BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Jazztel aumenta sus conexiones a 50 y 300 megas simétricos - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Si vais al area privada de Jazztel se ve como ya han subido los datos (en mi caso pasan de 1.5G a 2G/mes) y me han metido el "bono 100" por el morro, sin yo pedirlo.

Pero la velocidad de fibra sigo con los 200/200 de "Orange" y con un ping que no me vaja de 13ms.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No veo donde, en la linea solo pone fibra de alta velocidad o asi.... no veo 200 ni 300 ni nada de nada sobre la velocidad contratada...

LionAlonso

En la universidad me entran mas ganas de llorar pensando en que aun no me han subido a 300 megas XDDD

Desde WIFI (AC) :

Speedtest universidad
🗨️ 7
Serakon

k ancho de banda tienen?

🗨️ 6
LionAlonso

Ni idea, tendria que pasarme por el CPD y preguntarles XD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Probablemente el que le facilite RedIRIS.

rbetancor

La mayoría de las universidades, 10G o nx10G hacia RedIris, creo recordar que ya no queda ninguna a 1G o menos desde hace bastantes años.

Luego ya RedIris ... sino me falla el cebollón, aunque se puede consultar en su web, 100G hacia la CGNEAT europea ... y 40G u 100G de salida a Internet.

🗨️ 3
LionAlonso

Si, lo ultimo si que nos han dicho eso, ademas nos dijeron que tenia mejor salida a europa, aqui en zamora rediris redirecciona a salamanca y despues a Valladolid.

superllo

En mi época nos dijeron que estaban conectados a RedIRIS con una conexión de 622 mbps (a repartir entre UV, UPV y algún edificio más) y flipábamos... qué tiempos aquellos.

🗨️ 1
GKhelio

Jazztel es como el Atlético de Madrid, quieren dar mucho pero no pueden, y se comen los 300 de los rivales ??.

P.D. Sigo con los 200/200 ?

BocaDePez
BocaDePez

Tracert de ahora mismo:

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Traza a la dirección google-public-dns-a.google.com [8.8.8.8]

sobre un máximo de 30 saltos:

A ver si sale ahora.

1 <1 ms <1 ms <1 ms SMBSHARE [192.168.1.1]

2 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

5 2 ms 2 ms 2 ms 46.217.106.212.static.jazztel.es [212.106.217.46]

6 14 ms 14 ms 19 ms 149.216.106.212.static.jazztel.es [212.106.216.149]

7 13 ms 14 ms 14 ms 66.217.106.212.static.jazztel.es [212.106.217.66]

8 14 ms 14 ms 15 ms 72.14.234.37

9 15 ms 15 ms 15 ms 216.239.49.81

10 14 ms 13 ms 14 ms google-public-dns-a.google.com [8.8.8.8]

GKhelio

Traza a la dirección google-public-dns-a.google.com [8.8.8.8]

sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms SMBSHARE [192.168.1.1]

2 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

5 6 ms 6 ms 6 ms 217.216.106.212.static.jazztel.es [212.106.216.217]

6 11 ms 31 ms 5 ms 2.217.106.212.static.jazztel.es [212.106.217.2]

7 6 ms 6 ms 6 ms 72.14.234.233

8 6 ms 6 ms 6 ms 216.239.49.149

9 6 ms 6 ms 6 ms google-public-dns-a.google.com [8.8.8.8]

Traza completa.

pepejil

El tracert va a ser distinto viviendo en Madrid que viviendo en la otra punta de España. Pero lo de cambiar "Jazztel" por "Orange" es simplemente UN CAMBIO EN RIPE. El routing sigue siendo el mismo.

