BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Jazztel aumenta sus conexiones a 50 y 300 megas simétricos - página 3

Josh
3
Página 3
Xares

¿entonces no suben por zonas? Porque hay uno en este foro que vive donde yo, se lo han subido, pero a mi no

🗨️ 2
rbetancor

La granularidad mínima es por cliente, luego está el puerto PON, luego la tarjeta, luego está el chasis, luego la central ... luego la provincia ... y así ...

¿Puede que a tu vecino de puerta con puerta le hayan cambiado y a ti no? ... SI, si estáis conectados en diferentes puertos/chasis

Lo habitual es hacer un chasis cada vez, eso pueden ser unos cuantos miles de abonados del tanganazo.

BocaDePez

no le han subido a nadie.

BocaDePez

Me acaba de llegar un correo de Jazztel dónde me informan que ya han comenzado con la migración de la velocidad y que se puede demorar hasta julio.

Simplemente no tienen vergüenza.

🗨️ 11
BocaDePez

Y por esas casualidades de la vida es justo en julio cuando Europa le quita la prohibición a Orange de hacer lo que quiera con velocidades y precios de fibra que no de cuota de línea. Pero Orange en su manía de engañar y tomar por tontos a sus clientes se inventa una publi vendiendonos lo del 1 de mayo.

Y al final nos hemos quedado con subida de 2 euros de cuota de línea por una subida en datos en el móvil que a mi no me sirve de nada porque apenas llego a un 1 giga y medio al mes.

El gobierno deberia tomar cartas en el asunto y no dejar campar a sus anchas a ciertas operadoras, y donde digo gobierno digo también autonómico o incluso Ayuntamientos. Ya se ha demostrado que las multas de 300.000 euros no sirven para nada.

🗨️ 9
rbetancor

Ni autonomico, ni ayuntamientos ... solo el gobierno central tiene compentencias sobre las telecomunicaciones ... y en cualquier caso, ninguno de los tres niveles, tiene competencias (¡estaríamos bonitos!) sobre los mercados minoristas.

🗨️ 8
BocaDePez

Pues apañados vamos. Creo que Facua habia denunciado a Orange a la Comunidad de Madrid, pero supongo que guardarán la denuncia junto a las de las subidas de Movistar y Vodafone que ya presentaron en su día, en la P de papelera.

🗨️ 7
rbetancor
rbetancor
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
rbetancor
rbetancor
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
rbetancor
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

A mí me han dicho eso también a través de Twitter.

BocaDePez

Esto es para mear y no echar gota.

Llamo el 2 de mayo y me dicen que en 48 horas lo tengo activado.

Llamo el 5 de mayo y me dicen que en 2 semanas.

LLamo ahora y me dicen en atención al cliente que en este mes.

Llamo a servicio técnico y me dicen que hasta julio.

Como se entere alguna casa de apuestas se forran.

🗨️ 2
Sarce

Eso es exactamente lo que me han dicho a mi, excepto que yo no he llegado a hablar con el servicio técnico.

🗨️ 1
BocaDePez

En una de las llamadas me dijo un operador que yo ya tenia los 300 megas y que sino me llegaban tenia un problema con la línea y me paso con servicio técnico, na lo único que queria era pasar la patata caliente a otro departamento, parece ser.

darkcarmona

A mí me acaban de llamar de Jazztel informándome que con la compra de Orange a Jazztel me suben las tarifas 5 euros de cuota de línea y 5 euros por cada línea móvil, y encima no me han dicho nada de subida de velocidad ni nada. ¿Alguien sabe algo de esto? Porque si es así ya me voy a estar cambiando de compañía, paso de pagar 15 euros más de factura.

Me huelo que puede ser otra compañía que lo está haciendo para que Jazztel pierda clientes, porque yo he leído de la subida de 2 euros en cuota de línea junto con la subida de velocidad y megas en tarifa de teléfono, pero de esto es la primera noticia que tengo.

🗨️ 2
BocaDePez

eso es mentira, es otra compañía y no tardaran en llamarte.

Sarce

A mi me llamaron en Septiembre del año pasado diciendo también que eran de Jazztel y que me subían 15 € / mes. Me quedé con el número y llamé al 1565 donde me dijeron que todo eso era falso, tal y como se demostró en la siguiente factura. Luego, comentándolo en los foros, me dijeron que podrían ser de contratas que trabajan con varios operadores diferentes, cuyos comerciales puede que se lleven comisión por cada cambio de operador que gestionen.

