Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
234 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

JAZZTEL, ATRACO AL CLIENTE

8/11/2013 llame a Jazztel porque me presentaron al cobro una factura por 509 € en la cual había un concepto de no devolución de Equipo : tablet mas 2 moviles 388+IVA el resto por tarifa plana y alguna llamada internacional, aclarado con la operadora que yo había llamado en septiembre sólo para pedir información sobre el anuncio de la tele, les dije que no me interesaba nada de lo anunciado, la operadora habló con su supervisor y al rato volvió diciendo: disculpe Ud. ha sido un error, volveremos a enviar la factura con el importe de su tarifa. Yo el dia antes habia dado orden al banco de devolución de la factura.

10/12/2013 me cortan la linea telefónica e Internet, vuelvo a llamarles e insisten en que debo la factura anterior, vuelvo a insistir en lo dicho el mes anterior hablan con el supervisor de turno el cual nunca consigues hablar con él ni ningún responsable, ante esto insto al operador que me diga de inmediato a que dirección se ha enviado el equipo que me reclaman, a nombre de quién y por que medio, consigo saber que se ha enviado a la calle Bel nº 8 de Andorra. Nunca he vivido allí y hace por lo menos 8 años no he pisado el país.

13/12/2013 entro a pago de facturas de Jazztel y allí consta un nº de identificador vinculado a mi cuenta bancaria y mi factura impagada de 509 € además de otro identificador vinculado a una cuenta bancara del mismo banco pero con la cual no tengo nada que ver y una factura por el mismo importe pero que al abrirla está en blanco.

10/12/2013 pongo todo en manos de la OCU.

30/12/2013 Vuelvo a hablar con Jazztel Srta. Esther del Dpto. Cobros quien me informa de una usurpación de identidad que han comprobado las grabaciones de voz de quien solicito estos equipos y no se corresponden para nada con las grabaciones de mi voz y por tanto debo poner denuncia en comisaria de Policia.

30/12/2013, paso por una oficina de mi banco para saber si el otro nº de cuenta que figura en mi página de pagos de facturas Jazztel existe, comprueban y me comunican que ni existe ni ha existido nunca. Voy a comisaria pongo denuncia, se cursa por lo penal, envío copia de la denuncia a Jazztel

9/01/2014 sigo con la línea telefónica e internet cortados pero sigo pagando religiosamente la factura mensual por un servicio que no están prestando.

Son unos miserables e inútiles que no atienden debidamente al cliente se demoran en la solución de sus problemas internos y pretenden cobrar a los clientes por servicios que ni se han solicitado ni se han entregado a quien pretenden cobrar la factura. y que además saben perfectamente que han sufrido una estafa con lo que son ellos quienes deben denunciar a policia.

Marga - Barcelona

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

No se cuando Jazztel empezará a mandar sus SIM y terminales…

No se cuando Jazztel empezará a mandar sus SIM y terminales con entrega solamente al destinatario o personas autorizadas, como hacen prácticamente todos menos ellos, en vez de por envío normal para ahorrase cuatro duros sin importarles el número creciente de fraudes que están haciendo.

• Para fraudes los que hace ahora ONO, que te prometen el oro y…

Para fraudes los que hace ahora ONO, que te prometen el oro y el moro y luego cuando te clavan la permanencia, si te vi no me acuerdo.

• El día que tu dejes de decir sandeces y vengas al foro de…

El día que tu dejes de decir sandeces y vengas al foro de jazztel a decir mentiras suavonas.

Como buen troll, estas desfasado a conciencia.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Desde hace ya mucho tiempo y como "medida de seguridad"…

Desde hace ya mucho tiempo y como "medida de seguridad" Jazztel sólo envía el móvil o móvil+terminal a la misma dirección de instalación del ADSL.

Normalmente suelen utilizar como agencia de transportes seur y/o chronoexpres.

Han podido intervenir:

-un tercero suplantando al cliente

-comercial

-mensajero

Tendrán que investigar muchas cosas,

-suplantación identidad + alta fraudulenta. el mismo comercial podría haber gestionado la portabilidad con los datos personales correctos pero "modificando la dirección" donde realmente se enviarían los equipos diferentes a la del cliente afectado.

-el mensajero reporta que ha sido entregado el paquete en la dirección especificada (pero en realidad se lo ha quedado)

-le han abordado en el portal justo cuando llegaba y ha entregado el paquete a otro quien dice ser el destinatario, ahorrándose el tener que subir al piso puerta correspondiente

-el agente comercial de alguna forma ha conseguido modificar la dirección ligada a tu línea y se lo ha enviado a un amigote.

-etc.

Espero que se solvente lo antes posible, pero por lo que cuentas y conociendo a jazztel va para rato. Mucha suerte y paciencia. Denuncia, acude a la OMIC, redes sociales tipo facebook, ayudará a acelerar la reclamación

• BocaDePez BocaDePez
      6

Por lo que leo no soy el unico que les llama mangantes y que…

Por lo que leo no soy el unico que les llama mangantes y que no se pueda hacer nada al respecto baya ley que tenemos, yo les reclamo el porque no me siguen emitiendo la factura en papel como antes que lo tengo grabado las condiciones de por vida "SEGUN ELLOS" cuando les interesa hay grabacion.

Digo lo de la ley por que en una ocasion denuncie a ONO en el minis terio por cobrarme el servicio estando interrumpido y despues de cinco escritos y reclamaciones me digeron que los juzgados de la plaza castilla estaban abiertos las 24 horas.