Pero bueno, ya que os empeñais...

traceroute to 8.8.8.8 (8.8.8.8), 30 hops max, 60 byte packets
1 router.local (192.168.1.1) 0.469 ms 0.800 ms 1.139 ms
2 * * *
3 * * *
4 * * *
5 70.217.106.212.static.jazztel.es (212.106.217.70) 11.164 ms 11.383 ms *
6 2.217.106.212.static.jazztel.es (212.106.217.2) 12.404 ms 6.045 ms 6.287 ms
7 72.14.234.233 (72.14.234.233) 7.323 ms 72.14.232.189 (72.14.232.189) 6.364 ms 7.118 ms
8 216.239.48.133 (216.239.48.133) 6.818 ms 216.239.49.149 (216.239.49.149) 7.244 ms 216.239.48.107 (216.239.48.107) 7.275 ms
9 google-public-dns-a.google.com (8.8.8.8) 6.394 ms 6.127 ms 6.277 ms

BocaDePez
BocaDePez

Nada ningún cambio, ni orange di velocidad ni sms en el movil de cambio de velocidad en la fibra... nada de nada...

🗨️ 5
rbetancor

Como lo hagan por fases (que es lo lógico) ... y tarden un par de días/semanas (que también es lo lógico) ... vamos a tener fiesta todos los días con el 'a mi me sigue igual, no han cambiado nada'.

¡A ver!, en el aviso dicen CLARO ...'a partir del día 1' y 'y te avisaremos antes' ... ¿cual de las dos frases no has entendido?

Os veo demasiados desesperados por 'el regalito' ...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ayer en el 1565 me dijeron que lo hacian a todos a la vez, aunque lo suyo seria hacerlo como tu comentas.

Más abajo comenta lionalonso que en el servicio técnico de Adslzone le contestaron que el día 1 se harian efectivas las subidas.

También decian que se haria automaticamente, aqui podemos admitir lo del mensaje de confirmación al móvil.

Desesperado no estoy, pero me mosquea que desde el día 21 del mes pasado me salgan los 2.5 gigas en el móvil y no los 180 minutos de fijo a móvil o la subida de velocidad. Y conociendo a Orange pondria la mano en el fuego a que me van a facturar la subida desde el día 21 cuando no estoy disfrutando del regalito entero, solo de una parte.

🗨️ 1
rbetancor

Xasto, ya lo he dicho varias veces en este y otros hilos ... como el cambios de minutos en el móvil 'no les supone ningún posible problema técnico' ... ni tampoco aumentarte el bono de datos ... porque las conexiones a la red NO VARIAN en velocidad, pues te hacen esa parte primero ... y la parte de la conexión a inet de casa ... 'por zonas' ... pero lo que es la facturación, estoy seguro al 99.99999999999999% que el aumento de tarifa, lo cobrarán desde el día que han hecho el cambio en alguno de los productos ... y si luego llamas para quejarte ... te harán algún descuento por el hecho de que aún no estés disfrutando del servicio completo ... pero ... ¿cuantos van a llamar? .. ¿cuantos millones de € se van a embolsar de más estos próximos 2 meses por la gente que aún no disfruta el servicio, pero si le han subido las cuotas? ... ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaamiiiiiiiiiiiiiiiiiigo ... ahí está el kit de la cuestión! ... por eso siempre tendrán fama de ladronas.

BocaDePez
BocaDePez

pero si sube 2 euros desde el 1 de mayo, debería subir tb la velocidad. si no pueden hacerlo, que no suban el precio hasta que no den la subida de elocidad. Es lo que se llama pago por prestación de servicio

🗨️ 1
rbetancor

mira par de post más abajo ... y verás lo que yo creo que es el motivo para esa 'actitud'

BocaDePez
BocaDePez

Dia 3, silencio absoluto por parte de Jazzt....Orange. Esta cía. como siempre mintiendo y tomando por tontos a sus clientes.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado hace 47 minutos y les he dicho que llevo tres días sin la velocidad de subida a 50 como me prometieron. Me han tomado nota y me han dicho que a veces el cambio no es automático y que a partir del momento en que él toma nota puede suponer 24 horas de espera.