BocaDePez
1

¿Algún afortunado al que le hayan migrado a 300 megas simétricos o 50 megas simétricos? Qué se manifieste. Con una pequeña prueba, si puede ser.

tutatis

Me han subido 23 megas ? , a lo mejor mañana me suben otros pocos. El ping esta bien teniendo en cuenta que la semana pasada no bajaba de 30 ms.

Test de Velocidad

🗨️ 2
Serakon
1

Realmente es que suelen ser algo mas de 200 por lo que sea a ti han sido mas generosos en lo que dan de mas.

🗨️ 1
tutatis
1

Calla calla, que son capaces de subirme 5 euros por la "generosidad"..

BocaDePez

Y seguimos en el más absoluto silencio por parte de Jazztel...

Vaya como nos la han colado ?

🗨️ 10
tutatis

La próxima subida les va a salir el tiro por la culata, por lo menos conmigo. En cuanto me manden cualquier info de la subida les pido la portabilidad sin dejar pasar ni uno solo de los 30 días que dan de plazo.

🗨️ 8
BocaDePez
1

Eso dijistes en la íltima subida,ni una mas...

Procastinar no es bueno para la salud o...,ya luego te lo digo.

🗨️ 1
tutatis

¿Nos conocemos de algo tú y yo? ¿me puedes enseñar mi último mensaje donde yo me queje de la subida? ¿o es que acaso eres adivino y lees la mente de la gente?

En la próxima subida que harán tus jefes de Orange estaré encantado de mostrarte las pruebas, eso si entra con tu nick y no te escondas en el anonimato si haces el favor.

BocaDePez

Lo malo de intentar marchar, de la que es posible sea de las operadoras más baratas que prestan servicio en España es, ¿Y a dónde te vas?

¡Ojo! conmigo y visto el papaleo que les monté por otra cuestión y ante la amenaza por mi parte de irme, me han rebajado la cuota que pagaré desde el mes de marzo a 62-63 € hasta el mes de febrero del 18, ya vereemso si es cierto, todo fue de viva voz, miedo me da.

Por si os sirve de referencia:

Fibra 200/200, con llamadas a fijos y a móvil (1000 min.)

1 linea móvil (ilimitada) con (ahora 6 Gb.)

1 linea 200 minutos con (ahora 2,5 Gb).

De ser cierto lo que acordamos con teléfono, ¿A dónde me voy que sea más económico?

🗨️ 5
tutatis

Yo pago 40 euros por 200 megas y la linea móvil de 200 minutos y 2.5 gigas. El problema esta en que lo barato sale caro y de momento se estan riendo de sus clientes desde el 1 de mayo, la atención al cliente en el 1565 es de chufla, cada día te cuentan una milonga distinta y lo que más me fastidia es el silencio absoluto que guardan ¿tan dificil era decir en el anuncio de marras que la subida seria progresiva y que duraria 2-3 meses? no, esto se lo callan y te dicen eso de "si señor, el 1 de mayo tendrá usted todas las mejoras" ¿el mismo día 1? "si, señor asi es".

Asi a bote pronto solo se me ocurren 2 cias. para irme, una es Pepephone que no tiene la puñetera cuota de línea y la otra es Másmovil que en el tiempo que llevan funcionando no han tocado esta cuota de línea.

BocaDePez

En eso te doy gran parte de la razón. En España, ¿a dónde nos vamos? Tengo descartado a Ono por un problema que tuve con ellos hace muchos años (por eso Vodafone queda descartada también) y sé cómo se las juega Movistar con sus clientes. Así que..., Masmovil, parece que tiene problemas técnicos. Quizás dentro de unos meses, Masmovil, funcione como las demás, sin apenas fallos. Añado que pienso que Jazztel sigue teniendo una relación calidad/precio bastante buena, comparado con la competencia.

BocaDePez

Esa es la misma oferta que me hicieron a mi hace unos meses y creo que es un buena oferta.

Cada día estoy más convencido que nos vamos a julio para ver la subida de velocidad.

