS

speedtest.net/result/6335132932

BocaDePez
BocaDePez

en la última factura me venía reflejada la subida y mi oferta y mi nueva permanencia del día 29 de Marzo sólo me había durado un mes....

me lo han solucionado, me van a devolver lo cobrado de más y me han hecho una rebaja del 25% en la cuota de mantenimiento durante el resto de mi permanencia para así respetar la oferta inicial.

la verdad es que han sido muy amables...de la subida a los 300.....tenerlo ahora o dentro de un mes no me preocupa nada, la voy a tener si o sí.

BocaDePez
BocaDePez

Ánimo, que estamos casi en junio y los 300 ni están ni se les espera.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo con 200/200... Sabemos lo de la subida desde marzo. Estamos casi en junio. Han tenido tiempo de sobra en 3 meses de ponerse las pilas y tener a disposición de todo el mundo la subida.

Kalimist
6335466897

Madrid (Chamberí). Ha debido de ser hoy mismo pero no me he enterado hasta que he hecho el test, el router ni siquiera negocia una nueva IP, es un cambio transparente para el usuario.

🗨️ 12
rbetancor
4

Tan transparente, como que es un cambio en la asignación TDMA de la OLT a la ONT, no es necesario cambiar nada en el CPE del usuario, ni reiniciarlo, los accesos FTTH están SIEMPRE sincronizados a 2.5Gb/1.5Gb ... un cambio de velocidad, es solo un cambio de perfil en la OLT, para que le asigne más 'ventanas' de tiempo a la ONT.

🗨️ 8
Kalimist
1

Gracias por la información, agradezco esa clase de detalles técnicos. Sabía que cada ONT siempre está sincronizada al máximo de velocidad que soporta y que se configura la velocidad por perfiles pero pensaba que tenían que realizar algún tipo de desconexión y/o reinicio en la OLT para actualizar dichos perfiles a la nueva velocidad :)

🗨️ 1
rbetancor
1

No, no es necesario reiniciar la ONT, es todo trabajo de la OLT.

tutatis

Juer, lo que daria por llamar a Jazztel y que me diesen esa explicación, muy técnica para neofitos pero más clara imposible. Mi voto para ti si te presentas a la junta directiva de Orange. ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ellos tienen por contrato hacer las cosas con el nabo.

Por lo tanto al bueno de rbetancor no le dejarán presentarse nunca.

Pero también +1

🗨️ 1
LionAlonso

La verdad es que es muy util saber estas cosas.

Una preguntilla,por curiosidad, si tienes acceso desde el router de tu casa a todas las opciones que te da este (superusuario o admin) se podria cambiar las "ventanas" de tiempo a la ONT desde ahi?

Es solo curiosidad, se que podria tener consecuencias XD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No porque eso va en la OLT. Si pudieras acceder a la OLT, sin embargo... :-)

rbetancor

Nope, no puedes, la OLT no acepta comandos OMCI desde el lado 'cliente'. Con un ONT especial (tipo un GPON Doctor), puedes analizar que está pasando por el ramal o incluso simular ser una ONT activa, pero no puedes modificar los perfiles de la OLT, ni sus parámetros, necesitas acceso al interfaz de gestión y ningún operador en su sano juicio lo abre al lado cliente ... XDD

BocaDePez
BocaDePez

Has tenido que reiniciar el router? te han avisado de cuando disponias del cambio efectivo?

🗨️ 1
Kalimist

No a ambas.

Sobre el router ya he comentado que ni siquiera negocia una nueva IP, no te das cuenta del cambio hasta que haces un test de velocidad.

tutatis
1

Parece que después de unos días subiendo en Cataluña vuelven a subir en Madrid. Como digo al que se compra un coche o moto, a disfrutarlos con salud y muchos años.?

BocaDePez
BocaDePez

A mi también, zona norte barrio del pilar.

6335956187
BocaDePez
BocaDePez
0

No solo suben a unos pocos, si no que la mayoria de las subidas o bien son de barcelona o madrid, bien jazztel bien ?

🗨️ 1
Serakon

Sitios mas grandes mas posibilidades.

Yo madrid sigo a 200 y casi me la juego a que acabo junio y sigo a 200.

BocaDePez
BocaDePez

Desde Elche (Alicante) perfil actualizado. Los 50 simetricos

6336168073
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Madrid zona norte (Montecarmelo) realizaron el cambio a 50/50 ayer por la tarde.

BocaDePez
BocaDePez
Certificado de resultados

30 de mayo y nada

rulnet

Ayer por la tarde vi que ya tenía los 300/300 Madrid zona sur (Fuenlabrada)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues en Madrid zona sur (Leganés) todavía estamos en 200/200. ?

Xares

¡¡¡orange hijos de fruta, donde estan mis 300 megas !!!????

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, sigo con los 200/200 en Alcázar de San Juan...

BocaDePez
BocaDePez

En Madrid capital zona norte me han subido hoy la velocidad

6rohx-2ch0
Hay 4 páginas posteriores con más temas