🗨️ 3
rbetancor

Te auguro otra llamada dentro de 24h ... en la que te dirán que serán otras 24/48/72h más ...

Sino estás conforme con la subida de precio ... protesta por la subida de precio, sino estás conforme con lo que tardan ... protesta por eso.

Pero te aseguro que por más que protestes, no lo van a terminar antes.

pepejil

Ya tengo simetría.

No, es broma.

6267193551.png

Que a ver, llevo ya 2 años con 50/5. Si hay que esperar, se espera. Pero que suban la cuota de linea 2 euros para que encima esta esperada subida vaya a tardar más de lo normal y encima también me amplie 500 megas de datos que no voy a utilizar, pues toca los cojones.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El buen humor que nunca falte.

LionAlonso

A un usuario con 50 megas le acaban de pasar a 300/300 gratis llamando y le pasaron con fidelización . Es tu oportunidad tras esos dos años...

🗨️ 1
pepejil

De verdad​ tengo que llamar? Jolin

BocaDePez
BocaDePez

Es verdad!! el 8 del ping es simetrico lo mires por donde lo mires!!!

GKhelio

Gente de este post, viendo que jazztel no nos hace caso vamos hacer que nos lo hagan, a través de este hashtag , #DondeEstanMis300MegasJazztel, le petaremos su red social para que vean que no somos una minoría, y cuando nos prometen algo que lo cumplan, tienen que ver que nos levantamos contra ellos y luchamos por lo que queremos.

P.D se me ha ido la hoya ?, pero eso si apoyar ese hashtag para que nos hagan caso.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Buena idea!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya he twiteado nombrando a @jazztel_es con el hashtag #dondeEstanMis300Megas

BocaDePez
BocaDePez

Estan temblando con la iniciativa,casi no cuentan los €€ de mas que les están cayendo del stress

Kalimist

Hay un usuario en el foro de la competencia al que le han subido de 50 megas a 300 (pagando lo mismo) llamando a atencion al cliente y pasandole con fidelizacion (no me preguntéis como):

5909cac747e0d916397aa966
🗨️ 13
LionAlonso

por mas que lo busco en soporte técnico no lo veo

Ya lo vi, en el foro normal XD

🗨️ 7
Kalimist

Por si no se entendió mi primer mensaje, quise decir que no explica como, no que os esté obligando a visitar dicho foro para averiguarlo ?

Imagino que se ha puesto serio y ha pedido la baja. Cuando pides la baja o haces amago de portabilidad (tanto en movil como en fibra/ADSL) es cuando te ofrecen estos descuentos, por mi experiencia es imposible conseguirlos de otra forma, al menos con Jazztel.

🗨️ 6
LionAlonso

A mi el descuento me da igual, al parecer es al único al que le han subido a 300 megas, encime desde 50/5. Lo único que se me ocurre es que tuviera conexión indirecta XD

🗨️ 2
Kalimist
🗨️ 1
Curro1
1
BocaDePez
BocaDePez

Yo les llame preguntando si tenian alguna oferta interesante o me iba a Masmovil y me dejaron los 200 megas al precio de 50 durante un año. Debe ser algo normal en este pais lo de quien no llora no mama.

🗨️ 2
Kalimist
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía 50/5 y llamé para quejarme de que la competencia ofrecía la misma velocidad a mejor precio y me ofertarón los 200/200 al precio de los 50/5 durante un año.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Tenías permanencia o algún descuento aplicado ya?

🗨️ 1
Sarce

Tengo permanencia hasta enero-2018 y un descuento del 80% en la fibra y un 50% en la línea móvil adicional, que me hicieron después de un intento fallido de portabilidad a Masmóvil (Masmóvil no cumplió lo que acordé con ellos, me dieron largas y lo cancelé todo).

Entonces me llamaron de retenciones de Jazztel y me hicieron esa oferta. Pago 45€/mes por fibra 200/200, línea con min. ilimitados / 3 GB y línea 200 min. / 2 GB. Ahora serán 6 GB, 2,5 GB y 300/300 por 4€ más al mes.