Serakon

jazztell al menos al contratar suele ser la mas transparente con la que e tratado, venia de ONO que tras ser de Vodafone acordabas una cosa y te ponían otra totalmente distinta, a mi al contratar como fue con un comercial me mandaron un email con que servicios iba a disponer para aceptarlo aparte del contrato verbal.

🗨️ 1
BocaDePez

Nos están tomando el pelo. No creo que técnicamente sea tan difícil, y no entiendo de fibra casi nada. Además, el anuncio fue en marzo, ya vamos camino de dos meses esperando. Una hermana mía tiene Movistar y la pasaron de 50/5 a 50/50 en un plis plas.

BenSims

La jugada ha sido maestra.

Les meto una subida de precios para mayo aderezada con una mejora en los datos móviles y con la gran baza de hacer la fibra simétrica. El día 1 subo precio y datos móviles y digo "que a lo largo de mayo" subo la fibra, mientras el tiempo que tenemos para portar va pasando para al final decirnos que si eso ya para junio o julio y ya te tienen pillado.

Para la próxima vez ya pueden triplicar la conexión que a mi ya me han visto más el pelo en Jazztel...

🗨️ 6
tutatis

Orange, solo quedate con el nombre de Orange que son los culpables de esta pirula, como las que suelen hacer siempre esta gente.

rbetancor
1

Yo sigo teniendo mis dudas de que sea legal esta 'jugada'.

La ley de consumidores dice bien claro, que el servicio se considera completamente prestado, cuando se entrega en su totalidad ... si tu me subes 2€ al mes la cuota a cambio de más minutos en el móvil y más datos en el móvil ... y TAMBIEN por más megas en el fijo ... sino me das los megas del fijo, no se puede considerar que el servicio esté prestado, ergo no pueden cobrar el 'extra' ... ergo no pueden aplicar el vencimiento del desestimiento.

Pero vamos ... no soy abogado, puedo estar perfectamente equivocado en esto.

🗨️ 1
BocaDePez

Esperemos entonces a ver que pasa con la factura de mayo, lo mismo no nos suben, de momento

BocaDePez

Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas, no me explico como es legal la "jugada". Algo de letra pequeña debe de haber. . . Pero vamos, más de lo mismo, vivimos en una sociedad que hacen de nosotros lo que les da la real gana. Sea dicho de paso que soy miembro de una asociación de consumidores que día a día me doy cuenta que para poco sirven. No sé que pasaría si no las hubiera.

BocaDePez

Hola. En la ley no pone nada de que tengas un tiempo para portar. Ahí solo se indica que ellos tienen que avisar un mes antes del cambio, pero no he visto nada de que en ese mes te tengas que cambiar si no estás de acuerdo y tienes permanencia, así que como si te cambias a los 6 meses.

🗨️ 1
rbetancor

La ley dice que tienes 30 días para contestar y se aplica la doctrina "tacendo consentire", "el que calla otorga". Por lo que sino te quejas (y te vas, que es la única alternativa que te dan), estás aceptando las nuevas condiciones y por lo tanto no te puedes largar a los 6 meses (si tenías permanencia claro, sino te puedes largar cuando quieras)

BocaDePez

Ayer me enteré que a día 10 de mayo sólo habían migrado a 556 clientes.

🗨️ 5
LionAlonso

Donde viene eso? Solo a 556 clientes de fibra directa? Si eso no será ni una central de una ciudad pequeña.

🗨️ 4
BocaDePez

Y veremos sino meten las altas nuevas en esa cifra, mi vecino de arriba le pusieron ayer la fibra de Jazztel(la directa) y le llegan los 300 megas y en el área de cliente le salen los 180 minutos de fijo a móvil.

🗨️ 1
BocaDePez

a mi me aparecen lo de los 180min pero los 300 aun ni rastro, me dijeron me avisaran via sms.

BocaDePez

Llamé al 1565

🗨️ 1
pepejil
1

Si, como que la panchita de turno te va a decir exactamente cuantos clientes están migrados. Como si fuera algo relevante.

BocaDePez

Hola, acabo de hacer el test y ya tengo los 300 megas.

Estoy en Vila-real, Comunidad Valenciana.

Anoche aún no tenía los 300 megas.

🗨️ 15
LionAlonso

Puedes pasarnos un tracert a algún server? 8.8.8.8 o lo que prefieras.