Pero ya veré lo que me llega en la factura de Mayo.

Sarce

Os cuento: Ayer día 3 llamé por la tarde al 1565. Mi argumento fue que en la web de Jazztel ya ofertan 300/300 a los nuevos clientes, que me habían enviado un correo diciendo que a partir del 1/5 me subían a esa velocidad, pero que sigo con 200/200. ¿Es que hay alguna incidencia técnica?

Después de un par de minutos me dice que ha habido una "incidencia" con mi migración a 300/300. Que me abre una incidencia (me da un número de 7 cifras) y me toma nota del teléfono de contacto para que el departamento técnico me llame.

Le pregunto cuándo estará resuelta la "incidencia" y me dice que el plazo legal es de 72 horas, pero que en este caso será entre 24 y 48 horas.

- Pero me llamarán por teléfono ¿no?

- No necesariamente. Puede que lo resuelvan sin llamar.

En el momento que escribo esto, naturalmente sigo con los 200/200. Nos subirán cuando les dé la gana.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El día 2 me dijeron a mi que en 48 horas lo tendría solucionado y sigo esperando. Lástima que tenga una permanencia de 140 euros, pero viendo las tretas de Orange creo que me iré cuando el pago de la permanencia sea asumible.

Serakon

ME da que esta semana no los vemos, y posiblemente durante este mes entero tampoco.

GKhelio

Mensaje de José María Aznar, como portavoz de Jazztel estos días.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo he puesto en Twitter con la etiqueta dondeestanmis300megas y Jazztel ??

🗨️ 4
GKhelio

De ahí lo copié amigo ? jajajaja

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

No me fio nada de Orange, ya me hicieron unas cuantas pirulas en el pasado y por eso pienso que nos han metido 500 mb más en el móvil por 2 euros y hasta el 1 de julio no suben la velocidad, porque hay que recordar que se supone que Europa le prohibió a Orange tocar las velocidades de Jazztel hasta 2 años después de su compra y este limite cumplía en julio.

No me cuadra el silencio absoluto y la falta de información de Jazztel, cada operador te cuenta una milonga distinta y lo suyo es que saliese algún responsable tranquilizando a los clientes y nos dijese algo como "antes de que acabe mayo todos los clientes tendrán las nuevas subidas". Pero me temo que lo que estan haciendo con ese silencio es dejar pasar los 30 días que tenemos si no estamos de acuerdo con las nuevas condiciones. Ya lo hacen con la devolución de equipos cuando te das de baja callandose como meretrices durante un mes¿por que no hacerlo en esto también?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y cuando cumplen los 30 dias?

Para darme de baja antes

🗨️ 1
Sarce

Son 30 días a partir de la recepción del correo. Está escrito al final del párrafo que aparece con letra pequeña al pulsar en "Consulta más información" abajo del todo del correo.

Yo lo recibí el 29/3, así que ya estoy fuera de plazo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues estoy valorando muy seriamente la oferta de Masmovil. Dejo unos días más y si no hay noticias pido la porta.

Curro1

A mí me han dado de baja la DDNS de Jazztel por todo el morro, y no hay forma de volverla a activar.

Me pidieron que conectara un momento el router de Jazztel (uso un Asus), y tampoco, pero me puso una IPv4 de un rango totalmente distinto a las que solía obtener, y al conectar el Asus me da una IP del mismo rango nuevo y costó la misma vida obtener una IP pública (un poco más, y tengo que clonar la MAC del ZTE).
Y por supuesto, la DDNS sigue sin funcionar.

Parece que están tocando algo de la configuración, y la están pifiando por el camino.

En la anterior subida (cuando en los test de velocidad nos daba algo menos, y nos pusieron un poco más para superar lo contratado en los tests), a mí me tardó justo un mes desde que empezaron a cambiar perfiles, y sospecho que empiezan primero cambiando a los clientes más nuevos, y terminando por los más antiguos, como cuando ampliaron los bonos de datos del móvil hace poco, que me tardó unos días desde que a un amigo se lo ampliaron (se dio de alta más tarde).
Parece que los más antiguos somos los últimos para los cambios masivos.

Vaya tela con Oranzztell, lo ponen en bandeja para irse, qué desastre.

🗨️ 7
pepejil

No creo que el servicio DDNS de Jazztel tenga mucho futuro una vez que se integren en Orange y esta última no tenga un servicio similar.

🗨️ 6
Curro1

Cierto, aunque sospecho que de momento mantendrán la marca y productos Jazztel, para captar los que no quieren Orange pero tampoco MásMóvil (como es mi caso, que prefiero ese punto intermedio).

A un amigo que está conectado a la misma central que yo, también le ha volado su DDNS y ha tenido cambios de rangos de IP. Parece que están haciendo algunos cambios y pifiándola por el camino.

Por otro sitio comentan que llevan desde Abril cambiando perfiles para aumentar la velocidad, y que les tomará todo Mayo y Junio, y quizás también Julio, por hacerlo de forma escalonada.
Vamos, que nos han tomado un poco el pelo y simplemente habrá que esperar a que nos toque (excepto los que estén impacientes, que supongo que siempre podrán cambiar de producto para que le apliquen el cambio sobre la marcha, a cambio de permanencia).

🗨️ 5
rbetancor

Tres meses, para cambiar los perfiles ... eso ya no es un tema de hacer el trabajo de forma 'escalonada' ... eso es saber que tienes un problema entre manos y tener que resolverlo por zonas.

🗨️ 4
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
carlinchigaf

por aqui tampoco se ven los 300 megas por ninguna parte... timo al canto señores

LionAlonso

De la pagina de la competencia, espero que sea broma:

Muchos usuarios se han puesto en contacto con nosotros para preguntar por la subida de velocidad hasta 300 megas simétricos. Por ello, nos hemos puesto en contacto con la operadora para averiguar más detalles. Pese a que el cambio de tarifas se produjo el pasado 1 de mayo, la migración es un proceso que realizará de forma progresiva por lotes.

Esta forma de proceder ya la hemos visto en otras ocasiones, como cuando Movistar subió la velocidad de la fibra de 100 a 300 megas. La operadora nos confirma que se realiza así el proceso para minimizar las incidencias en los usuarios. De hecho, la migración está activa desde el mes de abril, seguirá adelante en mayo y junio y es posible que incluso en julio se hagan algunos últimos cambios.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Lo que he comentado un poco más abajo, han echado la caña de pescar sin anzuelo ante las bajas de clientes a Masmovil y realmente hasta el 1 de julio no se verán estos cambios y mientras se llevan 2-3 meses cobrando la subida de los 2 euros.

Orange y sus jugarretas, pues esta les va a salir cara.

🗨️ 4
GKhelio

He estado hablando con el equipo de reclamaciones de Jazztel, y ya que no tengo los 300 megas activos le he dicho si tenia permanencia, y me han comentado que no, entonces supuestamente podemos hacer lo que queramos, hasta que nos lo activen.

🗨️ 3
LionAlonso

Ni se te ocurra, eso es una chorrada de las grandes, si no quieres líos no te vayas con permanencia.

🗨️ 2
GKhelio
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Serakon

Resumiendo que vamos a seguir con 200 megas y puede ser que algun día nos llevemos la alegría de que nos la han subido pero a saber cuando desde luego este mes no...

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo un amigo que se pasó a fibra 50/5 en abril y cuando vino el instalador ya le metió 50/50 directamente. En cambio yo sigo con 50/5. ?

Por cierto, no sabía que jazztel ofreciese DDNS propio. ¿Existe alguna página o manual donde expliquen cómo configurarlo?