🗨️ 2
BocaDePez

Aquí tienes un tracert.

tracert-jazztel.jpg
🗨️ 1
LionAlonso

Muchas gracias, a disfrutar de los 300!

BocaDePez

de donde eres? te han avisado previo sms de que los tenias? reiniciaste router?

🗨️ 2
BocaDePez

Te lo dice bien claro de donde es ¿se te ha nublado la vista al ver la foto de los 300 megas? ???

🗨️ 1
BocaDePez

jajaj sii

BocaDePez

Enhorabuena eres uno de los "elegidos". ¿Te han puesto lo de los 180 minutos y la subida del móvil en el área de clientes?

Serakon

Pero tenias antes 200 megas o acabas de contratarlos?

O realizado alguna tramitacion?

BocaDePez

Hola, soy el de los 300 megas.
Tengo Jazztel 200 megas desde hace casi dos años.Esta mañana con un test de velocidad me he dado cuenta que me han aumentado a 300 megas.
No he llamado a Jazztel para protestar que me pongan los 300 ni nada.No he tenido que reiniciar el Router, tampoco me han enviado ningún SMS de aviso.
Tengo los 6 megas en el móvil desde finales del mes pasado.
Acabo de entrar en el área de cliente de Jazztel y aún tengo los 120 minutos de fijo a móvil. Pero no me importa porque tengo llamadas ilimitadas con el móvil.

🗨️ 6
LionAlonso

Has cambiado rápido de IP no?

🗨️ 1
BocaDePez

Pues no lo sé, no me he dado cuenta.

Estoy usando el ddns de Jazztel para un servidor de FTP que tengo y va muy bien.

El ddns de Jazztel solo me ha fallado una mañana, hace una semana más o menos, pero enseguida restablecieron el servicio.

Supongo que estarían haciendo ajustes para el cambio de perfil.

BocaDePez

Espero que tengamos los 300 simétricos pronto todos los que tenemos 200 megas simétricos

🗨️ 3
pepejil

Pero si tú ya los tienes. Lo has dicho ya 8 veces en este post.

Ya que vas a trolear, al menos cámbiate la IP.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Jazztel está inscrita a arbitraje?

Si lo está el lunes mismo estoy en la OMIC de mi ayuntamiento. Estoy harto de esperar a que estos embusteros quieran mover un dedo.

🗨️ 2
tutatis

Si, pero pon la denuncia contra Orange, o eso me han dicho a mi en una asociación de consumidores.

BocaDePez

Puedes solicitar arbitraje pero no tiene por qué aceptarlo.

No puedes reclamar algo que no figura en un contrato y, en todo caso, no vayas a la OMIC que es un mero intermediario. Formula tu queja a usuariosteleco o a la CNMC.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues esta es mi velocidad en estos momentos y tengo contratados 200/200, que en teoría me tenian que haber aplicado la subida.

Cuando subió la velocidad Movistar, tardaron tantos meses en aplicar la subida a todos?

🗨️ 6
BocaDePez

182 De bajada y 31.92 de subida. Demencial.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues lo estoy sufriendo por las noches. A partir de media noche la conexión baja hasta unos paupérrimos 170 de bajada y los casi 200 de subida.

Durante el resto del día sincroniza a más de 200 pero en descargas directas la velocidad oscila entre 21 y 10 mb/s

BocaDePez

Badge

Sin novedades por Almería

🗨️ 3
tutatis

Pero hombre, pon el test de velocidad de Bandaancha que mola más y no el de la competencia, porque en esa página si pones el test de Bandaancha te lo borran echando leches. Solo es un consejo,no te lo tomes a mal.

🗨️ 2
BocaDePez
1

Certificado de resultadosAhí está la prueba

🗨️ 1
tutatis

Velocidad na de na, pero desde primeros de mayo tengo una latencia bastante maja, cosa que antes no me pasaba. No bajaba de 30 ms.

Test de Velocidad

🗨️ 2
LionAlonso

Donde vives? No tendrías un Tracert de antes, así comparamos que te han cambiado :)

🗨️ 1
tutatis

De Madrid. No tengo tracert de antes, este es de ahora.

$ traceroute 8.8.8.8
traceroute to 8.8.8.8 (8.8.8.8), 30 hops max, 60 byte packets
1 192.168.1.1 (192.168.1.1) 0.479 ms 0.548 ms 0.592 ms
2 * * *
3 * * *
4 * * *
5 105.217.106.212.static.jazztel.es (212.106.217.105) 3.055 ms 113.217.106.212.static.jazztel.es (212.106.217.113) 3.327 ms 105.217.106.212.static.jazztel.es (212.106
.217.105) 3.250 ms
6 2.217.106.212.static.jazztel.es (212.106.217.2) 2.998 ms 2.119 ms 1.923 ms
7 72.14.232.191 (72.14.232.191) 2.209 ms 2.155 ms 2.648 ms
8 216.239.50.219 (216.239.50.219) 2.656 ms 216.239.49.149 (216.239.49.149) 2.877 ms 216.239.48.109 (216.239.48.109) 2.606 ms
9 google-public-dns-a.google.com (8.8.8.8) 2.016 ms 2.237 ms 2.203 ms

BenSims

Nos vamos a julio pero vamos, con casi total seguridad.

Hay un absoluto silencio por parte de Jazztel y si les preguntas vía Twitter siempre contestan con evasivas.

🗨️ 4
BocaDePez

Ojalá sea antes..!!

🗨️ 1
Serakon

Me da que despues... o nunca.

BocaDePez

Yo les he preguntado y querían mis datos para ver cómo estaba el aumento en mi línea, no le he pasado nada ya que supongo solo quieren marearnos.

🗨️ 1
BenSims

Se los pasas y tardan varios días en contestarte y cuándo lo hacen te salen con que están trabajando y bla bla bla.

Julio, lo digo y lo mantengo.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Sarce
Sarce
🗨️ 1
Serakon
Serakon
BocaDePez

Seguimos igual…

🗨️ 10
BocaDePez

La falsa subida de megas ha sido una excusa perfecta para justificar los dos euros de subida en la cuota, ni más ni menos. Una chapuza que en un país decente la gente no estaría dispuesta a aceptar, pero los españoles tragamos con todo y así nos va.

🗨️ 6
LionAlonso

Que posibilidades hay aparte de reclamación si te suben los dos euros de cuota (sin antes subirte a 300) ?

🗨️ 4
GKhelio
1

No hay nada, ya que ellos ponen las normas, y el control Español para estas cosas es un mierda "Como para todo", sino mira también las crecientes subidas de la luz, la gasolina, el gas, productos alimenticios que deberían estar al 10% y están al 21%, como los productos sin gluten para personas que solo pueden comer eso, el precio de un bollito de pan sin gluten 82 céntimos, cuando una barra de pan te cuesta 45 céntimos, pero así es España y el mundo, paga el que menos tiene para los que tienen más sigan teniendo más.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Serakon
Serakon
Serakon

Tampoco hay mucha alternativa ni posibilidades de reclamar creo... o almenos se encargan de que la población las desconozca.

miguelang611

Menos mal que es Jazztel, que es FTTH, que si llega a ser cualquier cablera, vease ONO... Ya estarían los de siemrpe soltando bilis por la boca diciendo que es porque el HFC no puede bla bla. (Que efectivamente, bajo Docsis 3.0 es muy complicado)

En VF-ONO han sido mas prudentes y han dicho que actualizarían a Docsis 3.1 progresivamente, que todo sea dicho, yo no he visto ningún movimiento real, pero por lo menos no han dicho una fecha...

En Jazztel es un mero cambio de velocidad, ya que es la misma red que Orange y ni con esas ?

Aun con todo, mucha suerte, ojalá os suban pronto de velocidad, que si algo es común a las operadoras de este país es que solo saben subir los precios, aunque esod e cumplir el contrato parece que no va con ellos...

Salu2!

PD: Abro paraguas

PD2: Solo digo esto porque veo que no se trata igual a todas las operadoras en los foros, los Bocadepez suelen meterse con las cableras... Y que conste que si me ofrecieran ahora FTTH al mismo precio que lo que tengo ahora lo cogía!

🗨️ 2
Serakon

He estado con ONO siendo ya Vodafone, y menuda basura 20 años estuve con ellos casi desde Madritel para el trato denigrante y despectivo y el servicio de mierda que empezó a dar Vodafone, lo que llevo con Jazztell la calidad del servicio es de 10, unico problema que he tenido es la subida esta que con los megas no lo veía mal porque me viene bien pero sin los 300 megas lo veo bastante mal.