Por ahora no he encontrado mucha cosa...

🗨️ 2
Jaunt

Desde la web de Jazztel:

Área privada => Gestión de mis líneas => Líneas fijas => Marcas la línea de tu teléfono fijo y das aceptar => Se abre una nueva página 'Portal de Autogestión' (atento a que no te lo bloquee el navegador) => Acceso remoto => Activar, pones el nombre que más te guste y das a aceptar.

En unas horas tendrás tu dirección loquesea.ddns.jazztel.es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias ?

BocaDePez
BocaDePez

En el 1565 han pasado de decir "en 48/72 horas lo tendrá activado" a "a lo largo de este mes lo tendrá activado". ¿Será la próxima respuesta "a lo largo del 2017 lo tendrá activado"?

🗨️ 6
LionAlonso

No me esperaria menos.

Y la "cosa" puede no terminar en este mes.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Por mi parte van a tener un cliente menos si se les ocurre subir la cuota de línea en la próxima factura sin haber aplicado la subida de velocidad. Me esta tentando mucho la oferta de Masmovil y cada día más viendo la ineptitud y pasotismo de Orange.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero cual es la oferta tan buena de masmovil?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues me da en la nariz que me pasó a Masmovil.

Los 300/300 más dos líneas móviles con minutos ilimitados y 3gb en ambas líneas por 67 euros precio fijo.

Yo lo veo una gran oferta.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hablar con el servicio técnico de Jazztel y han afirmado que me avisarán cuando tenga los 300 simétricos y, además, han admitido que se trata de un problema administrativo y no técnico. Es decir, en la sede de Madrid no les da la gana de conectar el cable general, no sé por qué será.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Que manden a la hoguera al que este pisando el cable. ?

rbetancor

Ya dije el otro día que uno de los motivos podía ser tan simple como que alguien 'estaba acojonado y no le quería dar al botón' ... XDD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No los veo tan acojonados cuando el tema es cobrar...

🗨️ 1
rbetancor

Para eso les sobra caradura

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
pepejil
🗨️ 6
pepejil
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
pepejil
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
1
GKhelio

Mensaje de trabajadora de Jazztel, a través de Twitter

Te pido mil disculpas por todas las molestias que te estamos ocasionando. Para garantizar la calidad del servicio estamos realizando la migración de velocidad a todos los clientes de forma gradual y esta puede prolongarse hasta el mes de Julio. Te informaremos puntualmente cuando realicemos la mejora en tu servicio para que sepas desde cuando puedes empezar a disfrutar de todas las ventajas de la fibra simétrica. Te recuerdo que desde el pasado 01/05 ya disfrutas del resto de mejoras sobre tu servicio que ya te comunicamos, tanto en los minutos en llamadas desde tu fijo a teléfonos móviles, como el aumento de datos en tus líneas móviles. Para cualquier cosa, contacta con nosotros. Te atenderemos encantados. Buen finde.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues que no cobren hasta que cambien la velocidad. Son muy listos. Al final se creen que somos tontos, a mi me lo hacen 1 vez... no más.

BenSims

¿Hasta Junio? ???

Yo lo siento pero con la oferta que me ha puesto Masmovil y dudando que Jazztel la iguale uno que se marcha.

Edito:

Junio no, Julio ???

BocaDePez
BocaDePez

6 de mayo y la simetría aun no ha llegado. debería tener 50/50 teoricos. antes tenía 36/5 reales ahora tengo 28/5

eso sí los 2€ te los cascan si o si

lamentable

BenSims

¿Entonces las permanencias quedan anuladas por cambios en el contrato no?

He llamado al 1565 y como de costumbre se hacen los locos y cuándo les estoy intentando explicar los motivos me cuelgan tan alegremente.

Esto no hace más que cabrearme más y ahora con más ganas de portar todas mis líneas.