BocaDePez

Si, si. Tu ves al foro de Ono a decir cualquier cosa mala y siempre los mismos (o casi siempre los mismos) usuarios se te lanzaran al cuello, evitando así, cualquier forma de hablar sobre cualquier problema que tengas siendo de Ono ( y lo se por que a mi me paso), aqui nadie te a dicho nada ni te a faltado al respeto.

BocaDePez

Aquí seguimos con 200 megas. Ni rastro de 300.

6q0f0-9i21
BocaDePez

Certificado de resultadosIgual

BenSims

Ayer me llamaron para ofrecerme un 20% de descuento en la fibra "por las molestias" y añadiendo unos meses más de permanencia.

Evidentemente los mandé a paseo.

🗨️ 4
BocaDePez

Pues a mí me han ofrecido un 20% en fibra y 30 % en los moviles y les he dicho que sí. Los 300 MB no creo que tarden mucho, y de todas maneras con 200 tampoco es que tenga muchos problemas.

🗨️ 3
BocaDePez

pues yo llamé al día siguiente de recibir el correo con al subida y me ofrecieron un 50% sobre la fibra y un 30 en los móviles y me regalaron un router de esos inalámbrico con 500mb al mes por un año gratis (no lo voy a usar) y se comprometieron a no subirme los 2 euros (eso me lo creo menos)

pero pago 47 euros por los 2 móviles con 200 minutos y 2,5 gigas y klos 200 de internet, no está muy mal el precio.

eso sí, otro año de permanencia.

🗨️ 2
BocaDePez

Ten mucho cuidado con ese router inhalámbrico si algún día te vás de Jazztel,la baja vá por separado de la línea fija.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
tutatis

Bueno pues parece que se mueven, despacio pero se mueven. Tengo un amiguete que vive en Alcobendas(Madrid) y se lo han subido, ni mensajes ni avisos ni reinicios de router.

🗨️ 1
tutatis

Parece que en algunas zonas de Vallecas (Madrid) también han subido.

Jaunt
1

Me acaban de indicar que el plazo máximo para que todos dispongamos de la subida de la línea es el día 31 de mayo. Que ése es su compromiso.

A partir del día 1 de junio el camino será llamar a reclamaciones.

Por otra parte, no aumentarán los 2€ por mantenimiento de la línea mientras no se haga efectiva la subida, así que no van a subir la factura de mayo.

Ésta es la teoría, ya veremos la práctica.

🗨️ 5
Serakon

Estaré atento a mi factura si veo que lo han subido la cuota les reclamare, ademas justo se me acabo la permanencia este mes.

BenSims

En la práctica ya te digo yo que nos vamos a julio.

Estos mienten más que respiran.

🗨️ 1
GKhelio

Si han comentado que será para el mes de Julio, será Julio del año que viene, Jazztel cobra un año por delante ?

BocaDePez

Pues a mí me han dicho que hasta el 1 de julio.

BocaDePez

A mí me han dicho hasta el 1 de julio, como al otro BocaDePez.

BocaDePez

A mi lo unico que me han subido por ahora son 10mb mas de subida xD

6qbdh-8yta
🗨️ 4
Sarce

Hace unos días he visto que tengo 222 megas de bajada, pero sólo cuando mido la velocidad con Firefox.

🗨️ 3
BocaDePez

6pwdf-92jt.jpgBueno, son 225 megas.

🗨️ 2
Sarce

Soy el de los 225 megas, que se me cerró la sesión.

🗨️ 1
BocaDePez

Certificado de resultadosNada, además ayer se cayó mi conexión y tuve que reiniciar el router. Muy mal, Jazztel!!!

BocaDePez
1

Pues por aquí ya me han aumentado la velocidad (Madrid sur):

6qfea-d4pc
🗨️ 4
BocaDePez

Ese era con el server de Barcelona, con el de Madrid el ping baja a 4ms

6qfeu-csnt
BenSims
2

Vamos a usuario por semana.

Vamos Jazztel que tú puedes ??

tutatis

Por un casual ¿te ha cumplido el ciclo de facturación hoy o ayer?

🗨️ 1
BocaDePez
1

Pues no, la verdad.

No tengo muy claro el criterio, pero lo probé hace un par de días y nada, y hoy ya ha aumentado. Sin reiniciar el router, ni cambiarme la ip pública ?

BocaDePez

Una cosa, os sale la factura del mes de mayo, a mi no y debería tenerla ya en la web visible.

🗨️ 2
BocaDePez

Cada uno tiene su periodo de facturación, a mi me viene a partir del 11 ó 12 de cada mes.

BocaDePez

Pues a mi en mi área de cliente ya puedo descargar la fra de mayo vaya cachondeo me han cobrado los 2€ extra aparece en la fra que tengo 120 min en el fijo (jaja) y todavía sigo con velocidad asimétrica (50/5) para cobrar son los primeros pero amigo para mejorar servicios eso es harina de otro costal

BocaDePez

Certificado de resultadosSin novedades por Almería, ?

Ramgo

Sin novedades de la subida en Jerez de la Frontera (Cádiz)

6qjbg-8zq6
🗨️ 1
Curro1

Sin novedades también desde Sevilla 41013 ?

BenSims
1

Tranquilidad señores que Jazztel ya ha cubierto el cupo de subidas de un usuario por semana.

La próxima semana más y peor ???

tutatis

Parece ser que no estan metiendo la cuota de línea a los que les va saliendo la factura en el área de clientes y que no han subido a 300, por lo menos asi me lo han confirmado 3 familiares.

BocaDePez

En Málaga me encuentro desde hace algunos días superando los 202 de bajada máxima de siempre, pero no más de 224 que ha sido uno de los maximos alcanzados. Ahora 217 en esta captura.

6qll3-8jl2
Arqus
1

Yo facturo a primeros de mes asi que ya tengo la factura online de mayo. Veo que pone que la conexión a internet es a máxima velocidad en la factura, cuando antes era de 200Mb, que hay 180 min. de llamadas de fijo a movil, antes 120 min, y que también han subido los GB en las líneas de móvil, pero haciendo el test todo sigue igual que siempre.

Lo curioso es que los precios siguen siendo los mismos, o sea que aunque ponga que tengo la nueva subida, al no tenerla realmente no han tocado el precio.

6qnac-8uzg
🗨️ 6
superllo
1

P.D.: ¿Por qué la imagen la veo a tamaño real al editar el post, y luego aparece exageradamente grande?

Primero la ves enorme pero si recargas la página se ve bien.

🗨️ 1
Arqus

Gracias, me he dado cuenta mientras escribías tu respuesta.

Arqus

Por cierto, la línea de móvil de minutos ilimitados pasa de 3GB a 4GB en vez de los 6GB, asi que me tocará reclamar cuando aumenten el precio.

🗨️ 2
Arqus
1

Bueno, he estado hablando con el servicio técnico. Resumiendo:

1º Las subidas de GB en las líneas móviles ofertadas solo son si son la línea principal. Si son líneas secundarias (la que se contrata a partir de la primera que va asociada a la fibra) la subida es menor. Curiosamente la oferta no indicaba nada de esto, no diferencia las líneas móviles.

2º La subida ya la tengo adjudicada pero no se hará efectiva hasta el 1 de junio.

🗨️ 1
tutatis

Sobre el segundo punto a mi me dijeron que se haria efectiva el 1 de mayo y aqui sigo esperando, seguramente llames el 1 de junio y te dirán que el 1 de julio. De estos mentirosos de Orange me espero cualquier cosa, pero se la guardo para la próxima subida que hagan.

Kalimist

Mi factura del 16 de mayo (periodo de facturación 15.04-14.05) ya lleva aplicada la subida en la cuota de mantenimiento de linea proporcional a los primeros 14 días de mayo.

Sin embargo sigo con la misma velocidad de fibra y no tengo contratada ninguna línea movil con Jazztel, así que estoy pagando de más desde el día 1 de mayo sin disfrutar ningún tipo de mejora en mi servicio.

En el área de cliente si que indica que la conexion es "TARIFA PLANA FIBRA MAX. VELOCIDAD", sin embargo en el fijo pone:

• Fijo Llamadas nacionales
    120 minutos llamadas de fijo a móviles nacionales
Hay 5 páginas posteriores con más temas