🗨️ 12
pepejil

No, te dan un plazo de un mes para irte de la operadora sin penalizaciones. Ese mes ya ha expirado ya que empieza en el momento que se refleja las intenciones en una factura. El aviso de subida de precios se hizo hace ya 3 meses.

A estas alturas, ya no puedes hacer nada sin penalización de por medio.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero no es desde la llegada del famoso correo o desde la primera factura con nuevo precio ya aplicado?

🗨️ 10
pepejil

No, desde la llegada del famoso correo o el reflejo en la factura de las intenciones de subir la cuota. De ahí te dan un mes.

En el nuevo precio ya aplicado en la factura actual, ya no tienes derecho a nada.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
pepejil
🗨️ 7
BenSims
🗨️ 6
BenSims
rbetancor
🗨️ 4
BenSims
🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
BenSims
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo ya tengo los 300megas simetricos .

saludos

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

buenas; reiniciaste router, te hizo falta, te avisaron por sms o algo?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

He reiniciado router y ya esta, no me han aviasado, estoy por badalona

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
image.png

aqui lo teneis

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Serakon
BocaDePez
BocaDePez

yo sigo con 200 acabo de comprobar, desde sabadell, no creo que tarden, merci por el aviso!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Xares

Has pedido que te lo suban o algo?

BocaDePez
BocaDePez

Si novedades en Barcelona - Poble Nou. Seguimos con los 200 y un ping que no vaja de 13ms.

Serakon

Los reclamaste?

BocaDePez
BocaDePez

Pero ¿sera conveniente reiniciar el router o el ONT para ver si se ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para ver si se actualiza

🗨️ 1
pepejil

No. En fibra, estás siempre sincronizado al máximo del ramal, con lo que si hacen un cambio en el OLT, lo notarás sin tener que hacer nada.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel, denunciada por subir tarifas de forma abusiva sin respetar permanenciasFacua ha denunciado ante la Comunidad de Madrid ante el aumento unilateral de la cuota de línea por parte de Jazztel: "Debería indemnizar a los clientes por incumplir el compromiso de permanencia"

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Aunque la noticia es del 2016 es bueno recordarlo. Yo a partir de mañana voy a empezar a moverlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo igual. 200/200 en la provincia de C. Real.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Certificado de resultados

Igual y con una latencia muy alta

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Certificado de resultados

He reiniciado el router y sigo igual, desde Almería.

🗨️ 1
pepejil

Cada test de velocidad te va a decir una latencia diferente, así que si quieres saber realmente que latencia tiene tu linea, haz un traceroute con alguna IP dentro de la red de Jazztel.

Además no vives precisamente cerca de Madrid con lo que tampoco te esperes latencias de menos de 10 ms.

BocaDePez
BocaDePez

Badge

Sin novedad por Almería

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo los 6 Gb en el movil desde el 14 de abril, pero en fibra sigo con 200/200. Me han dicho que van por zonas y me mandarán un correo cuando lo pasen a 300......soy de Valencia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
Certificado de resultados

En Lorca parece que ya lo tienen.

BocaDePez
BocaDePez

¿Los de Sabadell sin noticias no?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Soy de Sabadell y acabo resetear el router. Nada sigo 200/200

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1
Certificado de resultados

Resultado de un test en Vélez-Málaga

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

si son altas nuevas es normal

yo no me creo que sea de uno que haya pasado de 200 a 300, todavía no han actualizado a nadie.

pepejil
2

¿Cuantas veces nos vas a repetir que tienes ya los 300/300? Con esta ya van 5.

Aparte de que con una vez ya nos damos por enterados, no cuela que digas que tienes 300/300 en Almería, Lorca y Velez-Málaga cuando la IP es la misma.

🗨️ 4
BenSims
🗨️ 2
pepejil
1
Serakon
BocaDePez
BocaDePez
-1

ha empatado a 1 con el Prat

Prat 1 Sabadell 1

Hay 6 páginas posteriores con más temas